Hace 7 años | Por Ze7eN a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por Ze7eN a cadenaser.com

La Generalitat de Catalunya y el Consell de l’Audiovisual llevan a Fiscalía 15 páginas que promueven la violencia machista. Son sitios web que promueven abiertamente la violencia machista. En concreto, piden el cierre de 10 blogs y 5 vídeos que, desgraciadamente, suman más de 1 millón de visitas. Se trata de contenidos totalmente machistas que enseñan a los hombres cómo deben someter a las mujeres a nivel físico, psicológico y sexual. Los autores defienden la superioridad del hombre y legitiman su derecho a pegar a sus parejas.

Comentarios

Kiku

#3 Que bueno! las adoro.

frg

#3 Pena que avisaran antes de ir.

Caresth

Estas webs, ¿las harán por trolear o hay gente así de gilipollas?

e

#2 sólo por curiosidad ¿que partidos?

D

#2 A mí tampoco me cabe duda, pero la verdad es que no han entrado a valorar cada uno de los casos.
He buscado la primera de las webs, y me he encontrado con un sitio de pegging y BDSM: http://dominacionmachista.tumblr.com/
Esta gente no se ha parado a leer ni a fijarse que no se trata de maltrato real en esa página web, sino en juego de roles de pareja. Vamos, que es lo primero que te encuentras: Dan explicaciones sobre el BDSM y utilizan terminología y reglas BDSM.
Si el primer resultado arroja esto, ya os podéis imaginar la vara de medir: películas como 50 sombras de Grey deberían ser prohibidas también, porque la cultura BDSM contempla el 'maltrato' físico consensuado.
(Invoco a@sacreew que es el interesado en estos temas cenagosos y el que más puede ayudar a discernir)

D

#9 Unos reciben hostias consagradas y otros reciben hostias como panes. Mientras sea algo consensuando entre adultos me parece bien.

R

https://aliciamurillo.com/2016/05/10/the-misandrist/

"Una revolución feminista violenta va a ocurrir. Nuestra generación aún no está preparada pero la desea y por eso solemos bromear con la idea, usar el chiste misándrico, el vídeo pasado de rosca o el humor agresivo de una novela, para exorcizar la frustración que nos genera el no ser capaces de salir a la calle a poner bombas en los bares un día de fútbol, Pero un día ocurrirá y nosotras, las mujeres del presente, con nuestro humor y con nuestras obras de de arte, estamos fraguando esa revolución."

https://muertealoshombresmalos.wordpress.com/

"Hay muchos más hombres malos en el mundo. Tantos como maneras de morir. Y uno a uno merecen el mismo final lento, doloroso y cómico. Así que ha llegado el momento de tu venganza.
Cuéntanos porqué debemos castigar a ese hombre malo y entre todos los casos recibidos ilustraremos aquellos que merecen cumplir condena. De esta manera, todo el mundo se enterará. Incluso él."

https://muertealoshombresmalos.wordpress.com/el-proyecto/

Respuesta de una de las autoras, sobre el tema del doble rasero y tal:

"He contestado esto un poco más arriba, pero por si acaso no lo leyeras, te doy mi opinión también.
Seguramente, ese blog que hablara de mujeres malas no llamaría la atención nada más que a las feministas, que con toda la razón harían lo imposible para cerrarlo, (entre ellas yo)
Es totalmente normal que te molestes, que te sientas ofendido, estás en toda tu razón. Pero este blog de aquí se legitima con las políticas de discriminación positiva. ¿Qué vaya mierda de término este de discriminación positiva? Pues sí, pero no haría falta si las desigualdades estuviesen superadas y este tipo de blogs molestaran no por la cuestión de género, sino por la cuestión de la violencia."


Páginas feministas justificando la acción violenta contra los hombres e ilustrando muertes de hombres reales para hacérselas llegar.

Pero lo importante es censurar unas putas páginas de BDSM no vaya a ser que alguien se lo tome demasiado en serio y se pase con los azotes en el culete a su parienta.

D

Atención pregunta: ¿qué os parecerían webs donde se meten a mujeres, de manera simbólica claro, en carritos de la compra? eso también sería machista ¿verdad? y de la peor especie me atrevo a decir.