Hace 11 años | Por --30685-- a elplural.com
Publicado hace 11 años por --30685-- a elplural.com

José Ignacio Wert sigue defendiendo allí donde puede la educación segregada para niños y niñas pagada por todos y contra las sentencias del Tribunal Supremo. Esta vez se lo han puesto fácil desde ‘La Gaceta’ de Intereconomía, (casa donde alcanzó la fama por sus intervenciones en ‘El Gato al Agua’), en una entrevista en la que el ministro de Educación asegura que “es evidente que no hay discriminación por esta causa”, que el rendimiento de sus alumnos es “superior” y vuelve a defenderse con una ambigua Convención de la Unesco que se remonta a ha

Comentarios

sleep_timer

#0 Y añadió off the record:
"Y la prueba está en mi, no hay mas que verme"

ummon

Lo sabe porque se lo ha dicho el espíritu santo durante una epifanía.

D

Los chicos con los chicos y las chicas con las chicas: así si salen gays y lesbianas querrán curarles después como enfermos.

matamulas

Se ve que él no estaba segregado, y además de cara a la pared

blanjayo

Con políticos como él segregados de España, este país también seria superior al resto

p

A ver si hay suerte y lo segregamos pronto del gobierno.

D

¿ Es tonto ?

Edit, del artículo:


Sí, efectivamente, es tonto.

D

yo fui un niño segregado, dos años todo tios, y salimos todos truchas, ( seguramente me iria mejor...)

D

Lo dice el manual del Opus y ese nunca se equivoca porque proviene de la inspiración divina.

D

¿Hay cifras y estudios que demuestren tan tamaña gilipollez? Además ya podían segregar al puto Gobierno, que sólo piensa en darnos por culo, a ver si mejoraban.

PD: Estos son unos enfermos que solo piensan en que los niños van a follar a clase. Les queda poco para hacerse amigos de los talibanes.

s

#9 la guillotina tiene hambre de tipos como wert

jr6

wert dice que el rendimiento de los alumnos que esnifan pegamento todas las mañanas es superior al resto.
Para ejemplo dice que nos fijemos en lo bien que ha salido el

Peor gobierno en la historia de la "democracia" y cada se superan para ser incluso peor

Trollerwan

Cuanta razón tiene este humanoide...el ejemplo más práctico es Tarzán y Chita

Macant

Decirle al castron este que ya de paso separe a los negros de los blancos por sus mismas razones y tambien a inmigrantes de españoles feten (excluidos catalanes y vascos que pueden mezclarse con la morralla, vale tambien para futbol y baloncesto dependientes del ministerio de este pelele lo que no sé es que vamos a ganar sin ellos), y tambien a payos de gitanos, ya puestos hay que aprovechar y no andarse con racanerias

e

¿Pero de verdad se creen que con esto ganan algún voto?

Los que quieren este tipo de educación segregada en función de la entrepierna (que no de las capacidades cognitivas) del alumno no dejan de ser cuatro frikis radicales.

D

Pero reduciendo profesores y dividiendo clases como se lo van a permitir? Tendrán que contratar mas profesores?

No lo entiendo.

protogenes

Así de "superior" que ha salido él. "De lo bueno lo mejor, y de lo mejor lo superior".

Wert

Miren, ciudadanos, yo de pequeñetito era un segregado y me ha ido muy bien. Vale que no haya mojado hasta los 40 y que me ponga nervioso si alguien dice tetas (jijiji). Pero no soy ningún retrógrado inadaptado ni un raro solitario. No. No lo soy. Nop nop nop.

TodasHieren...

Como él sean un ejemplo de los resultados está clarísimo: UNA MIERDA. Sus carencias afecto-cognitivas no las he visto ni en un frenopático.
Me parece bien no tratar a todos por igual puesto que ninguno somos igual, pero ese "tratar diferente" se hace dentro del grupo de iguales y de ambos sexos: la realidad es así de "rica" Wert.