Hace 10 años | Por xpadim a eldiario.es
Publicado hace 10 años por xpadim a eldiario.es

¿Qué tendrá que ver la abundancia –o la ausencia– de vello púbico con la liberación –o represión– de las mujeres? Al parecer, todo. "La peor decisión que he tomado en mi vida", dice una chica en la barra de un bar de Barcelona. "No sabes cuánto me arrepiento". No se muerde los nudillos porque eligió a la persona equivocada para compartir su vida, ni por haber estudiado Derecho en vez de seguir sus pulsiones artísticas. La chavala niega con la cabeza, arrepentida, porque hace un par de años se hizo la depilación láser total en el pubis.

Comentarios

J

#1 Y a oscuras, para no verlo !!!

cyberdemon

#1 Y lo que nos vamos a ahorrar en hilo dental qué?

D

#1 ¿Ah, pero que tú te los quitas? Yo no me constipo por echar un polvo.

f

#1 Como contraataquen con las medias calcetín nos podemos dar por jodidos

D

#1 Lo de considerar antiestético los calcetines durante el sexo es una gilipollez del sexo femenino y además se lo han autoinculcado ellas mismas en películas y etc. A mí, y a muchos hombres, nos parece muy morboso un tío en pelotas con los calcetines

delcarglo

#1 A ver si lo consigues.... lol

D

#1 todo el mundo folla con calcetines aunque nadie lo admite

D

#25 se ve que les cuesta mucho lol

ceroeurista

#25 Extremista! Talibán!

D

#25 El c**o para la que lo trabaja.

Naito

#25 ya salió el librepensador.. lol

Wir0s

#19 ¿Y los que defendemos el termino medio?

Pq si, con "matojo" comes pelos al practicar el sexo oral, en cambio "arreglado" todo es mas estético e higiénico. Se puede comer un coño "sin arreglar"? Claro, es mas agradable hacerlo en uno arreglado? Tb.

P.D. ¿Tb es un problema ducharse cada día?

Y si, soy hombre y tb me ducho cada día y lo llevo "recortado/arreglado", a nadie le gusta encontrarse pelos en al comida.

G

#23 a mí no me gusta un tío que parezca una tia. Qué asco, por favor.

D

#23, esto no es una guerra de hombres contra mujeres: si te gustan los chicos depilados y con las cejas hechas y eso para ti es tan importante, pues búscate a alguien compatible con tus gustos, que eso hacemos todos.

En fin, hay que adaptarse y no ser tan beligerante con estas cuestiones. Yo intento arreglarme de manera que le parezca atractivo a mi mujer, aceptando sus consejos, y ella hace lo mismo. Así salimos ganando los dos :).

oconel

#93 No es una guerra y cada uno que vaya como quiera (ni exijo ni me exigen), en eso estoy de acuerdo, pero si lees los primeros comentarios hay mucho tío exigiendo cómo deben de ir las tías y dudo mucho que estén dispuestos a cumplir lo mismo que reclaman.

Wir0s

#23 Hombre... Algo tiene que ver.

Dado que las bacterias se desarrollan mejor en lugares húmedos, calientes y poco iluminados, podemos deducir que sus zonas preferidas son las axilas, los genitales y los pies (en los genitales y las axilas los pelos favorecen el mantenimiento de un ambiente húmedo, oscuro y poco ventilado, en los pies, son los calcetines y zapatos los que favorecen su desarrollo).

Por tanto, si en estas zonas abundan las bacterias y también las glándulas apocrinas, de ahí que sea en ellas donde se concentra el mal olor corporal.


http://candidoweb-biocuriosidades.blogspot.com.es/2013/08/por-que-huele-mal-el-sudor.html

#30 Tienes los que quieras, menealos

https://www.google.es/search?q=depilacion+pubica+masculina&rlz=1C1ASUM_enES530&oq=depilacion+pubica+mas&aqs=chrome.1.69i57j0l5.3785j0j7&sourceid=chrome&espv=210&es_sm=93&ie=UTF-8

Shotokax

#4 si una mujer me tiene enamorado y me vuelve loco me como lo que sea, hasta sus andares (con la excepción del ano). Que tenga pelo o no me resulta indiferente.

#19 estoy de acuerdo, aunque si es excesivamente largo resulta complicado el cunnilingus.

Boicot_Israel

#19 El mundo de las relaciones no es justo, al igual que no es justo que la mayoría de las mujeres salgan por la noche maquilladas, con tacones, el pelo superarreglado y en casos extremos algunas hasta con extensiones, uñas falsas, relleno... En fin con efectos especiales y luego se quejan por no encontrar un hombre de verdad.

G

#91 no, se le compara con el culito de un bebé.

D

#91 Hombre... se dice "Vaya afeitado, te ha quedado la piel de culito de bebé". lol

Boicot_Israel

#19 Por cierto la gracia de follarte un coño como el de una niña pequeña es precisamente esa. Eso dice el cura de mi pueblo.

