Hace 11 años | Por amlluch a ibercampus.es
Publicado hace 11 años por amlluch a ibercampus.es

Los 2,49 puntos con que los ciudadanos han valorado su gestión constituyen la nota más baja alcanzada por un ministro desde que el CIS realiza estos barómetros (noviembre de 1983). Hasta ahora, el ministro peor puntuado era Carlos Solchaga, titular de Economía con Felipe González, y a quien, en diciembre de 1992, le cayó un 2,54. Solchaga acababa de devaluar la peseta un 6%, había 2,8 millones de parados y la economía crecía menos del 1%.

Comentarios

u

#9 uff no se, como se llamaba la que llevaba pañuelos del anterior gobiernos del PP. La ministra de exteriores esa dejo la barra muy alta

a

#33 Ana Palacios. Parecía que no sabía ni hablar. Y era obvio porqué. Porque cuando dicen algo, menos ahora, que están desatados, no dicen lo que piensan, sino eslóganes precocinados, de hecho creo que ni piensan piensan, aunque creen que sí, cogen las ideas que les acomodan pero no son suyas, no las han elaborado ni pensado porque si lo hicieran quizás se les despertase alguna bombillita de pensamiento original y se darían cuenta de porqué son nefastos. Pero no pueden permitirse pensar. Estos sólo están preparados para creer en dogmas. Y es lo que pretenden con la educación. De ahí Wert.

Campechano

#9 5b Vete al final de la página y mira cuál es la primera búsqueda relacionada

ochoceros
faelomx

#9 Teclear, mas bien sería "arrastra el dedo entre la segunda y quinta tecla de la fila de arriba" lol lol lol

f

#18 Sí, exactamente un 24,9% de los encuestados.

Or3

#3 #18 Además de que hay mucho carajillero al que los estudiantes le parecen unos vagos y cuanto más difícil se le ponga mejor.

D

#27 Positivo por lo de "carajillero". Me lo quedo... define muy bien a cierto tipo de personas

Nova6K0

#3 Para mí que en realidad ese 2,49 es la media de neuronas que tiene...

Salu2

D

#3 ¿Tanto?

D

#3 Lamento comunicarte que según nuestro muy amado sistema de calificación lo menos que puedes ponerle es un 1 aunque haya ido a trabajar sin la cartera. Incluso aunque no haya pisado el Ministerio en toda la legislatura.

Cart

#70 Nop, los barómetros del CIS te permiten cascar ceros.

D

Aún me acuerdo cuando había quien decía que no tenía sentido criticarlo antes de hacer nada porque efectivamente aún no había hecho nada.

#71 Shhh, te van a oir.

D

#71 Pero la ESO, no.

Cart

#77 Claro, que si no el chaval se trauma.

Ahora tampoco se puede corregir en tinta roja un examen por que es 'agresiva' y hay que corregir en verde.

PAMPUM

#3 Creo que en este tipo de valoraciones el 0 y el 10 se descartan.

nekhe

#1 No fastidies, otro curso más no, que le den el título y que se largue.

jorgito

#24 Arrrghhh! Ahora me esperan años de terapia por tu culpa lol

yoma

Pues se lo ha ganado a pulso. Si tuviera lo que hay que tener presentaba su dimisión de inmediato.

detawah

No es de extrañar...Está escogido adrede para desviar la atención

jrmagus

#24 Necesitas ayuda profesional.

An66

Pues que lo echen de ahí, que no van a encontrar otro peor.
No hay que olvidar a los que están detrás dictándole lo que ha de hacer y decir.
¿Opus?, ¿FAES?,¿Conferencia Episcopal?, etc,etc.

maria1988

A mí lo que me preocupan son las consecuencias a medio y largo plazo de las reformas que ha hecho este hombre en el sistema educativo. Ya veremos cómo estamos dentro de unos años, cuando solo hayan podido estudiar los ricos y aumenten las desigualdades sociales.

DexterMorgan

Por alguna razón que soy incapaz de entender, este señor era percibido como moderado, antes de acceder al gobierno.

mesemoversologracias

De todas formas, al tipejo éste, y a todos sus colegas de gobierno y de partido, se la sudan las valoraciones que se hagan de él. Ya están dónde querían : al mando ( ''dejad que España se hunda, que ya la levantaremos nosotros'', decía Montoro ). Ya pueden organizar todo a su gusto ( que es lo que quieren... y les da igual lo que piense la inmensa mayoría de la gente, ''que pa' eso ya tenemos mayoría absoluta y unos sabios decretazos'' que sólo desmienten la realidad, por otra parte ). Además saben que, aunque los echemos en breve, se tardará mucho en volver a montar lo deshecho, y para entonces ellos ya estarán bien protegidos por alguna gran empresa ( aunque me da que el paquete de Wert tiene un futuro muy chungo... como no sea barriendo plazas de toros ! )

dragonut

Es penoso y se rie de la gente a la cara!

D

75 € el crédito en cuarta matrícula. 675 € por 9 créditos? ESTAMOS LOCOS?! Y todo porque estoy ya trabajando y no tengo tiempo suficiente para estudair/hacer el proyecto. Hay que ser MALNACIDO.

D

#20 Es lo que cuesta de media una ingeniería sin subvención. Salvo que estés haciendo una carrera de humanidades no se les va la olla estás pagando el 100% del coste.

