Hace 16 años | Por --43039-- a elpais.com
Publicado hace 16 años por --43039-- a elpais.com

Si usted viaja a un pueblo estas vacaciones tiene bastantes posibilidades de disfrutar de conexión inalámbrica (Wi-Fi) a Internet. Mientras en las ciudades sólo la ofrecen hoteles, bibliotecas, centros municipales y algunos bares, cada vez más pueblos presumen de estar 100% conectados por el aire. Para saber las ciudades con wifi las siguientes webs: http://www.mityc.es/ciudades , http://www.redlibre.net/comunidades

Comentarios

Taikochu

He editado la entradilla para hacer "clicables" las direcciones web.

D

Merci tai

Aidann

#0 ¿¿¿ Si usted viaja a un pueblo ???

A veces tengo la impresión (¿por qué será?) de que El País, Antena 3, Onda Cero, La Razón, Canal+, M80, El Mundo, Tele5, y muchos otros se dirigen a gente de Madrid, Móstoles y Getafe.

D

Tendria que haber wifi por toda españa subvencionado por el estado y que no nos timasen telefonica, ono o quien sea, que tenemos el internet mas lento y mas caro de europa con bastante diferencia.

D

A mí lo que me gustaría saber es si hay algún punto de acceso en Aliseda (Cáceres) que es donde voy a pasar 2 semanas de Agosto.

eskape

"Esto no significa que conectarse en estos pueblos sea tan fácil como encender la tarjeta Wi-Fi del portátil y empezar a navegar."

¿¿¿???

AsTuRkInG

me parece a mi que si, aqui en asturias... las redes publicas no se ven mucho...

ademas... supuestamenet no es "ilegal" compartir tu conexion asi porque asi? yo creo que hace tiempo no lo podias hacer...

D

#7 si, lo hay

Colymore

#7, si eres fonero puedes mirarlo en un mapa online que tienen, si no, busca por mapas de redes libres y seguro que algo encuentras

l

si #4 igual se creen que en los pueblos mas chicos no usamos interné. vivo en un pueblo de 15 o 20 y como no enchufe yo el wifi, ningun ayuntamiento lo va a poner.
50 eurazos por estar conectado, teniendo encuenta que los ingresos aquí no entran como en las ciudades.
será por medios! interné libre y gratuito ya!