Hace 13 años | Por calvo a adn.es
Publicado hace 13 años por calvo a adn.es

Una de las web que está retransmitiendo la acampada de la Puerta del Sol de Madrid del Movimiento 15-M ha recibido en los últimos días cinco millones de visitas de usuarios de doscientos países del mundo. Según Godotec, que instaló el miércoles su cámara de televisión en la oficina de la productora audiovisual Torreón de Sol, soltv.tv ha llegado a registrar 34.000 visionados simultáneos y sus imágenes están siendo reproducidas por destacados medios de comunicación españoles e internacionales. Rel: Puerta del Sol en directo
Hace 13 años | Por --75126-- a soltv.tv
Publicado hace 13 años por --75126--
a soltv.tv

Sigue en directo los acontecimientos en La Puerta del Sol (Madrid) [...]

Comentarios

Sandman

#2 Ya la he dejado en los comentarios; a ver si la incluyen en la noticia.

e

#2 Demasiado tarde... Me he quedao ciego intentando encontrar el enlace
¿Qué Web es la susodicha?

D

Diferencias entre SolTV y GolTV:

SolTV: Muestra personas descontentas que pretenden cambiar el mundo.
GolTV: Aborregamiento.

cedric_bixler_zavala

#8 o también GolTV: Canal temático sobre un deporte llamado futbol
Seguro que en Sol hay cientos de aficionados al fútbol y no son borregos

D

#19 ...y pésimo circo.

P

La estamos viendo en Ecuador. ¡Adelante españoles! los ojos del mundo están en fijos en España. El triunfo de ustedes será el triunfo de todos los explotados del mundo. Cuentan con la solidaridad, el apoyo y el respeto de todos los patriotas del Ecuador y del mundo.

valenciaj

ya somos más que en Interlobotomia !!!

z

streaming desde valencia

Acampada Valencia en directo

Hace 13 años | Por xavorz a megalive.com

D

5 millones + 1

D

#5 5 millones + 1 + otro

D
antxon.urrutia

No cambia mucho peeeeeeero yo llegue a ver el contador a +35000

maldia

Ahora mismo estan coreando "sin nosotros no sois nada " que verdad mas grande

blanjayo

Y puedes ver la peli entera sin cortes publicitarios

Sr.No

No se si conseguirán algo o se quedará en un esfuerzo fútil. Lo que sí tengo claro es que están dando una lección de democracia y saber convivir increibles, desde el origen de la asamblea, los comites organizativos para las distintas tareas de mantenimiento y apoyo, hasta la descentralización del movimiento para abarcar y conseguir al mayor número de ciudadanos, están dejando cualquier democracia del mundo, ahora mismo, en ridículo.

j

Desde que descurí esa página a veces me paso un ratazo enorme, viendo la gente o la tengo de fondo lolxD ,y eso que no se meuve mucho la cámara lol. Porque vivo lejos, sino estaba ahí el primero..

kaoD

¡Y esto va pa'rriba!

D

¡¡¡Hoy hacemos historia!!!