Hace 15 años | Por clavo a cambrico.net
Publicado hace 15 años por clavo a cambrico.net

España presentaba candidatura a organizar el mundial de balonmano de 2011. Con mucha probabilidad, la web lamentable que hemos presentado ha constituido una razón importante de que no nos lo dieran, además de ganarnos la calificación de una candidatura "miserable y penosa" según la organización. Enlace directo a la web www.spainhandball2011.es/

Comentarios

RedShoes

Ahora mismo está caida, pero me la puedo imaginar. Pero asi está el balonmano hoy en dia. Aqui si la cosa no va de fúrbo o, en menor medida, de basket (o F1), nadie te da pasta ni te hace caso ni te toma en serio. Empezando por los de la Federación de Balonmano con su tremenda página, que no se toman en serio ni a si mismos. Es una lástima que no se hagn estas cosas mejor, porque el balonmano es un deporte espectacular y se merece muchísimo más.

Exeo

Enlace directo a la web http://www.spainhandball2011.es/

D

#11 Aaaaaaaarrrgh!!! Mis ojos! Podías avisar antes!

D

#67 Hay que follar más y tomarse las cosas con un poco más de humor.

tuseeketh

Debería calificarse como [NTFSP] (Not Suitable For Sensible People). Esa página ha dañado mi sensibilidad.

D

No sé de que nos quejamos. Por primera vez en España hacemos las cosas bien. Y además con dinero público. Sabiamos de antemano que no nos iban a conceder el Mundial y los entendidos de la Federación han abierto, para conseguir ingresos atípicos, una web de mobiliario de cocina y baño.

Me imagino la conversación en la Federación entre un alto directivo y el presidente:
-Directivo de la Fed:Tengo un primo que hace reformas de baño y en sus ratos libres se dedica a diseñar webs.
-Presidente: Vale, dile que nos urge algo para presentar la candidatura del Mundial. Pero algo que se práctico.
-Directivo: Practico y económico, no? Que te parece que haga una web que sea reutilizable. Así si nos dan el Mundial, él la puede gastar para promocionar sus trabajillos.
-Presidente: Perfecto. Dile que se ponga con el tema

D

#51 Que tampoco ahí...

Pero bueno, viendo el resto de páginas de DCL me hago una idea.
http://www.dclinformatica.com/web.asp

Me encanta la de http://www.creatupropiaempresa.com/ con ese bonito MIDI de Tita Turner... roll

ju4nk

#3 Hey que yo no sé poner sombras y estudio programación cry

D

Yo voto por que la tecnologia usada es word+frontpage para los efectos lol

D

#2 A algunos nos ha tocado alguna vez ser ese sobrino . Para ser breve diré que hace algunos años me tocó hacer la web de una empresa familiar (porque no había otra alternativa ni dinero para pagarla) y yo no tenía ni la más repajolera idea de nada relacionado con el intenné, pero claro, sabía encender y apagar el ordenador. La hice con el Word. Sí, con el Word. No creo que haya existido página peor.

c

#2 Totalmente de acuerdo, no veo otra explicacion. Es lo que tiene ser diseñador web solo por ser hijo/sobrino/vecino de X y saber poner sombras a una imagen con el photoshop

c

#9 En programacion no tienes porqué estudiar la asignatura "manejo y control de sombras en photoshop: Conviertase en el mejor diseñador"

D

Esto es lo que pasa cuando le das para hacer la web a un amigote y os lleváis los dos unas perrillas... lamentable.

d5tas

Si contrataran al que hizo esta http://www.elpuebloenelquenuncapasanada.com/ . Y no creo que les saliera muy caro que unas casas rurales tienen un presupuesto infimamente mas bajo que la federación de balonmano.

D

#57 yo tambien he entrado como administrador, iba a postearlo y he visto que ya lo habias hecho tu lol

Tan solo hay que deshabilitar el javascript con el firefox+webdeveloper y ale, le das a entrar SIN PONER NADA y directamente entras como administrador

Que cutreeeeeeeeee!! lol

D

#10 no creo que tenga mucho que ver una página familiar, que una página que represente a toda españa...

m

Madre mia, y han pagado por esto?, me gustaría saber quien la hizo y si se sacó a concurso... que verguenza.

