Hace 7 años | Por Snow7 a theintercept.com
Publicado hace 7 años por Snow7 a theintercept.com

El Washington Post ha logrado una hazaña ignominiosa en la historia de los medios de comunicación de Estados Unidos: el primer diario que mediante editorial, explícitamente hace un llamado la persecución penal de la fuente (Edward Snowden) de su propio diario- que contribuyó a que de manera posterior el periódico ganará y con entusiasmo aceptara un premio Pulitzer por servicios públicos. Pero aún más sorprendente que este acto de traición periodística contra su propia fuente de papel son las afirmaciones hechas para justificarlo.

Comentarios

D

Hay que ser rastreros e hijos de puta. ¿A estos no le enseñaron de pequeños que es de bien nacidos ser agradecidos?
#1 El Traductor de Google lo sabemos utilizar todos

Snow7

#2 Lo sé, pero para lectura en el móvil a muchos no nos resulta tan sencillo.

Snow7

#4 Está bien, aunque no vendría mal que devolvieran el Premio Pulitzer, y como gesto congruente y simbólico a su nueva línea editorial, los 10.000 dólares (7.256 euros) que recibieron junto con el galardón.

D

Posiblemente Snowden sea la persona de hoy en día a la que los norteamericanos deban estar más agradecidos por la defensa de sus libertades y sus valores.

D

#7 Precisamente por eso no lo pueden consentir y le aplican la maquinaria de la justicia.

yonky_numerotrece

#7 pues yo creo que con lo zumbados que están los yankis no sería capaz de atravesar el país sin que algún patriota lo llenase de plomo....y digo un patriota por que si se lo encuentra cualquiera de las innumerables agencias estadounidenses con permiso para matar le agujerean hasta el cielo de la boca.

D

¿Os imagináis ahora una portada en los otros tres periódicos...

"The Washington Post pide el procesamiento de sus fuentes"...

?

D

Voy a vomitar... mientras siguen balbuceando sus excusas.