Publicado hace 11 años por Locurabursatil a ecodiario.eleconomista.es

El ministro de Educación, José Ignacio Wert, ha dicho hoy en el Pleno del Senado que no le consta por ningún estudio que haya una correlación positiva entre inteligencia y ser nombrado ministro.

Comentarios

jacm

#26 estoy contigo. Hay claramente correlación. En concreto negativa

sabbut

#26 #29 Si miráis la noticia, Wert dice que no ve correlación positiva entre ser listo y llegar a ministro. No ha dicho nada sobre si puede haber correlación negativa.

Gilbebo

#26 Donde seguro que es negativa es en la honestidad.

el_pepo

#1 #3 #4 Tampoco es de ser muy listo usar falacias lógicas para meterse con Wert

ﻞαʋιҽɾαẞ

#34 Es que si las usamos más complicadas no las va a entender.

D

Un troll profesional

Ramanutha

#11 Tu comentario me ha dejado acojonado; esta vez no comprobé si era o no una noticia de El Mundo Today.


#18 Creo que un político honrado es una persona más inteligente que un político que ha conseguido robar millones. Ser un político honrado en España parece que es algo muy difícil, y se necesitan dosis casi infinitas de inteligencia para conseguirlo.
Por otro lado, las decisiones políticas de Aguirre y su comportamiento con respecto a cosas como Telemadrid, dicen muy poco a favor de su inteligencia y/o su salud mental.

Bender_Rodriguez

#25 Que no te guste la ideología de un político no significa que ese político no sea inteligente. La inteligencia no es sinónimo de bondad.

Ramanutha

#31 Tal vez no, pero lo es de honestidad. O como ya he dicho; para ser un político honesto en España, hacen falta dosis muy grandes de inteligencia.

Hay muchas pruebas de que en España la falta de inteligencia va paralela a la falta de honestidad, como por ejemplo, la destrucción de la sanidad pública. Están destruyendo la sanidad pública sin sacar absolutamente ningún beneficio para el estado y perjudicando a los ciudadanos españoles, ya que la sanidad pública y la educación pública son dos instituciones muy alto valor y gran riqueza que posee un país, y destruirlas gratuitamente es propio de personas con algún tipo de retraso mental.

Creer que el liberalismo económico lo soluciona todo automáticamente y que autorregula los mercados, también es propio de personas poco inteligentes, porque cualquiera sabe que en un mercado completamente liberado hay que vigilar constantemente e impedir la especulación y el pactado de precios, además de todos los juegos sucios que se hacen para evitar y sabotear a la competencia. Hay que estar muy aislado del mundo para no ver que, si a un agricultor le están pagando 30 céntimos el kilo de naranjas, el mercado está necesitado de algún tipo de ajuste que no se está produciendo.

lestat_1982

#16 En su diccionario esa palabra o cualquier sinónimo de ella no existe.

D

Por fin dice algo inteligente... ¡qué paradoja!

D

Seguro que ve la correlación entre ladrones, sinvergüenzas y políticos.

Tomaydaca

Yo tampoco veo la correlación de ser tonto de remate y llegar a presidente de gobierno. lol lol

D

#10 Pues yo ahí veo una correlación positiva...

juvenal

Ministro viene del latín minister, que a su vez es un derivado de la raíz minus: menos, menor, miniatura, minúsculo,...

Meinster

BRAVO Maestro!!!!!
http://gamersmafia.com/storage/comments/991/91/aplauso.gif

Este si que es un grande.
Pensaba que este tipo era idiota, pero alguien capaz de insultarse así mismo con tanta clase solamente por vencer a su rival dialéctico y quedar además como un chulo, se merece el puesto. Una frase para la historia.

D

eso es seguro... que se le ocurrio la frase cuando se vio en el espejo

sauron34_1

"Mirad a Fátima Bañez" añadió.

yoma

Con esas declaraciones lo demuestra palpablemente.

D

Relacionado:



lol lol lol

Pakipallá

Pues tanta "coincidencia" no puede ser casual... alguna correlación si que debe haber, digo yo.

