Hace 11 años | Por incognitipo a actualidad.rt.com
Publicado hace 11 años por incognitipo a actualidad.rt.com

WikiLeaks, el portal de filtraciones fundado por Julian Assange, ha publicado miles de correos electrónicos de la empresa estadounidense de inteligencia y espionaje Stratfor relacionados con varios países de Latinoamérica. Los archivos revelados ponen al descubierto "la red de Stratfor conformada por informantes, su estructura de sobornos, sus técnicas de lavado de estos pagos y sus métodos psicológicos" utilizados para obtener dicha información.

Comentarios

D

#1 Será de traca pero ocurrirá lo mismo que con todo lo que ha salido hasta ahora: Nada.

D

#3 Di que no ha pasado lo que a ti te gustaría y/o como a ti te gustaría, pero decir que no ha pasado nada debido a las filtraciones de Wikileaks... es decir una chorrada muy grande.

Ajusticiator

#3 Y como todo el mundo sabe lo mejor que se puede hacer para que la información liberada sea más escuchada es... darle menos difusión (al votarla negativo)

D

#5 Viendo de lo que hablan en el artículo, no parece que en lo filtrado haya nada interesante. Opiniones de analistas y poco más.

m

#1 #5 ¿Tú crees que lo hacen gratis?

D

#25: No me extrañaría que lo hicieran así. Es lo que tienen los banboys.

m

#26 Las probabilidades matemáticas son altas.

cathan

Cabe recordar que el Presidente de Ecuador, Rafael Corra, defendía a Assange, le dio asilo político y defendía la transparencia total que Assange promovía filtrando los documentos. ¿Seguirá haciendo todo eso ahora que la cosa le toca de cerca?

Meneador_Compulsivo

Más correos de "la CIA en la sombra" (c)público lol

h

Filtraciones de pacotilla que podría darlas Jorge Javier en Sálvame

Rubalomen

La CIA es el pasado: para que ensuciar el nombre del gobierno de los EEUU, si lo mismo que hacía la CIA puede hacerlo ahora una empresa privada "independiente"?

EGraf

RT debe de tener su propio wikileaks particular, porque no veo mención de todo esto en la web de wikileaks...

Pr177781
D

En la web de Wikileaks no aparece nada de esto, ¿alguien sabe como ver tales emails?

Señor_Cachopo

Saldrá algo sobre su envenenamiento de Demagogia y Populismo. Pobre. Qué gean ministro perdió el psoe

D

¿Saldrá algo sobre el envenenamiento con metales radiactivos de Chávez?

vicvic

#4 ¿Alguna fuente para afirmar tal cosa?

D

#9 Aló Presidente.

kalimochero

¿Ninguna sobre la Campanario? ¡Bah!

elXavi

Me da curiosidad saber que filtraron de Ecuador, mordiendo la mano que te da de comer? o silencio complaciente?.....

D

Esto lo máximo que veo
http://wikileaks.org/gifiles/releases.html
Creia que lo indicarian en un apartado especial como el cablegate, pero veo que no..tendremos de ir siguiendo a la prensa para ver que hay de nuevo..

Tao-Pai-Pai

Me da igual lo que nos cuente, no voy ni a leerlo. WikiLeaks está más pasado de moda que Chiquito de la Calzada. Ahí va mi negativo: Cansina.

l

#11 tu si que eres cansino