EDICIóN GENERAL
16 meneos
 

Wii Speak: la consola como comunicador

el Wii Speak es un micrófono omnidireccional que se conecta a la consola y permite captar sonidos de toda la habitación en un radio de unos tres metros y medio. Se vende separadamente, y cuesta unos treinta dólares, pero incluirá además la descarga gratuita del canal Wii Speak, mediante el cual podrán conectarse hasta cuatro consolas que hayan intercambiado Friend Codes, y utilizarlo como un canal de voz gratuito entre ellos.

| etiquetas: enrique dans , wii speak
La Wii descubre los micrófonos de 3€ de toda la vida y le añade un plus de diseño y usb. Además podrás hacer lo mismo en cuanto a comunicaciones por voz se refiere que se podía hacer en un PC con conexión a Internet desde hace años.
#1: ya, hombre, y lo mismo que con un teléfono desde que Bell lo demostró en 1876. Lo importante no es la tecnología, sino el dónde la ha puesto: en un cacharro popular que puede hacer crecer su uso.
#3 Y llevar la VoIP a gente que no sabe configurar un PC ni nada parecido.

#1 Siempre estamos con lo mismo; que si esto ya existía y Nintendo no ha inventado nada y bla bla bla. Lo que hace Nintendo no es inventar, sino convertir inventos en estándares para sus plataformas, lo cual populariza su uso.
Además, curiosamente la competencia tarda poco en copiar esos avances. Por algo será.
edans, si no hubieras sido tu, esta noticia la acribillan. xD
comentarios cerrados

menéame