Translator_Meta

A falta de sobresalientes en la escuela... todos han recibido sobres en Genova.

El_Ogro_de_las_drogas

Nosotros tampoco la vemos picha.

LiberaLaCultura

Puff, ya no solo son inútiles y corruptos si no que encima lo admiten, hoy mas que nunca:
España país de corruptos y paletos

siyo

Ya ni se cortan. Es que ni mienten ........

D

En España hay muchos, muchísimos "listos". Inteligentes, pocos, poquísimos.
José Luis Sampedro era uno de estos últimos, por ejemplo. Pero aquí "triunfan" (poder, dinero,...) los hijos de la gran puta.

D

#27 Ojo que hay hijos de puta muy listos... Aunque es poco probable verlos por el gobierno... Ni pa eso...

D

#62 Es que, para mí, un hijo de puta y un listo son lo mismo. Lo que algunos llaman "picaresca", vamos.

silencer

este tio - Wert - es tan tonto, q NO SABE lo q es CORRELACION y utiliza la palabra

si tenemos dos variables (A y B) existe correlación si al aumentar los valores de A lo hacen también los de B y viceversa. La correlación entre dos variables no implica, por sí misma, ninguna relación de causalidad

Milkhouse

#72 Estos tipos son todos de letras.... No les puedes pedir mas...

eclectico

quod erat demostrandum.

#83 eso es un prejuicio; muy de ciencias, por cierto. Y sin acritud

polvos.magicos

Por supuesto que lo hay, lo mismo que entre ser listo o inteligente, el inteligente no se mete en política, el listo sí, para vivir del prójimo sin dar un palo al agua, como hace él.

kampanita

yo sin embargo encuentro una relación muy directa entre ser ministro y ser un hijo de la gran puta sin escrúpulos.

davidrgh

Anda

D

y acabó con la frase.... "A las pruebas me remito...", bajó el micrófono y se sentó.

ahoraquelodices

no se me ocurre otra respuesta: http://i.imgur.com/xKnVW.gif

D

No confundir entre ser un "listo" y ser inteligente.

c

Si es que te ponen el dedo en la boca para que muerdas.

eldelshell

Si es que tiene razón el hombre. No digo que todos los ministros sean tontos, pero llevamos unos cuantos que tiran pa'tras.
Ahora, saber limpiarle el móvil a tu mentora, eso sí es una aptitud que deberían enseñar en las facultades de política y derecho.

D

Más bien se trata de hacer la pelota a las personas adecuadas, añadió.

Ragnarok

Incluso diciendo la verdad mienten, porque está claro que los ministros son muy "listos".

sacaelwhisky

Me encanta este tío lol Va a ayudar a arruinar el país completamente y hacerlo aún más asqueroso. Pero no puedo negarle la genialidad de la que haría gala un payaso si él tuviera esta profesión lol

PussyLover

Él es la prueba viviente.

Cuantas ganas tengo de que les llegue el karma que se merecen a toda esta chusma.

ChingPangZe

Festival del humor.

Sirereta

Esperaba que fuera de elmundotoday

juagar

Es evidente, solo hay que mirar los ministros que están gobernando ahora roll

Sordnay

Que parezca un idiota, se comporte como un gilipollas y diga estupideces, no quiere decir que sea tonto...
Nos está engañando a todos!

D

Este tio es gilipollas... Menudo retarded

D

Yo, tampoco.

Artok



lol lol

Glass_House

¿No queríais transparencia? Si es que os quejáis por todo ya...

l

Y añadió para muestra basta un botón.

ehgarai

POr ese motivo estas tú,pequeño "Gollum",como ministro de injusticia,analfabeto y catetos como tú los hay a patadas en tu miserable y pordiosero partido podrido.