Vicent_Sanchis

#20 Biología en la UV: 1ª matrícula 18€/crédito, 2ª matrícula 33€/crédito, 3ª matrícula 70€/crédito... pa cagarse

devnull

#36 De esos precios, creo que también tiene mucha culpa la Generalitat Valenciana..
En los masteres de la UPV la cosa es acojonante:
Precios por crédito matriculado
Máster Universitario en Viticultura, Enología y Gestión de la Empresa Vitivinícola (Erasmus Mundus)84,93 € Segunda Matrícula y posteriores 138,01 €
Para el resto de titulaciones de Máster Oficial impartida en esta Universidad: 42,00 € Segunda matrícula y posteriores 68,25 €

Yo voy a hacer el master del doctorado este año: 42x60: 2.520 euros

Vicent_Sanchis

#46 Es lo que tiene estudiar en la tierra de los grandes eventos...
Hace dos años un máster oficial de 120 créditos me costó poco más de 3000€ en la UV, este semestre una asignatura de 6 créditos en la UOC 330€ (créditos + materiales + tasas + ...)

Macant

¡Pues yo tengo muchas dudas entre este y la ministra que se va al Rocio a pedir puestos de trabajo! ... me es dificil distinguir cual es mas imbecil.

A

No se le puede votar un -10?

miguelpedregosa

Queda demostrado que la gente solo reaciona cuando le tocan el bolsillo. Son capaces de pasar por alto corrupción y chanchullos mientras no les afecte directamente.

Solo pensar que Camps podría presentarse y sacar mayoría en Valencia me da grima

takamura

¿El ministro peor valorado nunca? ¿Quién ha escrito esto, Tarzán?

sivious

Estaba pensando en la Pajín cuando dice el peor valorado nunca pero, ésta a parte de ser gilipollicas y cobrar sueldazos no hizo nada ni por mejorar ni por empeorar así que es verdad, Wert gana por goleada.

Necrid

Nadie le quiere.
Todos le votan.

España, país de subnormales.

rafaelbolso

Pues, se lo ha ganado a pulso, pero hasta creo que es una marioneta para distraer al público con sus idioteces.

sotanez

Le pongo un 10 para compensar

Hojaldre

Tiene mérito cuando en este país la gente se siente informada por antena3.

j

Jijiji, ironías, ironías. Wert significa precisamente "valor" en alemán.

SinWertgüenza!!!

neogeoweb

La privatización de la educación superior en nuestro país afronta la realidad este año, estamos avocados a la selección económica de la educación dejando que la especialización y el acceso a los puesto de trabajo cualificados sea sólo posible para los más pudientes. Más reflexiones aquí http://www.neogeoweb.com/2012/05/la-seleccion-economica-en-la-educacion.html

alexwing

Y eso que Sinde dejo el listón muy bajo.

devnull

Estoy casi seguro que se sentirá incluso orgulloso.

D

Motivo suficiente para elevarlo a los altares; este acabará como candidato a la presidencia de alguna comunidad autónoma y, mucho me temo, que será el relevo de Aguirre.

Shotokax

Ni Sinde, ni la mismísima Celia Villalobos. Enhorabuena, Wert, eres el campeón!

p

#48: Sí, La verdad es que superar en impopularidad a Sinde y a Molina tiene mérito.

¿Os acordáis de http://molinapirate.blogspot.com.es/ ?

Dinissia

Va a ser difícil que alguien le desbanque. Bueno, o igual no...

ThFern

Se lo ha ganado a pulso. Aquí no hay trampa ni cartón.

Madrigal-aatt

Categoría "Animalessss" ya.

D

A mi lo que me hace falta es un "X puntos sobre Y". Nada me asegura que la nota no sea sobre 5 o sobre 100, y no sobre 10.

D

"...había 2,8 millones de parados..." que tiempos más buenos aquellos!!

consuerte76

Y que este cenutrio tenga 3 ministerios

D

Por que un pais no avanza? Porque sus dirigentes son anacronicos.

c

A él no le importa un pito esta valoración.., se le nota en la cara..., dura

m

nada, nada, rajoy le finiquitará cuando tenga que finiquitarlo y pondrá otro limpito, limpito. y el vulgo a olvidar...

JoanDICE

A alguien le sorprende esto?

D

Quien le ha puesto un 2,49?Como no sea su partido no lo entiendo.Un 0.

jsianes

... en diciembre de 1992, le cayó un 2,54. Solchaga acababa de devaluar la peseta un 6%, había 2,8 millones de parados y la economía crecía menos del 1%

Quien tuviera esa crisis ahora

papasango

Peor que Sinde??? Mira que me cuesta trabajo pensar que sea así

angelitoMagno

#5 Sinde al menos era una MILF, este ni eso.

Necrid

Será juzgada por terrorismo, no hay duda.

Necrid

#45 Perdon por ese comentario. no iba en esta noticia, sino en la del tupper a Aguirre lol

D

¿Peor que Pepiño Blanco? ¿Peor que Ana Palacio? ¿Peor que Leire Pajín? ¿Peor que Bibiana Aído? Lo siento, el listón está muy alto a estas alturas como para valorar a alguien tan alegremente como "el peor ministro de la historia".

D

Dejar la economía al que fue el representante de Lehman Brothers en España. Recordemos que fue la compañía que comenzó con su caída esta crisis mundial.
Es como poner al lobo a guardar el rebaño.
Que nos pillen confesado. Aunque yo a estas alturas no se sorprendo de nada. Bueno puede que sí si anuncia su boda la Merkel y el Rajoy, la verdad eso me sorprendería. ja,ja,ja.

Ver para creer.

faracowski

#13 Déjalo, él ha venido aquí a hablar de su libro. lol

JuicioAlfon

#13 #39 #21 A pesar del titular, la encuesta no sólo se refiere a Wert.

#11

Belu84

#11 Ups. Me he colado y te he votado positivo por error.
Como dice #13, este es el de Educación y Cultura. El del Lehman Brothers y ministerio de Economía es el De Guindos.