Hace 11 años | Por --267756-- a europapress.es
Publicado hace 11 años por --267756-- a europapress.es

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, ha manifestado su "infinita sorpresa" ante el plante de los rectores en el Consejo de Universidades y ha afirmado que, con esta decisión, "lleva a preguntarse si son conscientes de la naturaleza de los problemas de este país". Relacionada: Los rectores dan 'plantón' a Wert por la imposición de los recortes en educación
Hace 11 años | Por Fotoperfecta a cadenaser.com
Publicado hace 11 años por Fotoperfecta
a cadenaser.com

La Asamblea está evidenciando el profundo malestar de los rectores con el ministerio tanto por la ap [...]

Comentarios

mj_

#3

cuchufletas

#34
Depende las universidades, en muchas su cargo depende de ser elegido de toda la comunidad educativa, es decir, ser votado desde la gente de administración, a los alumnos, pasando por las investigadoras y el profesorado.

D

Definitivamente, Wert es el ministroll por antonomasia...

autorun

Wert, dimite!!!

D

Yo creo que no termina de pillar el mensaje de los rectores

Ripio

¡Modestooooooo, bajaaaaa!

D

Los ciudadanos de este país cuestionan que este ministro, y este gobierno, estén a la altura tras dar plantón a la Educación, a la Sanidad, etc., para ser siervos fieles de un sistema económico que favorece a las personas de su calaña, aquí y, por lo que estamos viendo, en Europa, ciudadanos que llegan a preguntarse si se dan cuenta de que uno de los grandes problemas de este país es tener políticos como ellos. Firmado: un profesor que está hasta los cojones, con perdón, pero realmente hasta los cojones de este tío.

inconnito

Todos los rectores son doctores, algo que no puede lucir ni un 1% de los políticos.

Así que por mi sí, están a la altura.

p

No tenían ganas de ir al Wertescolero #WertFacts

Joice

#6 Wertescolero, jajajjajjaa!

p

Próximo rector fijo que es un torero.

Madrigal-aatt

Este tío es bobo y punto.

moien

y ha afirmado que, con esta decisión, "lleva a preguntarse si son conscientes de la naturaleza de los problemas de este país"

A lo mejor le han dado plantón precisamente porque son conscientes de los problemas de la educación

ﻞαʋιҽɾαẞ

Claro que los rectores no están a su altura; es casi imposible estar tan bajo.

D

Wert de nuevo haciendo su papel: el bufón de la corte

S

Los recortes están a la altura de casi la violencia social. Más vale que este hideputa se quede callado.

D

Wert no puede ser tan tonto. Llamadme paranoico, pero yo creo que es el encargado de armar escándalos para que la gente se dedique a criticarle a él y dejen en paz al resto de ministros.

D

En menos de veinticuatro horas has dicho dos gilipolleces. Le felicito, señor Wert. Se está llevando la palma de la negligencia y la incompetencia

D

Me alegra tanto que gente tan capacitada de todos signos políticos le hayan dejado claro a un Ministro que no está haciendo las cosas bien... Me llena de orgullo y satisfacción.

Campechano

Si hay que ir se va, pero ir pa na es tontería

j

Este es de los que se mete en la autovía en sentido contrario y dice "coño, que hace todo el mundo yendo al revés..."

D

La capacidad para no dimitir de un político español solo es comparable a su grado de estupidez. ¡Qué país!

lestat_1982

Este tio es retrasado

S

"lleva a preguntarse si son conscientes de la naturaleza de los problemas de este país"

Claro que son conscientes. Por eso no han ido a verte.

D

Dí que sí Wert, que en este país de mierda hasta los rectores son unos incultos. Los únicos cultos sois tú y tus compis del PP.

sabbut

Lo que no está a la altura no son los rectores, sino los recortes. Se escribe con las mismas letras, pero no es lo mismo.

D

para hacer el payaso mejor solito.

D

Un buen pico y una buena pala le daba yo al tonto del reino.

karakol

Es un troll y solo sabe trollear de hecho lo pusieron ahí para eso, si no, no se explica que alguien así este en un Gobierno, aunque sea el de España.

D

Eres TAN TONTO que hasta esto te sorprende.

p

wert, no se puede caer tan bajo para intentar ponerse a tu altura

Rubenhippy

Un día, Wert, te encontraran en una werta

powerline

Wert trisómico, parafraseando a su jefe "bobo solemne".

D

El troll por excelencia.

D

Uert, en vuestro caso no es una cuestión de altura, es una cuestión de profundidad.

