Hace 11 años | Por pinxu1 a twitter.com
Publicado hace 11 años por pinxu1 a twitter.com

La web de Alten, empresa informática que ha presentado ERE, está caída. Desde el 7 enero hay huelga indefinida.

Comentarios

Ramen

Pues ahí sigue, devolviendo un error 503. Si es que no hay nada como tener a los trabajadores contentos ¿eh?

r

Como estara este pais que los que presionan son los nerds!!

D

#8 hombre lo que no entiendo es cómo el país va mal, si entre todos los comentaristas de este foro y de forocoches y etc. están todas la soluciones a todos los problemas del país y del mundo.

Nota bene que la profunda preparación académica de José Blanco me revalorizó la calidad de las discusiones de bar.

PythonMan8

#9 Muchos de los comentaristas de este foro ya avisaban en el 2005 de que había una burbuja en la construcción. Si les hubiesen hecho caso a estos "nerds" (ingenierios, matemáticos, ...) en vez de a los cuatro paletos del ladrillo (http://www.meneame.net/go.php?id=1799693) mucho mejor nos iría.

p

#15 Lo malo va a ser cuando en todo el mundo nos empecemos a dar cuenta de que también hay una burbuja en todo lo demás.

sumiciu

#9 Cuando hablas con gente oyes alternativas, cuanta más gente participe más, unos prefieren verlo como los listos que lo saben arreglar todo y otros como la riqueza de visiones de la pluralidad. No creais que un consejo de gobierno es algo muy diferente.

Un saludo a la torre de marfil.

D

#8 Venganza !!!!

D

Conozco a mucha gente en Alten y espero que les vaya lo mejor posible (el ERE y la reducción de sueldos es una cabronada) pero como les conozco ... tengo mis dudas que prospere.

Ojalá salga todo bien. Merece la pena perder un mes de sueldo (por la huelga) que no muchos a lo largo de los años.

The_Hoff

#12 Merece la pena perder un mes de sueldo cuando no eres tú el que lo pierde. Por cierto, se ha llegado a esta situación porque se les ha consentido llegar a donde están, y la gente con capacidad no les ha parado los pies. Lo digo sin acritud, pero sabes a qué me refiero. Fdo. un ex-ajeno de PSSDP.

p

#21 ¿qué propones entonces? ¿poner una vela a la virgen o que el mes de sueldo en cómputo anual te lo robe la empresa pa la saca sin mover un dedito? Por favor.

D

#21 PSSDP = Padres Sudorosos Se Duchan Pasadomañana ?

Un ex-ajeno es un conocido ? lol

Tengo el dia cachondin hoy ... seran los mazapanes

jainkone

hace décadas se hacía cortando la electriciad en las huelgas de la industria metalúrgica..lo raro es que haya tardado tanto en verse que se haya institucionalizado como arma "sindical".

al lío.

A todos los líos. Lucha obrera

p

Es www.alten.es dice "service unavailable"

D

Tirar la web no vale de nada.
Lo útil sería ir a la casa de los hijos de puta que han organizado todo esto y joderles las fiestas.

Lydiawebs

Pues me temo que ya funciona.

w

#29 Pues me temo que ya funciona.

Si.

i

#29 #30 volvemos a la carga!!
The page you are looking for is currently unavailable. The Web site for
http://www.alten.es/
might be experiencing technical difficulties.

Lydiawebs

#31 Y yo me alegro.

p

#18 Sí. En capgemini mordieron el polvo. Si en la siguiente que lo intentan se consigue que pase lo mismo será muy importante. Y si no, pues a seguir en la misma linea de lo contrario vamos a acabar como esclavos currando por comida.

p

#16 Puse "desde el 7 de enero hay", cierto tocaba "habrá" pero jaja ni se me pasó x la cabeza un año de indefinida, eso sería épico.

gorssnik

#17 Yo busqué por que me parecía raro. Además, añadiendo que la página esta caída hoy, estaba pensando que en realidad llevarían en huelga desde el 7 de diciembre. Aclaro que el tweet tampoco ayuda a ver la temporalidad ( Desde el 7, Huelga Indefinida. ). Pero bueno, lo importante de la noticia es que al fin se lucha por los derechos, tampoco quería que se desviara el tema tanto .

roker

#0 ¿7 de enero?

p

#7 7 de enero en barcelona, 8 de enero en el resto del estado...

gorssnik

#7 A mi tambien me parecía raro que llevarán casi un año en huelga. Pero se refiere a que habrá huelga a partir del próximo enero ( http://www.europapress.es/economia/laboral-00346/noticia-economia-laboral-trabajadores-alten-convocan-huelga-indefinida-partir-proximo-enero-20121228113506.html ).

#0 #10 Me temo que el resumen de la noticia induce al error (En mi opinión), quizá sería mejor: a partir del 7 de enero habrá...

lord_of_freaks

No, no si se les ve profesionales metódicos y cuidadosos ... eso es inspirar confianza y no lo de Rajoy

"Apache/2.2.14 (Debian) Server at www.alten.es Port 80"

D

#20 BAZINGA ! lol

D

Ánimo, podéis con ellos. Tenéis que ganar.