Hace 8 años | Por Ged a francis.naukas.com
Publicado hace 8 años por Ged a francis.naukas.com

Descripción de cómo se están clonando revistas científicas, imitando las originales con dominios similares e intentando engañar a los usuario para robar datos, incluso obtener el dinero de las suscripciones

Comentarios

Ripio

Pues algúnoS miembroS de ese grupo se dedican a "divulgar" simplemente traduciendo artículos en otro idioma y subiendolos a su propio sitio.
¿Eso no cuenta?
La viga y la paja.

noexisto

#4 traducir también tiene su mérito, no creas o también recopilar distintas fuentes en una y traducidas para que el castellano hablante pueda pillarlas mejor, sobre todo si no son fáciles de encontrar salvo que te muevas en el "mundillo" y tu web tiene muchas visitas. Si solo vives de eso, mal. Claro

Yo, por mi parte, aunque me gusta la serie de "La mula Francis" (eso sí es una saga y no Star Wars) soy más de Danny Kaye. "El bufón en la Corte" sin ir más lejos roll

Nota: pero nadie va a decir nada de las infografias que las cuelgan en inglés y nada más? Es que nadie piensa en las infografias???

Ripio

#5 Buenos, usar google translator tampoco es que tenga mucho merito.
Lo he comprobado personalmente y al menos uno es lo que hace.

peter_wiggin

#4 No cuenta mientras digan que es una traducción y no cobren al que entre en la web.

¿Has leído el texto? Habla de suplantación de webs de revistas y de cobro por unos servicios que no se dan.

Ripio

#8 Si, hombre, si.
No quieras explicarme algo que sé perfectamente. Gracias.

soundnessia

Muy Interesante

capitan__nemo

Los del negocio financiero han encontrado un nuevo nicho de negocio.

Los que venden preferentes, los trabajadores de bancos como hsbc o goldman sach, los comerciales puerta a puerta de las electricas, los que vendian hipotecas ninja, los tesoreros de partidos politicos,

Jordan Belfort y los de su actitud.

Es un modelo de negocio innovador a tope. Los mas innovadores estan en el lado oscuro.

No se puede poner puertas al campo.

D

Como dijo Andreita...

D

Por un momento pensé que había alguien poniendo todos esos artículos en acceso gratuito. Pero no, la ciencia sigue siendo para las élites.