Hace 12 años | Por Winfield a alt1040.com
Publicado hace 12 años por Winfield a alt1040.com

20 smartphones… 5 mil dólares Casos legales…. 1 millón de dólares Servidores en 40 países… 200 mil dólares Donaciones perdidas… 15 millones de dólares Arresto domiciliario… 500 mil dólares Cambiar el mundo como resultado de tu trabajo… no tiene precio

Comentarios

natrix

Se han ganado sobradamente el boicot Mastercard, Western Union, Bank Of America, VISA y PayPal.

D

#2 Y toda la gran banca comercial asociada a ellas. Mafiosos son todos ellos y se protegen de la verdad, de la luz y los taquígrafos. La cacareada clase media, como hasta ahora, obedecerá y dira: Si Bwana.

MarvinMarciano

#3 ¿Qué clase media? Si ya no queda...

D

#2 Yo me uno al boicot si me dais alguna alternativa.

D

#12
¿Bitcoin?

D

#13 #15 Tarjeta de crédito sólo tengo una, Visa que es la que me sirve para comprar en cualquier parte del mundo. No la quiero por el crédito, sino por la universalidad, me sirve para comprar aquí, en EEUU y en China y también por internet.

¿Con el tal Bitcoin (que no se lo que es) puedo comprar billetes en Edreams o reservar un hotel, por ejemplo?

xaman

#16 No voy a ponerme a estudiar tu caso en concreto, pero los bancos tienen miles de modelos distintos de tarjetas, cada cual a un precio distinto.

Te ofrecen ventajas que en realidad son ataduras, "con la tarjeta maxi-plus podrás pagar tus compras a principio de mes y en plazos sin coste adicional, cuota anual: 50 euros".
50 euros que el banco se lleva porque sí.

D

#24 el banco gestiona los pagos y control a VISA. Visa actua de una manera como garante y al usuario el banco que tiene el contrato con el garante(VISA) que no tiene que ver como efectua entre bancos o servicios.

D

#24 No es mi caso concreto, es muy general. ¿Sin tarjetas de crédito cómo compro billetes de avión o reservo un hotel por internet?

xaman

#35 Con caso concreto no me refiero al hecho de tener tarjetas, si no al tipo de tarjeta que tengas. Por regla general, mucha gente tiene más de una tarjeta y cada una es de un plan distinto con cuotas distintas.

El caso concreto es que no sé si realmente tienes una tarjeta más cara de lo que realmente necesitas.

D

#39 Sólo tengo dos, una de débito con la que saco dinero y que me cuesta unos 15 euros al año y una Visa de crédito para comprar por internet y que no me cuesta nada.

xaman

#40 Pues eso estoy diciendo "Tu caso concreto".

xaman

#12 Se puede empezar utilizando sólo las tarjetas de débito. Es muy práctico tener el dinero en el banco y pagar con tarjeta. Pero las tarjetas de crédito para poder pagar en varios meses, o a plazos, o a principio de mes y todas esas "ofertas", te cobran cuotas insultantes.

Otra solución: No tener 4 tarjetas de crédito.

D

Curioso, en un mundo capitalista, las herramientas llamadas para cambiarlo son gratuitas: wikileaks, anonymous, meneame, twitter, webcams en directo... eso sí que no tiene precio

llanerosolitario

#25 Y gracias a los smartphones nos tienen más controlados

Zoorope

Cambiar el mundo como resultado de tu trabajo… no tiene precio


¿Exactamente en qué ha cambiado el mundo?, lo pregunto sinceramente, no me acribilléis a negativos.

yemeth

#4 bueno, yo diría que en las revueltas árabes ha sido una influencia importante (aunque no la única ni mucho menos), al mostrar al desnudo la absoluta corrupción de aquellos regímenes.

frankiegth

Para #4 y #14.

El 15M es un primer síntoma claro de cambio; y absolutamente todo lo que sucede en la red de redes, incluido Wikileaks, ha tenido y tiene que ver.

Cyberlarry

#17 Esa es otra gran mentira que nos han colado a todos, uno puede pagar con una tarjeta de debito mastercard en cualquier parte del mundo. Si viajas tanto prueba.

D

#4 había una viñeta de un periódico que para mi lo explica perfectamente lo de los cables: se veía un hombre con cara de preocupado leyendo un periódico con portada “wikileaks” diciendo; “oh dios, el mundo es como pensaba que era.”

D

Premio a la entradilla más ilegible de la Historia de Menéame.

prejudice

De momento he hecho una simbólica donación de 0.10 BTC. Espero que sirva para algo

Bedel_roolmo

Qué bonito el videoclip de Julian Assange

I

Bueno, sé que para otros no será gran cosa, pero esto fue motivo para que me diese de baja en PayPal y los pusiese a caer de un burro cuando me preguntaron por las razones. Cada vez que deseo comprar algo de una página web que trabaja con PayPal, les escribo y les pregunto si les puedo hacer una transferencia, explicándoles por qué no uso los servicios de la compañía. Hasta ahora nunca he tenido ningún problema, sólo me he ganado simpatías (e incluso algún descuento en mis compras precisamente por ello, tengo que confesarlo). Sé que es una minucia, pero yo me siento muy orgulloso.

Aggtoddy

Está claro, no hay que ir contra los poderosos, sino contra los negros

g

venga, va, ¿Soy al único al que le parece muy presuntuoso arogarse el mérito de iniciar las revueltas en el mundo árabe?

lordraiden

Pero wikileaks tiene algo que ver directamente con lo que ocurrió en Egipto?

#19 Yo opino igual, a lo mejor inició la corriente pero de ahí a apuntarse el tanto...

y

En la página que pone el vídeo explicando como donar, entiendo que se puede hacer con Paypal, Visa, Mastercard...
http://www.wikileaks.org/support.html
¿Qué ha cambiado? ¿La diferencia es que si lo permiten para la defensa de Assenge y no para wikileaks?

D

¿Cansina? ja jajaj se os ve el plumeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerooooooooooo.

jaumesala

Pues a mi me ha encantado

D

Lastima lo del banco suizo..podrian haber liberado muchos datos pero el ex-banquero por el motivo que sea queria ser el eje central, por ese motivo Wikileaks recibió un chantaje mas gordo de lo esperado y esos CD's estan cogiendo polvo.

D

No sé vosotros, pero yo pienso que Anonymous ya se pueden estar anotando otros objetivitos más a su lista...

D

#33 oido cocina

n

Miro lo de bitcoin y empiezo a moverme para intentar abandonar todo lo que pueda estas tarjetas. Si alguien mas conoce de otras formulas, seran bienvenidas, gracias.

Findeton

#29: Solo te digo una cosa: ¡no metas todos tus ahorros en bitcoin!

prejudice

#29 Supongo que los bancos de horas también pueden ser un buen invento, sobre todo si uno está sin dinero, en el paro, pero con conocimientos y habilidades que pueden ser útiles a otras personas. El problema es que los bancos de horas, solo sirven para realizar un trueque de servicios, pero no de bienes.
Y tal como dice #31, no metas todos tus ahorros en bitcoin. De hecho no te recomiendo que metas mas de lo que puedas consumir a corto plazo. Y sobre todo no lo hagas nunca con objetivo de especular, por que te puedes llevar un gran batacazo.