Hace 16 años | Por cuag21 a miretrete.com
Publicado hace 16 años por cuag21 a miretrete.com

La salida de titulos como wii sports o wiifit, ¿ harán que muchas personas dejen de acudir a gimnasios u otros centros deportivos por estar practicandolos virtualmente en sus casas?

Comentarios

l

Lo he probado, y le auguro mucho éxito.

El secreto, lo que te anima a progresar.
Para ir a un gimnasio se tiene que tener mucha constancia, a veces cotas inalcanzables (llegas cansado de trabajar, etc...).

Aparte de sus buenas implicaciones para la salud, aunque discutibles, como el cálculo del centro de gravedad correcto.

Y a pesar de todo tiene el fallo de que no tiene en cuenta el peso muscular de la persona. Vamos, se sube un culturista, y el wiifit le dice que está obeso, porque sólo calcula el peso total.

Incluir el Yoga entre los ejercicios, es perfecto. Puedes planetearte 10 minutos al día de ejercicios y estiramientos muy completos, que sinceramente, pongo en duda que puedan realizarse en un gimnasio, donde parece que sinó tienes aparato que trastear no tienes nada...

Por no decir el cambio de sala para realizar una u otra actividad, que además, se realizan de forma innecesariamente intensiva.

De todas maneras, y pese a quien pese, es otro pelotazo más de Nintendo.

flekyboy

El wiifit es un complemento al gym, no un sustituto.

n

yo tengo la wiifit y no dejo de ir al gimnasio, vamos que no es lo mismo...

D

Lo dudo, no es lo mismo jugar al tenis con la wii que hacerlo en la realidad, y para el resto de los deportes otro tanto de lo mismo

D

Mi hijo, que no tiene consola ni la pide. Con sus amigos. En el campo.

t

#5 Tu hijo es un caso raro en estos tiempos.

D

Seguramente al principio colará pero la gente en realidad necesita salir de casa..