15 meneos
36 clics

Wert alerta de que las aulas están "empobrecidas" de la tecnología del mundo real

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, ha alertado de que las aulas están "empobrecidas" de la tecnología del mundo real, en el marco de las jornadas 'Ser creativo', que se celebran este martes y este miércoles en el Teatro Circo Price (Madrid).
etiquetas: tecnología, lomce, wert, educación
usuarios: 13   anónimos: 2   negativos: 2  
10comentarios mnm karma: 119
#1   Este sujeto debería estar en la cárcel.
O en el Circo.
O en una cárcel con Circo. xD

Además, cada día se parece más al primo fétido xD xD

(Me encanta hacerles ad hominem a los ministros chusmosos) :-D  media
votos: 5    karma: 54
 *   --343266--
#2   Que vuelvan al pizarrín, eso si que era limpio, rápido y cómodo.  media
votos: 1    karma: 17
 *   Cotard Cotard
#3   Vaya cara más dura!! Quién dota a los centros de esas herramientas? Los profes? Los padres? No se puede hablar de tecnología sin tecnología.
Cómo se puede ser creativo con una pizarra y una tiza? Que lo demuestre.
votos: 2    karma: 24
#4   Luego llegan los niños y ves que muchas veces les molestamos en descubrir y aprender quitandoles ese placer www.meneame.net/story/ninos-etiopes-hackean-tabletas-android-5-meses-s
votos: 1    karma: 19
#5   Claro, faltan banderillas y posters del R.Madrid. Están llenas de libros, ordenadores y otras cosas que el ministro ignora su función.
votos: 1    karma: 25
#6   Buena excusa para recortar gastos en medios tecnológocos!!!! Y luego en las pruebas internacionales salimos analfabetos digitales, sorprendentemente.

Se diría que en clase tienen la consola y no un ordenador con conexión a internet (este no lo tienen, no lo ha comprado nadie, pero deberían).
votos: 1    karma: 14
#7   ¿Cuando le van a cambiar el nombre al ministerio de Cultura?
Propuestas:
Ministerio de Culturo, Propagando e Incoherencios
votos: 1    karma: 13
#8   Es que no hay mejor cultura que la que enseña la sagradas escrituras, hay que tiempos aquellos donde se quemaban herejes por decir que la tierra era redonda y giraba alrededor del sol, o donde los curas enseñaban como dios todo poderoso creo la tierra y todo lo que contiene y a ellos como máximos representantes todo a obedecer. No como ahora que con tanto libro, ordenador conectado a Internet y profesores que enseñan ciencias no hay manera de que la plebe esta calladita y sumisa mientras…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 14
#10   Tambien estan empobrecidas de libros, ya que muchas familias no tienen dinero para comprarselos a sus hijos, y empobrecidas de profesores... No creo que la ausencia de iPads sea el mayor problema de nuestro sistema educativo hoy en dia ¬¬
votos: 0    karma: 8
comentarios cerrados

menéame