D

#11 Pues anda que mirando el código:

""
"Web optimizada para navegador Internet Explorer y área de pantalla: 800x600 píxeles. Tipo letra: Verdana. Tamaño: Muy pequeña."

¡Ay que me LOL! lol lol lol lol

D

"España es el país del sol, de la luz.

Su situación geográfica y sus maravillosas costas bañadas por el mar, imprimen calidez a su climatología durante los doce meses del año."

Y de los toros...olé

(joder...llevo un buen rato riéndome)

D

¿Se esperaba DELETE? encima dando ideas...

gatchan

si #62, pero es que además tienes acceso a los usuarios con CLAVE Y LOGIN mwahahaha. así como a algunos documentos de la federación.

clavo

#45 Han quitado la portada, el enlace que hay en el blog sí que va. ¡Vaya tristes que son!

Edito: a ver si alguien puede cambiar el enlace directo, por éste: http://www.spainhandball2011.es/home1.htm

D

#67 "PATETICO"

¿Me lo jurarías por Snoopy?

La web en cuestión no cumple ningún estándar CSS, lo de los metatags tal y como han repetido hasta la saciedad es de traca...y mira, voy a ser generoso. Si la web está en mode pruebas...joder, al menos encripta la carpeta (SSL) y así evitas que los frikis del menéame nos podamos reír (y con muuuuucha razón) de esa bazofia.

Bienvenido a la güeb two point zero querido.

xenNews

España, haciendo el ridículo una vez más. Ah, que patria la nuestra... lol

D

#57 XXXXXXXD!

¡¡Busca el precio de la página que han hecho!!!

D

#58 ¿¿Eso te parece 2.0??
No me jodas, eso casi no llega ni a 1.0. Estética noventera noventera...

D

#49 Ya tampoco ahí...

Para estas cosas además de la URL también es bueno pillar un pantallazo y subirlo a algún sitio, que luego les entra la vergüenza y el desastre desaparece...

Me he quedado con una curiosidad de tres pares de c******.

Order66

#51 GOTO #50

samsaga2

Mirando el código HTML enseguida se da uno cuenta de que está hecha con el Dreamweaver. Y esas keywords que no pintan nada seguramente signifiquen que la web es un copy&paste de alguna otra web. Ahora sólo faltaría saber si el Dreamweaver era una versión pirata y si inflige la ley por haber copiado quien sabe que web...

Wallack

¿Las imágenes pesan 17 gigas o que? como tarda la web en cargar joder.

En las keywords aparece azhor que es una empresa de desarrollo web, la cuestión es. ¿será un primo que ha copiado una web de otro sitio que hicieron estos de azhor? ¿o la hizo azhor y ... mejor no digo nada de ellos?

A

Si es que España es diferente y después queremos ganar la candidatura a las Olimpiadas ...

Greg

El autor, tanto de esta basura como de otras tipo la web de la Federación de Balonmano, es: http://www.federaciononline.com/

Viendo los trabajos realizados (http://www.federaciononline.com/nuestrosclientes.asp?v=6) creo que el primer diseñador que manda su C.V. tiene el puesto

Greg

#67 te recuerdo que la candidatura de España se ha realizado con dinero público: que hayamos preferido reír en lugar de llorar el despilfaro (espero por lo menos que haya sido poco) de nuestros impuestos, yo lo veo como una actitud positiva.

elac

La han quitado, y en la caché de Google tampoco se ve..

Imag0

#15
Será porque está creada para salvar los muebles?? =)

i

#20 Me gustaría saber cuanto ha costado esa web. No tiene que ser muy barata.

I

EDIT:

aaa' UNION ALL 'aaa'

Microsoft JET Database Engine error '80040e14'

Instrucción SQL no válida; se esperaba 'DELETE', 'INSERT', 'PROCEDURE', 'SELECT' o 'UPDATE'.

