EDICIóN GENERAL
440 meneos
2159 clics

Warner Bros marca su propio sitio web como portal pirata [ENG]

Warner Bros trata vigorosamente de evitar que contenido ilegal sea mostrado en resultados de búsquedas, pero esta vez se ha pegado un tiro en el pie, Warner Bros pidió a Google remover varias de sus propias páginas reclamando que son infractoras de derechos de autor.

etiquetas: copyright , troll , abusos , legal , derechos , autor
Comentarios destacados:              
#2 Aparte de la patosidad de marcarse a sí mismo o a amazon como portales piratas, quiero remarcar otra cosa. Casi todos los enlaces son de sitios en español. A mi de momento me ha servido para pillarme algunas páginas nuevas de dudosa legalidad :-P
Tendrian que cambiar el robots.txt accidentalmente a Disallow: / :troll:
Enlace para la posteridad: archive.is/wj2mG

#1 archive.is no hace caso a los robots.txt , así aunque hicieran eso, aún se podría guardar su cagada.
#7 De tu enlace acabo de sacar esta JOYA: peliculasrajoy.com/
#9 bueno, es el enlace de la noticia, yo sólo lo he guardado por si lo borran :-)
Aparte de la patosidad de marcarse a sí mismo o a amazon como portales piratas, quiero remarcar otra cosa. Casi todos los enlaces son de sitios en español. A mi de momento me ha servido para pillarme algunas páginas nuevas de dudosa legalidad :-P
#2 eso he pensado yo leyendo el articulo "mira, esta pagina no la conocia...."
#6 ¿eres nuevo por menéame, no? xD Poca gente, al menos de los antiguos, te van a decir nada por piratear. Eso sí, mejor tira de torrent y compartes la cultura jejeje.

En cuanto a las páginas, si, muchas parecen sudamericanas. Pero aún así me parece curioso como de 11 links que hay de páginas piratas, 7 son en idioma español.
#6 creo que lo peor que se puede hacer es comprar en top manta. Das dinero a mafias que trafican con personas a la vez que el pirateo, ese dinero sí que podría estar yendo a otra cosa, mientras que con torrent no hay ningún desembolso monetario.
#6 Un consejo: Deja de almacenar basura en tu casa.
#14 Está muy bien lo de la reutilización ... pero no deja de ser basura que le estás pasando a otro. Incluso tus flamantes originales que ahora ves como un tesoro no serán más que basura en menos de una decada. A mi me ha pasado. Ver que tienes todo eso y preguntarte por qué tienes todo eso ahí amontonado (Aunque esté de puta madre colocado en una estantería), para qué sirve.
#36 Vaya, como los libros de haber estudiado la carrera.
#6 menuda redacción
#6 #2 La verdad q el enlace "peliculaschingonas.org" no parece muy de fiar, no
xD
#6 tl:tr
#2 Lo de dudosa legalidad tendría que decidirlo un juez.

Tuve una colección de vhs que no estaba mal y una colección de dvd bastante extensa. Cuando pagaba por ellos me daba cuenta de que la mayor parte del dinero invertido iba destinado a pagar la idea original, el concepto de película, el motivo por el que denuncian siempre. Y una parte mucho más pequeña iba destinada al fomato elegido por las compañías.

