Hace 11 años | Por --342121-- a youtube.com
Publicado hace 11 años por --342121-- a youtube.com

Pablo Álvarez Meana. Gestor Público. Experto en Políticas Públicas, Gobernación y Ciencia Política, España. Webs Oficiales: http://www.pabloalvarezmeana.es h...

Comentarios

smilo

#28 plegarias :P, y ya de camino si satan te escucha aprovecha para hacer que quite de en medio a todos los corruptos de españistan.

txillo

#10 ese es AUN MEJOR, incluso cita "la cosa pública".

D

#10 ajajaja... es como esos videos japoneses ridiculos pero adictivos lol

L

Pablito, hijo, ¿quién te compra las chaquetas? La del vídeo es horrorosa y no te pega nada con el pantalón y la que aparece en #10 te está pequeña.

Tienes que cambiar el discurso y de sastre.

D

#10 Pues a mi me ha convencido. Tiene infinitamente más ideas que el innombrable ese que empieza por R.

m

#12 vergüenza? tu has visto la americana que lleva?

fermartingar

#12 jajaja lo que es peor.... aspira a politico....

txillo

#0 quita el microblogging y la meneo.

PS: es "buenísimo", no ha escarmentado.

D

#1 ¿Qué es el microblogging?

Rodin

#2 esas etiquetas y ese titular... http://meneame.wikispaces.com/Microblogging

txillo

#2 copia y pega el título del vídeo de youtube en el título.

Microbloggin es expresar una opinión en el titular.

txillo

#2

editado:
Perfect.

a

Pobre. No escarmienta.

FornicioDelToro

#49 Según pone en el Facebook vive en Madrid, aunque está claro que los vídeos están grabados en Asturias. De todas formas, que el tío sea un moñas y no sepa actuar con naturalidad delante de la cámara y que se crea más de lo que es, no quita para que en algunos casos tenga razón, como aquí en el que habla de las duplicidades y de la inmensa estructura administrativa multiplicada por 17 que ha traído el Estado de las autonomías:

Endor_Fino

#49 En su página de FB dice que vive en Madrid.

Por cierto, he visitado su perfil. Seguro que ahora está como loco buscando alguna aplicación "Pincha aquí y conose quien visitó tu perfil"

mazikeen

ES muy gracioso, debería de estar en humor.

terol

#95 Más razón que un santo. Y los de los demás partidos lo mismo, pero de otro modo, con diferentes maneras.

El problema es que la gente honrada, culta, preparada... pasa de meterse en política, por higiene mental o falta de tiempo.

D

#95 y esos son los que llegaran mas lejos, porque no hacen ruido y cuando puedan meteran la puñalada trapera (o la mamada trapera, segun gustos). yo creo que incluso las momias se reiran de el por lo "pinin" (inocente) que es el chaval, y mientras las autenticas pirañas no solo se descojonaran de el, de hecho ya estan preparandole la cama y cavando su tumba

winstonsmithh

Pues en twitter pasa en 13 minutos de defender la Constitución a querer reformarla



Zoorope

Los disfraces de Joaquín Reyes cada vez están más logrados. Aunque he echado en falta el acento murciano.

pacuga

Me avergüenzo hasta de llamarme Pablo...

ElTioPaco

Este atontao será presidente del gobierno, ya lo vereís, para nuestra desgracia, lo vereís.

mdotg

Está pidiendo a gritos que lo manden a por uno de esos sobres con 25.000€

txillo

2:50 lol

H

#8 POR FAVOR, que alguien haga un gif de ese momento lol

Ergo

¡¡PERO ESTO QUÉ MI... Mejor me abstengo de comentar, si me permiten, me retiro a pegarme de cabezazos contra la pared. wall

D

Ha vueltoooo, ha vueltoooo!!! #35matriculas oh siii!

L

Cuando le he comentado a mi novio que este tío tenía un nuevo vídeo, y que esta vez iba de solucionar la crisis me ha preguntado "¿Qué propone? ¿Matar a los pobres?".
Luego he visto el vídeo...
Casi acierta, eh?

j

El tipo este no es el mismo de las 35 matrículas?

D

#24 Sí.

S

Alguien me puede explicar por qué coño no es capaz de pisar las piedras en la vía del tren?

mafm

Ya tenemos novio para la niña de Rajoy!!!!

wooldoor

Bronceado 100% pepero.

m

#67 Zaplana seal of approval.

D

Vuelveeeee a casa vuelveeee 35 matriculassss

http://24.media.tumblr.com/tumblr_m482rokC7K1qztetno1_500.jpg

p

Ha vuelto para rescatarnos, es un héroe épico, una mezcla muy nuestra de William Wallace, Rasputín, McCauly Culkin y Tony Manero

TroppoVero

Lo dramático es que este tipo no ha tenido una idea propia en su vida.

D

#75 vecinos y amigos tenerlos los tiene, lo que pasa es que sus "hamijos" les gusta emborracharlo para ver como suelta toda la doctrina del pp lol
#73 yo creo que si, pero mis amigas me dicen lo contrario
#72 si, es un loro... mas bien cacatua diria yo... (cacatua es el de la cresta no?)
#102 pues si vive en madrid, debe venir a menudo por Gijon. Y la manera de pensar que tiene no me sorprende, su familia es una de las de mas pela de Gijon, lo sabe todo el mundo

D

Esa chaqueta, por dios.

txillo

¡Que empiecen las demandas!

gale

¿Pablo Álvarez Meana sabe que parece medio moro?

D

Menudo pedazo de merluzo, más tonto y no nace.