D

Cómo les gusta la palabra homogeneización a los conservadores....

homogeneizar.
1. tr. Hacer homogéneo, por medios físicos o químicos, un compuesto o mezcla de elementos diversos.
homogéneo, a.
(Del b. lat. homogenĕus, y este del gr. ὁμογενής).
1. adj. Perteneciente o relativo a un mismo género, poseedor de iguales caracteres.
2. adj. Dicho de una sustancia o de una mezcla de varias: De composición y estructura uniformes.
3. adj. Dicho de un conjunto: Formado por elementos iguales.

n

Wert, gilipolla, ponte las orejas de burro y ponte al final de la clase cara a la pared.

LaGataAgata

Efectivamente, señor Wert, actualmente no hay relación entre inteligencia y el cargo de Ministro, por eso usted y otros como usted son ministros. Pero la verdad es que debería haberla, debería... Un ministro debería, como poco, entender qué significa lo que dice y qué implica lo que hace... y luego tratar de hacer lo mejor para TODOS, no para su culo.

kratos287

La correlación está entre pasarse de listo y llegar a ministro.

D

fascista

D

troll premium! lol

DdeDuro

No hacía falta que nos lo demostrara.

D

Si ya sorprende que sepa hablar, ¿cómo va a ver correlaciones de algo?

c

Error. Si hay correlación. Si uno es listo no le nombran ministro y si es tonto del culo llega a presidente del gobierno. Es lo que hay

D

Es que no la hay. El que vale, vale... y el que no se mete a político... y a vivir el resto de su puta vida de las rentas...

Nexill

¿No hay correlación ente inteligencia y llegar a misnistro?. Madre mía. Bueno. al menos que haya entre honradez y llegar a ministro. ¡Ay, no!, tampoco. Bueno, pues, este..., estar bien preparado y compromiso ....¡Ufff, tampocoooo!. Estamos jodidos con nuestros ministros.

A

Acto seguido dijo... Ouch!

Astartet

Hay que entenderlo... él ve el ejemplo de que lo que dice es verdad cada vez que se mira en un espejo.

DontCryAndPlay

A buenas horas, al menos tenemos la prueba viviente...

dariusonthestorm

y este payaso es ministro de cultura? THIS IS SPAIN

c

Venga ya, ¿y EMT qué va a publicar hoy? Los están dejando sin artículos.

D

pero hay relacion entre ser gilipollas y ser ministro de educacion...

pinzadelaropa

el problema es que el sistema electoral favorece que haya personas que deciden cuando debería estar basado en ideas que se propongan. A ver si me explico, un ministro debería ser básicamente una máquina que aplicara las leyes generadas o emanadas del pueblo (se que es utópico) y no al revés en el que una persona de un partido piensa en los intereses que le salgan del pene y hace la ley a su gusto.
Solo se necesitaría sus decisiones en momentos urgentes o extremos del tipo "secuestro en Mali" y en estos casos casi mejor que decidan los expertos en el terreno.

p

Eso no va en función de lo listo que fuese o no un tipo, sino de lo cabronazo que sea... miren a Einstein, salió del colegio a los 16 y nunca fue ministro ni jefe de nadie.

arivero

me preocupa el "a los que yo he tenido acceso". A ver si van a existir estudios sobre el tema.

manomon

Este hombre es que la verdad, cada vez que habla sube el pan...
Tonto, pero tonto-tonto...
(Calla un poco criatura, aunque sea verdad)

ziegs

#42 Psst, ten cuidao.

kucho

a las pruebas me repito

D

#45 ... mierda!, por un dedo me has ganado...

D

#47 Bueno, como premio de consolación ahí te va un positivo

Bender_Rodriguez

Cuando Esperanza Aguirre era Ministra de Cultura también se reían de ella por su poca inteligencia o incultura (¿Airbag? Sólo veo películas españolas) y mirad dónde llegó y a dónde puede llegar. El que piense que Wert no es inteligente si que tiene un verdadero problema de su percepción de la clase política.

D

Tampoco hay correlación entre ser listo y Premio Planeta. Lo digo porque no sé qué pinta en el artículo la cita de la mamarracha de Etxalarraba.