/login.asp, line 35

Madre de dios... lol

S

¿Microsoft Jet? En otras palabras: La base de datos está en Access lol

I

Acabo de entrar en la web, y me ha salido una ventana de login, la verdad es que da asco... con la mas minima chorrada como poner una comilla simple (') revienta. No me he puesto porque paso, pero inyectando un poco de SQL igual se puede petar en nada ese login. Ejemplo:

http://www.spainhandball2011.es/login.asp

Usuario: 'usuario'
Password: loquesea

Microsoft JET Database Engine error '80040e14'

Error de sintaxis (falta operador) en la expresión de consulta '[USUARIO_LOGIN] = ''USUARIO'''.

/login.asp, line 35

Ejem.... lol

brian_nara

#20 Eso es de Shackleton, una de las agencias más importantes del país. Y esa web es autobombo, un viral para que se hable de ellos. No creo que ninguna federación deportiva española tenga presupuesto para montarse algo así.

O

#7 Hay funciones tipicas de dreamweaver en el código fuente (el MM_swapImage por ejemplo) pero eso no quiere decir que necesariamente la haya hecho con ese programa, ya que siempre se puede copiar y pegar de otra web. Aunque pinta tiene.

clavo

#37 Si al Santander (por entonces Teka Santander, en sus últimos años Caja Cantabria).

clavo

#67 Por muy bajo que sea el presupuesto (aunque haya sido gratis) lo del mobiliario de cocina es lo más cutre que yo he visto en la web, pero de largo...

clavo

#47 #48 en el enlace de #46 se puede seguir viendo. Sólo han quitado la portada jajajaja

clavo

#50 GOTO #46

D

#71 ¿Mofa pública? lol!
Tú foto debería estar en el diccionario al lado de la palabra Dramatizar.

Yo creo que estás tú más escandalizado por lo que se dice en este post que el autor de la web.

kesar

#69 entonces llevas poco en este mundo de internet
#71 la diferencia entre el humor y la mofa pública es bastante significativa
#72 despilfarro? pero tienes tu los datos de cuanto se han gastado en esa web, o hablas por hablar?

D

#55 lol!

¡Frikis! ¡¡Usad ensamblador!! Nada de GOTO: JMP.

D

Mirad si será cutre que no me deja conectarme lol

D

#7: Parece mas bien tipo frontpage, con sus templates y todo eso.

#15: No jodas?? lol lol Ahora no entra por el efecto meneame y esta saturada.

Greg

Despilfarro es gastar en una candidatura con una web así de patética y, cito, "una candidatura "miserable y penosa" según la organización".
La web es parte del despilfarro.

Y ahora, cualquier ciudadano tiene derecho a preguntar:

1º - ¿Cuánto se han gastado en esta web? Aunque realmente no importa porque, aunque hubiese sido gratuita, es un despilfarro igual al empeorar la candidatura es decir malgastar las inversiones hechas en otros apartados.

2º - ¿Cómo se ha elegido (y quién) a esta empresa visto sus antecedentes y manifiesta incompetencia? Está es la pregunta realmente importante.

d

¡OMG!

ampos

Y encima se ha caido...

D

¿No patrocinaba Teka un glorioso equipo de balonmano?

i

Yo no me atrevo a meterme con nadie que cree webs porque muy cutres que sean. Después de ver lo que tienen que cobrar porque "el sobrino que sabe de eso de Internet se la hace más barata". Hay gente que por ganarse la vida está cobrando por webs completas cantidades tan rídiculas que les da verguenza contarlas.

p

a mi sobrino de tres años le gusta....

D

#67

Mira tio, ¿sabes lo que es la usureria?

Si no tienes ni puñetera idea de desarrollar una Web, si cuando te hablan de usabilidad dices.. ¿ein?, usas plantillas de frontpage y para la seguridad de la Web te instalas el norton en tu windows.. pues mira, si todo el mundo se rie de ti por tu trabajo; TE JODES. Los señores que han hecho esta página algo abrán cobrado y seguramente le han quitado a otra empresa "de verdad" la posibilidad de hacer un buen trabajo.

La web es una mierda como todas las que han hecho. Ahora vas y lo cascas!

munheko

A mi no me termina de cargar la jodía, cuanto ancho de banda consumeee?

#11 que sepas que te la guardo por no avisar!

D

Esa página web debe tener poderes de supervaca por lo menos.

leonard_shelby

Yo lo que tengo ganas de saber es cuánto han pagado por esa página...