4 minutos hablando para no decir absolutamente nada, solo repite dogmas peperos vacios de contenido


#63 moro con complejo de católico, se dice moro con complejo de catolico

p

#90 aunque a su favor hay que decir que por lo menos reconoce que lo que hay que hacer precisamente es bajar los impuestos, justo lo contrario de lo que ha hecho este desgobierno

ikatza

#92 Ojo, cuando las condiciones macjoeconómicas (literal) lo permitan.

D

#92 pff, ya, pero lo mismo decía Rajoy en su día. Y en precampaña no lucía tan mendrugo como este, que parece que está leyendo un teleprompter sin entender ni una palabra

Meneador_Compulsivo

Rajoy dimisión!! Álvarez Meana el Monti español!!

A

GESTOR PÚBLICO, ojo e?

D

Pero si no ha dicho nada en todo el "speech", solo ambigüedades que podría soltar un político trasnochado de cualquier partido.

Solo adivino su ideología y partido por sus pintas.

D

#45 Yo lo adivino por su ridícula forma de hablar, está claro que este muchacho se basa en el estilo Aznar: muy hortera, hasta el ridículo.

D

El momento vías intentando pisar sólo las traviesas y a la vez parecer natural es sublime

E

Qué rancio

g

¿Este es mu peque para ser experto no?

S

Que llegue a portada ya! Qué pasa que no llega?

elreypescador

En la puesta en escena solo le falta unos cuantos yonkis, mirándolo extasiados con la jeringuilla clavada en vena

Endor_Fino

#77 Cierto, parece un capítulo de Callejosos. Me encantaría estar por detrás haciendo caritas o gritando "¡una gaviota! ¡soy una gaviota!"

Endor_Fino

¿Cómo puede ser experto en gobernación, si nunca ha gobernado nada?

p

¿Por qué hace una pausa cada dos o tres palabras?

Herodotis

Ojo al bicho y la bicha:

Sixela

Directo al equipo de Muchachada Nui...es un genio.

vdevolti

¡Qué grande! Solo dice tonterías pero ¡qué grande!

Ha desactivado los comentarios del vídeo, como si le fuera a servir de algo.

gale

Da un poco de grima.

Tuzaro

Yo tambien empiezo a pensar que este es un actor, y que esto es la broma freak del siglo

Mi mente se niega a creer que un personaje asi pueda ser real

D

WTF! Meana is back! Meneo al canto.

Por cierto tengo 200 Matriculas.

D

¿Creéis que es gayer?

asterisk

Es tan inútil que no sabe ni caminar.

Endor_Fino

Dice de sacar a España de la crisis y yo sólo veo a un tipo caminando despacio con pinta de ir a ninguna parte. ¿Lenguaje gestual?

jpalde

Parece salido de los ochenta

MiquiPuaj

Atentos al paso en falso en el 3:46

eltiofilo

Molaba mucho más cuando era "gestor de la cosa pública", ahora lo de gestor público queda de lo más soso.

Por cierto, ¿ha fichado por UPyD? lol

i

Este es un tonto toca-barbillas a dos cámaras que se merece un par de ostias, no por facha repelente, si no por gilipollas.

D

Un programa de Salvados con éste campeón sería magistral.

i

Ha vuelto....
De entre todas las cosas de su nueva página web me quedo con los documentos notariales que dan fe que Mariano Rajoy, Ana Botella y el secretario del Rey le felicitan por sus éxitos académicos.
Flipaoooooo

I

Hombre pues el ejperto este que quiere aplicar las mismas efectivas medidas que nos sacaron de la crisis de los 90, deberia de saber que son las que nos han metido en el marrón actual.

stylah

Este chaval no es bien... sino, no se explica.

unjuanma

Aunque sea algo de microblogging, portada ya!

manuelpepito

Me he enamorado

D

Dios, que grande el video lol No me imagino los comentarios si esto llega a portada!!
El gestor de la cosa pública vuelve a las andadas!

noexisto

#37 lo de comentar hazlo aquí, porque en sus videos no puedes ni votarle positivo (es un decir) #35matriculas

D

Lo hace a propósito, esque provoca... para luego denunciar lol

D

¿Qué iba de camuflaje? Lo digo por el entorno lleno de escombros y cascotes

D

Brutal lol

DenisDiderot

Pues a paso que vamos le va aquedar poco por gestionar al Pablito este...

superplinio

Venga un poco de ánimo con los votos... que la masa en general se va a quedar sin saber que #35matriculas a vuelto

e

GENIUS!

jaz1

Pablo Alvarez Meana, es militante del PP desde los 15 anos, convencido marianista y merecedor de 35 matriculas de honor en sus estudios de Gestion y Administracion Publica.

no convene, se le ve que miente, debe ser un loro..con memoria ...pero no tiene duende, debe mejorar

a

mas nos reiamos de esperanza aguirre y mirala ahora hasta donde llego la mu....

del_dan

jejeje esto es el lo mejor que veo desde ijam, porque es broma no?

D

Y este chaval es Asturiano...vaya puta vergüenza...en serio...

Endor_Fino

¿Por qué mueve las manos de forma tan artificial? Intento buscar los hilos de los que cuelgan pero no los veo. Igual es un concurso de mimos y no me he dado cuenta.

Endor_Fino

Por cierto ¿quién le ha dado el título de experto? ¿alguien otorga estos títulos? ¿son autootorgados? Cuántas dudas me invaden. Le preguntaré a mi amigo Mea Na.

r

el retorno mas esperado!!

unaqueviene

Yo voto porque Jose Luis Moreno lo coja de pupilo y lo adiestre lol

n

Ejerzko

D

Jo-der, se me ha quedado la boca abierta viéndolo, es increíble el niño de la cosa este.

1 2