Hace 11 años | Por Icelandpeople a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por Icelandpeople a lavanguardia.com

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, no cree que los casos de presunta corrupción que han saltado a la opinión pública en las últimas fechas sea algo que preocupe a los miembros de la Comisión del Comité Olímpico Internacional (COI) que evalúa Madrid 2020.

Comentarios

miliki28

Cómo les va a preocupar si los primeros en ser sobornados son los miembros del COI. A cuanta mayor corrupción, más les puede tocar, es la mejor baza de la candidtura: una corrupción impune, sistémica y generalizada..

D

Pues si yo fuera evaluador del COI esa declaración no me gustaría nada de nada.

Y si fuera de las candidaturas rivales, me gustaria mucho, mucho, de cara a las preguntas previas a la votación.

Wert es tan tonto como su chuleria le permite.

D

#8 Uis, no estarás insinuando... que...

Galero

#9 Je, je. Me han gustado los puntos suspensivos del final.

...Son sobornables
...Están en venta
...Están subordinados a intereses políticos y económicos
...Son agentes encubiertos de la Troika encargados de arruinar definitivamente el país para comprárselo de saldo y a trozos.

D

La corrupción no lo se. Que la ciudad esté arruinada (no hablo del país, que también, sino de la deuda de la capital) a lo mejor si les importa un poquitín.

Urasandi

Claro: se tapan los oídos y gritan "LALALALALALALALALAAAAAAAAAAAAAAAA"

maldia

Con un buen sobre se arregla todo.

Soriano77

O sea, que la candidatura de Madrid 2020 está condenada ya. Me alegro.

chapulina

¿Qué quiere decir con eso? Todavía si hubiera hablado de crisis, pero sería raro que tampoco les preocupara la situación económica a los del Comité. Bueno ya hubo ciertas historias con el COI hace unos años. ¿Es que no hay nadie honrado?
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/newsid_3219000/3219671.stm

kampanita

Pues yo creo todo lo contrario : Si no hay sobres, no hay olimpiadas....

ChingPangZe

A lo mejor ni la perciben, como son de fuera.

D

Ni al COI, ni al gobierno.

k

pues claro que no... les preocuparía que no la hubiera! de dónde iban a sacar tajada entonces?

D

Al contrario, a los del COI seguro que también le gustan los sobres, cuanta más corrupción, mejor, más se trinca.