A la hora de la verdad esto no se veía reflejado en un descenso del precio del nuevo…   » ver todo el comentario
#20 "Acepto pagar tres pavos y pico por ir a cine a ver las películas "
¿Dónde? ¡Avisa! A mí me sale por 10 + palomitas + bebida. Por persona. En Madrid. Si vas con niños (puede que hay algún descuentillo "familiar", y aún así) se te pone en un pico.
#27 Normalmente los miércoles en el Renoir. Al menos en Barcelona.
#29 Genial, ¡gracias!
#31 Creo que ir a Barcelona desde Madrid para ver una peli con la familia, te sigue saliendo más caro que ir a tu cine habitual. Ojo.
#43 Sí, ja,ja así es :-)
lo que demuestra que detras de los dos o tres piratas de turno que son ciertamente irrelevantes solo existe un ejercito de chupatintas que no tienen ni puta idea de internet
#4 Esto lo hace un sistema informático automáticamente, así que más que chupatintas diría que la Warner se ha querido ahorrar a uno de verdad contratando a un becario y luego pasa lo que pasa. Supongo que porque al de verdad no le entendían y se pensaría que era un juaquer que venía a piratear sus películas y colgarlas en el Internet ese.
#12 a lo mejor el de verdad se ha limitado a cumplir con unos requisitos disparatados pero que eran los oficiales del proyecto revisados por media docena de jefazos y que tenian que estar bien porque para eso se lo habían pagado a unos megaconsultores que cobraban mucho mas que él y que no está colaborando con la empresa con esa negatividad acerca del proyecto
¿Es que han contratado a Froilán? :-D
Hay que poner esto en contexto. Los robots solicitan eliminar unos 100.000 links cada hora.

torrentfreak.com/google-asked-to-remove-100000-pirate-links-every-hour

Lo que viene a ser 27 Hz
... Warner Bros pidió a Google remover :ffu:
#17 Hace mucho que la RAE acepta todo lo que se extienda, enriquezca o no el idioma, no lo tengo como referente válido (la actual RAE).
#19 Algunos los desconocía. Me has hecho polvo, no sabía que el español había "avanzado" tanto :'(
#21 siempre ñuedes tragarte el disgusto bajando al bar a pedirte una ración de "cocretas" xD
#23 al bar toda la vida se va a pedir güisqui
#25 solamente si juegas al póquer
#23 "cocreta" no está aceptado por la RAE. Lo que sí puedes pedirte es una ración de "almóndigas".
#44 Palabra mucho más antigua que tú mismo. Y eso, sin tener ni idea de la edad que tienes.
#48 No te equivoques, que yo soy de los que abogan por su inclusión.
#44 cierto, mea culpa. Me equivoqué
#21 "Cederrón" es el rey de los palabros xD
#28 Para cuando añadieron la palabra, el CD se pasó de moda xD
#28 Pues anda que "jonrón" ya me parece una paletada máxima. En todo caso debería ser "jomran", ya que así se pronuncia "home run" en inglés (pronunciando la j como h aspirada).
#19 Más que una lengua viva, parece que el castellano es una lengua plástica...
#19 Manda uebos (de uebos, más bien) es castellano correcto de antes de la guerra de los 100 años.
#18 Pero si son unos genios. Eso de añadir cederrón y bluyín es una genialidad... :-(

Pero bueno, ya se veía venir desde que agregaron disquete.
#18 #17 Es lo que tiene que los hispanohablantes no seamos única y exclusivamente los españoles. Está toda esa masa de América que también tiene peso (y mucho, ya que sólo los mexicanos nos triplican en población) a la hora de marcar acepciones en las palabras.
#37 no mames, güey
#16 A mi me vienen a la cabeza los de google con una cucharilla o un palo.
La Warner haciendo el ridiculo como siempre. Luego cosas como la fiesta del cine, tarjetas de descuento del cine y demás siempre tienen la excepción de películas de la Warner. Pero nada, que sigan a lo suyo.
#0 Remove es borrar en español no remover. Por favor que alguien lo corrija.

En español removemos la leche u otros líquidos.
#30 También removemos la basura, que no es un líquido.

Y lamento informarte de que la RAE admite el significado de quitar o apartar para la palabra remover.
Bueno, viendo como se comporta Warner ( películas muy recortadas ) y luego les ponen los DLC :troll: según su edición de venta en físico o digital..... Pues se le podría considerar como otro tipo de piratería, a si que karma restaurado.
Me temo porque veo que hay muchas. paginas españolas que nos pasa como con la música y los juegos,que sale más barato importarla desde el extranjero ppr los precios tan altos,ppr lo que me imagino que el cine fuera no vale 9€ y las palomitas 5(contando con que el salario mínimo aquí es de 650 aproximadamente)
De risa, pero lo que tendría que hacer Google es cobrar a cualquiera que quisiese indexar contenido con copyright, por espabilados.

Salu2
comentarios cerrados

menéame