Hace 3 años | Por dndgh a xataka.com.mx
Publicado hace 3 años por dndgh a xataka.com.mx

WhatsApp está en proceso de actualizar sus términos y condiciones y un mensaje ha llegado a millones de usuarios en México y el mundo que reportan el aviso ya en redes. Los términos y condiciones, dice el aviso, entrarán en vigor el 8 de febrero de 2021 y los usuarios deberán aceptarlos para seguir utilizando la aplicación.

Comentarios

M

Y esta es la versión de Whatsapp en la UE:

https://www.whatsapp.com/legal/updates/terms-of-service-eea
https://www.whatsapp.com/legal/updates/privacy-policy-eea

Estaba preparando información sobre la cantidad de páginas por cada una y palabras por cada términos y condiciones, pero la de privacidad me obligaba a desplegar cada sección y además de ser incómodo se me han quitado las ganas. Pero equivaldría a una lectura aprox. de 10 páginas A4.

Id con cuidado. Por muchos reglamentos de protección tal y cual pertenece a Facebook y no deja de ser una gigante multinacional que ya fue sancionada por vulnerar datos personales y hace con la información (o metainformación) lo que se le antoja.

Facebook tendrá que pagar una histórica multa de 5.000 millones de dólares por sus escándalos de privacidad

Hace 4 años | Por yarkyark a xataka.com

Apple “ataca” a Facebook al mostrar cuántos metadatos capta Whatsapp de sus usuarios con un iPhone
Hace 3 años | Por --651134-- a xataka.com

¿Por qué he decidido borrar mi cuenta de Facebook?

Recomendación: ¡huid, insensatos!

insulabarataria

#8 deja deja, que ya tengo suficiente con los míos. Si les digo a mis padres que usen telegram en lugar de WhatsApp, ni lo notarían. Ya les puse Ubuntu hace años y para abrir firefox no notaron ningún cambio.

D

Reporta -> informa.

Anglicismo.

D

Wasap es muy útil para propagar desinformación para manipular grupos de personas, ya se demostró su poder en Brasil con Bolsonaro. Era cuestión de tiempo que Facebook quisiera públicamente sacarle provecho para ofrecer publicidad dirigida que te persiga por todo internet

D

Pregunta absurda. Si mis chats van cifrados como dicen... Que es lo que almacenan en sus servidores???
Que cagada a ver cómo me manejo con mi padre cuando me lo desinstale... wall

insulabarataria

#4 el uso normal de telegram es el mismo que con WhatsApp. En lugar de icono verde, es un icono azul, pero la diferencia en enviar y recibir mensajes con WhatsApp es nula.

D

#6 uso Telegram desde hace ya años, pero ya si eso me pasas tú teléfono y le digo a mi padre que te llame

P

A mi me acaba de llegar, y no vivo en México, sino en España. Le he dado a por ahora no

Cyberfrancis

#11 yo también he pasado por el momento