Hace 15 años | Por Tanatos a falconsbarcelona.net
Publicado hace 15 años por Tanatos a falconsbarcelona.net

El Ayuntamiento de Barcelona ha instalado una webcam que permitirá seguir en directo a través de Internet el nacimiento de cuatro halcones peregrinos cuyos progenitores han anidado en la Sagrada Familia, en el Campanario de Sant Bartomeu de la fachada de la Pasión. Estás nuevas crías se sumarán a los 39 halcones peregrinos que han nacido en la ciudad desde su reintroducción, hace diez años. Información extraída de http://www.20minutos.es/noticia/461207/0/halcones/sagrada/familia/ [ES]

Comentarios

stdio.h

Oh no! Son huevos de lagarto!

Aguarate

LOL SE BE UN PAHARO!

D

A ver cuando ponen una cámara para el seguimiento de 'los buitres' en las noches de borrachera ¡Sería un gran reality!

D

#3 Te ha faltado poner: A los 10 primeros regalo Fin de semana en Benidorm con Halcón Viajes

p

Desde luego que a este paso en Barcelona ya dejará de hecer falta el zoo. Porque entre las palomas, las cotorras y ahora además los halcones, cada vez hay más fauna suelta.

D

Hace unos meses el concejal de parques y jardines de mi ciudad pedía sugerencias para erradicar los pequeños pajaros de los parques. Ahora mismo lo único que les ha funcionado son los petardos, pero acaban volviendo a anidar.

Yo le escribí un email sugiriendo usar rapaces.

Sorprendentemente me respondió y encima es cetrero aficionado, pero no lo vió viable. Me parece que voy a tener que volver a escribirle, ahora que tengo el ejemplo de Barcelona y una empresa que se dedica a ello

ankra

piticli esta dormido y no se mueve T_T

por cierto alguien le ha preguntado al pajaro que le parece? o a la LOPD >_>

Okias

Fuueeeeeeeeeeraa los paaaajarooos!!! Las ratas del aire!!!

[/Marcial]

LadyMarian

¿QUé es lo que se mueve en la esquina derecha?

D

Debe haber comido hace un rato porque se está echando una siestecilla.

eboke

Espero denuncie al Ayuntamiento por privarle de intimidad, lol

Ferran

En el edificio donde yo vivia también anidaron una pareja de halcones y tuvieron crias, fue precioso (Edificio Walden 7 http://www.walden7.com/ )

MindPaniC

Ostias, cuidadin tiene sonido y me han pegao un susto los pajarracos cuando se han puesto a piar que flipas. lol lol lol lol

MindPaniC

#17 hay piticli bonico!! hay piticli bonico!!

RocK

Gran Halcón, quien será el siguiente nominado para abandonar el nido?

Para participar mande HALCÓN al 777777771

D

Cómo se escucha el rumor de la ciudad.

S

Muy buena webcam, otras veces he visto webcams por Barcelona y eran fakes, eran vídeos pregrabados en bucle infinito o cámaras que mostraban una captura nueva cada x minutos... ésta viene con sonido y todo, una pasada.

D

Ahora se ha visto bien como recolocaba los 4 huevos.

D

Esto es como ir al zoo, no se mueven

c

Acaba de moverse

lol

vepaspeno

Ha cambiado de postura y esta colocándose bien las plumas

Mola la webcam es curioso por lo menos.

D

Se ha ido la imagen o... ¡la han censurado! ¡Ahi están pasando cosas guarras! lol

Annihilator

Sigue durmiendo...

D

me parece cojonuda esta iniciativa. en el momento que lo he visto estaba oscuro, pero se oía graznar

mercr

Está sobao...