Hace 15 años | Por Tensk a lavozdegalicia.es
Publicado hace 15 años por Tensk a lavozdegalicia.es

Casi veinte años después de la segunda entrega de la saga, los estudios Columbia planean una tercera entrega. En ella estarían Dan Aykroyd y Bill Murray de nuevo, junto con algunos otros actores de las dos películas anteriores. Dicen que hay falta de ideas en Hollywood, tal vez esta sea la demostración de que esa escasez... es una buena idea.

Comentarios

D

Sin la musiquita, no hay meneo lol

D

Cuando la cosa se pone fea... Who ya gonna call? Ghostbusters!

D

#9 A lo mejor en esta entrega hacen ellos de fantasmas

D

me conformo con que no destrocen mis recuerdos de juventud de las dos anteriores.

ronko

A mí me parece que "Egon Spengler" ya no está para cazar muchos fantasmas... : http://a.abcnews.com/images/Entertainment/nm_Ramis_071116_ssh.jpg

T

Que si no hay foto no hay meneo... ahora se necesita musiquita? y para cuando se anuncie una segunda parte de una peli de Scarlett Johanson qué? un strip tease de la niña? ains... lol

Razz

Otro fusilamiento sagas al estilo Star Wars

asturdany

Los cuatro cazafantasmas en el cielo, la tierra destruida y Dios cabreado con ellos:

Dios.- Haber, que parte de cruzar los rayos no entendeis?
Cazafantasma1.- Pense... pense que se estaba quedando conmigo
Cazafantasma2.- Puto negao!
Dios.- Esto es lo que pasa por trabajar con becarios...

D

Nunca entendí porque el fantasma del logotipo tenia forma de esperma

editado:
sigo sin entender

D

Pues tal y como anda el país se van a poner las botas lol

P

Podía ser peor... ¡¡¡que hicieran un remake!!!

D

La primera es muy buena... pero la segunda... buff. Espero que se parezca más a la primera que a la segunda.

o

¿Y la Weaver??????

D

#33 ¿Como la de Clone Wars? uy, que mal rollo me está dando a mi esto...

Genko

Joder, con esto he recordado que yo tuve colgado un poster de Cazafantasmas en mi habitación... Autoestima -1 lol

D

Noooooo

¡Van a destrozar la historiaaaaaa!

#13: No es esperma, es ectoplasma.

betelgemucha

Bill Murray nunca decepciona, pero me temo lo peor...

esponja

Se comentaba en este post que será animado (????)

http://www.slashfilm.com/2007/02/03/ghostbusters-3-confirmed/

It looks like a third Ghostbusters film might actually happen after-all. The catch is, it will be completely computer animationed [...] It won’t happen as a live action because Billy [Murray] won’t come on to the live action but he will voice his part, as a CGI animated project...

[Traducción libre: Parece que a final de cuentas habrá una tercera parte de Cazafantasmas. La cuestión es que será completamente a base de animación por ordenador [...] No será una película (en vivo) como tal ya que Bill [Murray] no participaría en un algo así, pero si que daría la voz a su personaje en una película de animación por ordenador...]

D

#35 Jo.

Aunque visto de otro modo es la única manera de que puedan seguir teniendo la misma edad y aspecto que en las películas anteriores. Que los reemplace un CGI.

Sólo espero que si va a ser de animación no lo hagan tipo Clone Wars, que parezcan reales.

a

Es una lástima que hagan la película pues últimamente todo lo que son nuevas ediciones de sagas cinematográficas comerciales son directamente basura mientras que antes siempre fueron más o menos decentes.

D

Bueno, mientras que salgan los mismos actores que en las dos anteriores entregas me conformo. Además, estoy deseoso que salga el videojuego.

También podrían salir Rick Moranis y Sigourney Weaver para variar.

l

Que gran época fueron los 80...

Cuando tienes un hijo... joder, recuperas un montonazo de películas que habías olvidado y vuelves a alucinar cuando las ves.

El otro día, por ejemplo, Bitelchus... y los cazafantasmas la vimos no hace mucho... Que suerte tuvimos y que década más buena pillamos, en muchísimos sentidos...

s

#6 Para musica, mejor el videoclip:

tuxcator

Tributo a Los Cazafantasmas con una toma XXX en el minuto 1:26 lol

D

El juego que están haciendo tiene buena pinta para volver a saborear a los cazafantasmas, espero que la película sea buena.

x

si es que son unos tocapelotas sin pelotas!

#14 pues lo siento pero se va a parecer mas a 'mision imposible', la segunda o la tercera, elige la peor.

Ryouga_Ibiki

#3 Te has equivocado esa es la musica del Equipo A.

MetalZombie

Que gran momento!!

Ryouga_Ibiki

#28 ---> #33 estaras contento de paso que hacen la peli ya te hacen el videojuego

B

#0 son rumores, de hecho hace años que llevan circulando, desde que Dan Aykroyd dijo que jamas haria otro cazafantasmas, hasta que tiene escrito el guion de ghostbusters going to hell (los cazafantasmas van al infierno) que se rumoreaba iba a ser CGI.

En agosto circulo el rumor de que habia un guion que iba a traer de vuelta a las pantallas a Harold Ramis, Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson pero que los personajes principales iban a ser unos cazafantasmas mas jovenes.

No se, particularmente creo que quien ha escrito el articulo de la noticia, como si se tratase de un robot ha copiado algunas frases de Variety de agosto y ni ha buscado 5 minutos para contrastar la noticia, por lo que no ha podido averiguar que las campanas llevan oyéndose desde que se estreno cazafantasmas II (de hecho ni da detalles de la producción).

Si se hubiera investigado un poco mas, hasta se podría haber averiguado que existen dos películas hechas por fans de los cazafantasmas disponibles en descarga por bittorrent para todos, que eso si es noticia real, empírica y tangible por lo que no hace falta ni contrastarla.

Freddy VS Ghostbusters (2004) http://www.imdb.com/title/tt0439576/
Return of the Ghostbusters (2007) http://www.imdb.com/title/tt1230164/

http://www.returnoftheghostbusters.com/

Yo solo he visto la del 2007 y esta bastante entretenida para se un fanmovie.

esponja

Como se nota que los que hoy son guionistas y productores hace unos cuantos años eran niños lol

D

Ahora si

damocles

Con todos los años que han pasado, me queda una duda, los protas originales haran de: ¿fantasmas o cazafantasmas?

ronko

#14 Hombre es que el gozen ese quedó frito y refrito y el señor pene ese(el del medio ambiente) no creo que pueda joderles el invento otra vez y sería muy repetitivo. Estooo ¿spoiler? ¿a estas alturas? ¡Hombre de mev!