Hace 16 años | Por Bad_CRC a farm2.static.flickr.com
Publicado hace 16 años por Bad_CRC a farm2.static.flickr.com

Hace unos días apareció esta web (whyisfirefoxblocked.com) a la que llegabas por que si usabas el firefox, debido a los sistemas de bloqueo de banners, habian decidido que no podeías ver la web. Hoy aparece la web y la respuesta de la razón verdadera de por que se bloqueaba el firefox: "Porque algunos mamones quieren infectarte con popups, barras de búsqueda y anuncios sin fin, los mismo mamones por los que te pasastes al firefox a causa de los popups, las barras de búsqueda y los anuncios sin fin". Enlazo a la captura en flickr por si acaso.

Comentarios

miau

ZAS! En toda la boca lol

miau

Próximamente mikrosoft.com lol

D

Muy bueno...se lo merecían por capullos

gallir

Lolazo... y sigue igual:

Why is firefox blocked?
Because some douche wants to infect your computer with popups, search bars and endless ads, the same kind of douche that made you get Firefox in the first place because of horrific popups, search bars and endless ads.

jotape

¿No será publicidad viral? roll

D

#9 Te ha faltado eso que se lleva tanto de poner una línea y escribir: debajo de esta línea las rectificaciones a los comentarios anteriores lol
A propósito ¡Qué buena vista tienes! ni en un millón de años me hubiera dado cuenta.

G

Proxima noticia
microzoft a sido juakeado

P.D. no meneo sin haber leido antes los comentarios

D

Es solo Spam, publicidad viral que juega con los sentimientos de los talibanes del Firefox

HeavyBoy

Yo la he visto y he leido los comentarios antes de menear, asi que no he meneado

d

Aunque son datos públicos no lo voy a pegar aquí (echadle un ojo al whois), pero la información del registro del dominio está a nombre de un particular de California. Incluso el email del contacto administrativo es de Hotmail. Quién será este tío? Le preguntamos?

Cidwel

que lol, ZAS en toda la boca, a nosotros mismos lol

c

desmeneo yaaaaaaaaa

Liamngls

¡¡¡Pringaos!!!

D

Bueno, sigue siendo gracioso lol

Bad_CRC

la ostia ni me habia dado cuenta (habia leido la noticia en digg)

D

Gente: las capturas de pantalla se guardan en PNG, que JPEG es para fotos solo.

Taikochu

mierda!

d

#9 Muy buen ojo... Y esto ya cuadra más, con el whois se ve que el dominio verdadero está registrado a una empresa que precisamente ofrece servicios de anonimización de información de registro.... así que en realidad cualquiera podría estar detrás de la famosa paginita!

D

Botón de desmeneo YAAAAAAAA

a

¡Otro desmeneo más! ¿Donde está el botón?

a

Esto... ¿Quién me lo explica? Me he perdido algún episodio de la historia...

namikata

Agh he picado tambien
eso me pasa por no leer los comentarios lol

k

Les está bien. Siembra vientos y recogerás tempestades.

b

Ups, otro que ha meneado sin fijarse que la dire es erronea Desmeneo!! (#9 y #10)

pacho

no he parado de reir con esto, LOL

HeavyBoy

Nos la queria colar... x'D Hijosde..!

K

#25, Mal de muchos, consuelo de Meneadores (y Diggeros)

D

#3 Eso pensé yo también lol Quién sabe...

D

#28 AGGGGGG :-b
#30 ¿Otro wii-adicto?

tuxcator

#5 Me lo quitaste de la boca lol

D

LOL! #9 ¡Es verdad! lol #10 Te apoyo

Ferran

#11 ¿Cómo que no citaste la fuente?

K

#20 Como todos los días. La mitad de los meneadores ya deben ir sin dientes.

sonyxp

OPERA ES EL MEJOR