Ahora seguid jodiéndolo todo. Lo contrario sería esperar un milagro: donde no hay, no hay.

l

Este hombre es como el chiste del que enciende la radio del coche, y al oír que hay un loco conduciendo por la carretera por el carril contrario, dice: "¿Uno? ¡Todos!". Es evidente que con su licenciatura en Derecho y Sociología sabe más de ciencia, cultura y deporte que todos los rectores de España puestos juntos, aunque sean catedráticos o investigadores, y así tengan un premio Nobel.

Muestra el típico perfil paranoico del que cree estar en posesión de la verdad absoluta y estar luchando una cruzada contra el mundo por el bien de todos; este cantamañanas no reconocería que está equivocado aunque le vinieran los mil científicos más importantes del mundo, ya que a estos los habrían puesto en su posición el dedo del partido equivocado, claro.

Por cierto, "quórum" sin tilde. ¿Es que hoy en día los periódicos desactivan el corrector ortográfico adrede?

Werte y sufrimiento.

polvos.magicos

A este necio yo además de plantón le habría dado una patada en el culo.

Bojan

Arbitro valiente, valiente...

Angelusiones

Si llego a doctor y me dicen que tengo que ir a parlamentar con este homínido antepasado , que de gracias a que soy doctor por lo que no voy y le pego un tiro como mínimo a este hijo de puta (cosa que no diría en público de ser rector ).

eixampop

Lo que cabe preguntarse es si Wert es consciente de cómo quiere toda la comunidad educativa resolver los problemas de la educación de este país.

D

Wert o anormal o criminal.

safull

Wert cuestiona que los recortes esten a la altura tras darle planton.

¿Soy el unico que lo ha leido asi?

n

Igual a los rectores les da wertgüenza relacionarse con semejante personaje

D

Que le corten la cabeza! (La reina de corazones).

Madrigal-aatt

Wertceréis pero no convenceréis, argumentaron

Ictineo

Wert, tienes unos huevos como el caballo de Espartero

D

Para wert un buen bate de béisbol (baseball) con un clavo

r

Que alguien me explique este párrafo 'Por último el ministro señalaba que la no celebración del Consejo de Universidades deja bloqueada la tramitación del decreto de becas que el Gobierno iba a aprobar en breve. Educación trabaja ya en una fórmula jurídica para salvar la situación y aprobar a tiempo la convocatoria'

M

Las palabras del Sr. Wert no se sostienen: así, no puede decir que es correcto y necesario prohibir el tema de los recortes educativos por que "no cabe en el marco legal el debate que parecen tener en la cabeza los rectores, ya que se trata de una norma legal plenamente en vigor que ha sido aprobada y debatida donde tenía que aprobarse y debatirse". De hecho, en nuestro marco legal cabe cualquier debate en cualquier lugar, aunque solo sea por la libertad de expresión que nos ampara a todos los españoles.

En segundo lugar, los rectores no demandaban (¡ evidentemente!) rehacer la legislación, sino debatir sobre los recortes educativos, siendo una reunión con los rectores de las universidades españolas, sin duda, un lugar idóneo para ello.

Pero, sobretodo, no puede de ninguna manera acusar a los rectores "no estar al tanto de la naturaleza de los problemas que atraviesa este país, y de no estar a la altura de esos mismos problemas", pues los que tienen que estar al tanto de los problemas del país, y a la altura de los mismos, es el Gobierno de la nación.

SrgiO.

Evidentemente Wert, a la misma altura no estáis, desde ahí abajo no alcanzas a ver.

zelda666es

Cuando he visto la cara de este impresentable al darse cuenta del planton a sido epica,ahora elejiran los rectores a dedo como ya se ha comentado,o sea lameculos para que le rian las gracias

Wert

LLego tarde porque en menéame del comentario 10 no se pasa, pero aún así...

Queridos señores rectores, profesores y demás cínicos y egoístas: el nivel de educación en España lleva cayendo años y años, cada vez más. Esto se puede ver echando un vistazo a los chavales en la calle si no quieren ni entrar en las aulas (que a mí me daría pánico). Quiero saber dónde estaban ustedes mientras la educación ha ido degenerando en lo que es ahora. Quiero saber por qué motivo salen ustedes a las calles ahora, con el pretexto de que si el futuro de nuestros hijos está negro y demás zarandajas.

No me lo digan que ya contesto yo: no han salido antes a las calles porque el futuro de nuestros hijos les importa una mierda, lo que les importan son las dos horas más a la semana, cobrar su sueldo y vivir cómodamente. Y mirar por uno mismo me parece fantástico, pero no me vengan con falsa empatía hacia los chavales, que durante todos estos años de degradación educativa nadie movió un dedo. Si sólo les importan sus condiciones laborales, por favor, no metan a los chavales en medio. Gracias.