Por cierto, los de la Federación de balonmano están espabilando ya: http://www.rfebm.net/

D

y por si nadie se habia mencionado, el mapa de españa es incorrecto. por lo menos se ha inventado el lugar donde deberia estar "granollers"... patetico

Suriv

A parte de que este aprendiendo el que lo ha realizado, y lo ha realizado sobre un editor que solo ha introducido los datos....

Espero que esto no se haya cobrado es una......................

j

Pues la nueva página de la federación también tiene sus 'bujeros'

http://www.rfebm.net/noticias.asp?id=6%20a

Benzo

#40 Lo malo es que si habrá cobrado.

¿Para que utilizar capas si todo se vé bien con tablas?

c

#31 Por favor, si no sabes inglés, no lo intentes. "Sensible" en inglés es "sensato". Sensible se dice "sensitive".

l

menuda mie*** de página!! lo peor es que alguien ha cobrado por hacer eso!! lamentable la imágen dada.

i

Pues si, no tiene muy buena vitola que diría mi abuela

B

Hombre, por lo menos si pones user: admin pass: 1234 no entra, eso ya es algo

d

Esto parece una práctica de html en algún curso del plan FIP....con todos los respetos a los cursos del plan FIP...faltaría más.
Personalmente creo que deja mucho que desear teniendo en cuenta para qué es esta web.

x

Que verguenza

D

Seguro q uso dreamweaver roll para tan bonita web.

sipuedo

Alguno seguro ha hecho alguna cosa como esta para sus "tites" pero si el "tite" es un cargo politico... chungo chungo

D

pues a mi me gusta, es diferente...

Benzo

#45 Ni la caché ha podido con esa cosa.

D

He actualizado el post con unas capturas de la web antes de que la chaparan y algunas lineas iniciales del HTML fuente

sipuedo

Bienvenido al sistema de Calidad de DCL.

Sistema de calidad.... uhhmmm!!!

Peazo_galgo

#20 Pues seguro que es gracias a esa web por lo que les han escogido como sede mundial del "Open Internacional de Ordeño de Cabras" . Eso sí que es deporte "intennnassioná" y no ver a 14 tíos pegándose por un balón, juas

asturvulpes

Dios este tio va ha crear un standard fijo, todas las federaciones con la misma pagina!!!!

Benzo

#57 Dios mio, joder con los de DCL.

sir_magno

Oye, la pagina sera lamentable, pero me parece tb muy lamentable q se decida una sede por la calidad de su pagina web. Lo vital seria las instalaciones, accesos, alojamientos, comunicaciones, pabellones, etc etc. q al final es donde se juega no?? no en una pagina web

D

Lo de los muebles de baño... ¿Irá con segundas?

D

Lo que yo odio también son los extremos:

http://www.rfebm.net/

La página web nueva apesta a 2.0

¡Un poco de originalidad, que no todo tiene porqué tener un reflejo debajo!

s

lol lol Esto no será un hoax ?? Me niego a creerlo

kesar

No se que será mas impresentable, si una empresa que haga una web con unos metatags igual copiados de otra página suya (presunción de inocencia...) o la actitud del 90% de los que dejais aquí comentarios mofandoos del trabajo. Realmente es patético ver como vais todos a una a reiros de un trabajo, sin saber ni las condiciones, ni el coste de esa web, todo especulaciones.

Una autentica competición de gallitos de corral para ver quien es el mas listo (que quizás no es ninguno de nosotros, porque probablemente no esté perdiendo el tiempo en reirse de los demás).

Ahora seguid meneando las noticias de denuncia social, de gente que cobra 400 euros, y pensad, que igual esa web está así, porque la ha hecho alguien que cobra ese dinero.

Voy a acabar con un PATÉTICOS en mayúsculas, porque esta actitud la veo diariamente por aquí y a mas de uno le haría falta una gran cura de humildad.

PD: ¿Alguien ha tenido la decencia de contactar con la empresa para comentarle el fallo de seguridad? No, ¿verdad? espero que os vaya bien en la vida por este camino, y nunca os topeis con un hijo de puta que sepa mas que vosotros y os haga una buena