Hace 5 años | Por abelongi a eldiario.es
Publicado hace 5 años por abelongi a eldiario.es

Compañías chinas usan cascos con sensores cerebrales para detectar fatiga, estrés o incluso ira, mientras que a trabajadores de ciertas empresas belgas y estadounidenses se les implantan microchips Los defensores de las herramientas que controlan el tiempo invertido en cada tarea aseguran que son una solución para mejorar la productividad En España ya ha habido sentencias a favor de los empleados por vigilarles el correo electrónico o localizarles con el GPS fuera del horario laboral.

Comentarios

Spartan67

Pues como controlen la productividad de los funcionarios se van a dar cuenta que sobran la mitad. Tranquilos pues, eso no lo implementarán en España.

D

En España no pasaría, como los contratos son de un día o una semana, no les sale a cuenta. Y el currito ya se doblega solo porque "es lo que hay" y porque "al menos tiene trabajo" ....o porque "el es clase media no un perroflauta antisistema"

D

Errónea. No controlan "al trabajador"; controlan a todo el mundo, independientemente de si es clase obrera o no. A ver si las izquierdas se actualizan y cojen un libro de informática antes de decir tonterías, coñe!

D

Porque los países donde se controla a la población según Orwell sólo era en los comunistas...