Hace 8 años | Por Caramierder a okdiario.com
Publicado hace 8 años por Caramierder a okdiario.com

Ante las trabas de Carmena, Wanda Madrid despedirá a toda su plantilla y estudia vender el Edificio España.

Comentarios

sempregalaico

Pues, Adios!

X

#5 Intenta cambiar la fachada de tu casa sin permiso del ayuntamiento a ver que pasa. Al chino ese le han tangado los del PP. Si el edificio estaba protegido, y sigue protegido y se lo vendieron diciendole que lo desprotegerian que reclame a quien se lo dijo.

RubiaDereBote

#13 Y es lo que está haciendo, reclamando al ayuntamiento.

Caramierder

#15 Efectivamente. Que el ayuntamiento ahora es de otro color político? Eso al chino le da igual, el tiene que ir contra la institución independientemente... #13

RubiaDereBote

#16 Yo si voy a un supermercado a comprar leche, y cuando llego a casa veo que está en mal estado no voy a reclamar a quien me la vendió, sino a la empresa. Me da igual que me atienda el mismo tío, como si es su compañera. Y me da igual si han echado al tío o han cambiado de plantilla.

Caramierder

#17 No si ahora pagará el Santander porque no se haya pasado por encima la protección del edificio... las ideas que tenéis los liberales!!!

RubiaDereBote

#18 Primero, a mi no me etiquetes.
Y segundo, las cosas son las que son, además el chino ya sabía que no podía tocar la fachada.

Caramierder

#20 Como es eso de que no te etiquete? #17

¿Vas a venir a por mí? #17 #18 kiss

mono

#18 no, pagaremos todos el mantenimiento hasta que Wanda o cualquiera que lo compre consiga que reclasifiquen el edificio

X

#17 Es que el "producto" se sabia muy bien como estaba. Se lo vendieron "caducado" y si alguien le dijo que estaria bueno en 1 año para mi eso es trafico de influencias.

Respuesta del ayuntamiento la ley era asi...y sigue siendo asi...a mi que me cuentas!!!

RubiaDereBote

#22 Entonces tendrías que enterarte de qué es tráfico de influencias. Por que te aseguro que no es lo que sea para ti.

X

#26 Yo te lo compro y arreglame esto...a mi me lo parece.

RubiaDereBote

#31 Tienes que entender que vives equivocado

yoma
Caramierder

Me ha parecido curioso que esté esta noticia de reacción El Ayuntamiento está "sorprendido" ante el posible abandono de Wanda del edificio España

Hace 8 años | Por qwerty22 a madridiario.es
pero no la original.

¿Qué pasa que si es una noticia presuntamente mala sobre la gestión del ayuntamiento de Madrid entonces se banea?

Ahhhhh... y yo pensaba que Menéame era neutral.

Caramierder

#4 El patrimonio ya está vendido. Lo que no se sabe es qué se va a hacer con él, pero la titularidad del inmueble pertenece a Jianlin.

powernergia

#2 El señor Menéane no es neutral, le gusta Ferrari.

jaz1

es un edificio horrible, no tiene glamur, que vuelvan hacer los apartamentos

maria1988

Se trata de uno de los edificios más emblemáticos de Madrid y es una pena que no se use (creo que incluso llegaron a okuparlo). La Torre de Madrid estaba en una situación parecida y ahora se está usando para viviendas (las últimas plantas) y me suena que se va a construir un hotel en las primeras.

e

#7 Y sin tirar nada.

Se ha hablado mucho, y más que se hablará, del esta operación, pero nadie sabe qué es lo que quería hacer ahí Wanda que tenía que echarlo abajo.

¿Tal vez quería hacer la madre de todos los aparcamientos, llevándose edificabilidad en altura al subsuluelo?

Desde luego que para hacer "zonas comerciales un hotel y viviendas de lujo" no hace falta tirarlo. Justo eso es lo que contenía antes de que lo vaciaran.

angeloso

Pues esa fachada es fea de cojones.

D

#21 Totalmente de acuerdo

D

#21 primer comentario sensato. Como el corte inglés de la plaza de Catalunya de Barcelona. ¡Al suelo!

b

Bueno. Pues que lo venda pagando su impuesto de sucesiones. Y si no que pague ibi e impuestos hasta entonces.

Lo que no es de recibo es cambiar las condiciones del edificio a medida del comprador. O se cambian de forma pública y todos podemos pujar se dejan como están. Esto no debe ser un Eurovegas

b

#10 Sucesiones es para cuando alguien se muere (se "Sucede") en este caso sería "Transmisiones".

b

#12 cierto

Uzer

Le han tangado como a un chino (eso sí, incluso el PP ya le dijo que no le aseguraban el trapicheo)

PeterDry

Wanda, te han engañado como a un chino.

D

Wanda Madrid Development irá comunicando a las 30 personas que tiene en plantilla la finalización de su relación laboral. El ritmo será de dos despidos a la semana.

lol lol

c

#33 Hasta que el ayuntamiento cambie de opinión...lol lol lol

D

Se acabaron los sobres!!

M

Pero siguen teniendo las reservas de vibranium, ¿no?

CalifaRojo

Bye, Wanda.

emilio.herrero

Los inversores como era obvio ya estan saliendo de Madrid despaboridos. Eso si reinas magas y cambio de calles las que quieras. Disfruten lo votado

D

#37 El nivelazo del españolito está bajo mínimos.

Es incapaz de diferenciar entre una reina maga y una rey mago.