Y respecto a lo del coño y los pelos [NSFW ] http://www.4brains.com/bigotes-vaginales/

RaffMingui

#19 Yo creo que ya vale con eso de DEPILADO=NIÑA. Tiene una connotación muy peligrosa y que para nada tiene que ver con la realidad.


Es curioso que la depilación de la mujer sea una "represión machista" pero de la del hombre no se dice nada.

D

Normal. Esa manía de rasurarse no se sostenía. Recuerdo la primera vez que me fui con una muchacha completamente rasurada (era más jovencita que yo).
No es que me echara para atrás... pero me dio una impresión muuuuuy rara. Como cuando de niño pequeño despelotaba a las barbies y debajo no había nada jajajajaja o jugaba a los médicos con la vecinita...

Vamos, que ni tanto, ni tan calvo (nunca mejor dicho)....

#19 #121

KimDeal

#19 #107 bravo por tu respuesta. Estoy pensando la mía a toda la pandilla de veintañeros y treintañeros agilipollados y superficiales que, entre otras estupideces, se preocupan de esta.
Mujeres de verdad: dejad a esos payasos inmaduros que se asustan ante un coño peludo y veniros con hombres de verdad. Nota: nosotros tampoco nos depilamos.

javicho

#12 Exacto, y mientras por abajo si que esté recortadito o depilado, la parte a la vista no es importante para el sexo oral.

marihuanO

#12 Como sabes de lo bueno, truhán

D

#38 Siempre he sido un gourmet. lol

Imag0

#12
Un hurra por el coñito cool!

d

#12 Y parecía que sólo sabía de renovables, el muy cabrón

TodasHieren...

#12 lo prefiero antes que todo depilado (tampoco hace falta que parezca un dildo)

D

#30 ¿No? Joder, pues debo ser el único al que casi todas las parejas que he tenido eso le importa, el ir medio recortadito (con pelo pero recortado), el ir limpio... esas cosillas normales de la vida.

Es que la peña se tira de los pelos si un tipo dice - "Yo quiero que mi pareja este depilada ahí abajo" - ya sea depilada del todo o recortada. Que machista, que retrógado, blah blah...

Eso si, si lo dice una tía es normal por que - "¿Cuando un artículo hablando del requesón que muchos dejan curar hasta alcanzar el punto queso azul?" -

Pues no, los tíos también solemos limpiarnos ahí abajo.

Naeriel

#30 Me acabas de dar MUCHO asco con esa descripción. Te felicito lol

De todas formas, no echéis en cara lo de comer pelo cuando en realidad es que sois un poco inútiles en ese tema. Bien hecho, no hay pelo

D

#30 échale un vistazo a este artículo: http://www.gonzoo.com/sexo/story/una-aplicacion-movil-para-medir-tu-pene-240/ especialmente el párrafo final, y seguro que a alguno le cambia el ánimo

G

#30 estoooo no sé qué hago leyendo esto mientras desayuno.... puaj !!!

D

#125 la he puesto porque la temática me ha recordado la canción. Venía al pelo. Lo que haga el Rober me es indiferente.

#30 El artículo habla de modas. El ser un asqueroso y tener esmegma ahí guardadito es una guarrada, y creo que en esto hay un consenso bastante general.

D

#30 El champiñón sale del césped, así que no tocáis pelo al comer. A menos que vayáis a lengüetazos por ahí, pero la mayoría sois demasiado vagas para hacer eso.

No es lo mismo que andar apartando pelos con el hocico para saludar a la pepita.

A mí me la sopla que tengan pelo o no, pero me apetecía decirte que tus quejas son una tontería.

c

#9 lol lol lol

EspecimenMalo

#9 Un clásico lol

8.30

mopenso

#9 A fuego lento no se calientan mis huesos
y bajé al infierno a ver cómo se cuecen tus besos
cansado de buscar un trocito de cielo
lleno de pelos.

A fuego-Extremoduro

Y si buscas más, verás que el Robe tira al bosque.

D

#18 Supongo que a ti te gusta encontrarte pelazos de varios centimetros ahi. A la mayoria nos da asco, mucho asco.

K

#43 Eso. Mujer peluda en la cama cojonuda... y es cierto.

Zisterna

#43 Eso se les olvida a muchos, que depilarse ahí es peor que afeitarse, que no siempre está suave y rasurado, y que los pelos se enquistan y pinchan (y pican mucho cuando salen! prefiero tijera a cuchilla o cera)

Geryon

#3 La mayoría va a entrar al artículo por si se ve algún matojo (yo el primero).

Valverdenyo

#8 El primero mola lol


P. D. Si el cesped a crecido, que empiece el partido!!

JanSmite

#53 ¡Mis ogos!

D

Como dice #3 vale la pena leerlo.

cosmonauta

¡Donde hay pelo hay alegría!

afrofrog

Yo lo tengo claro: ni tanto ni tan calvo

dreierfahrer

Pues te va a comer el matojo tu puta madre.

No hay nada mas desagradable... rapado mola, no rapado puede ser muy apetecible (recortado), pero el extremo contrario 'matojo' da puta grima.

Y encima.... acabas lleno de pelos.... joder....

Y si, tengo trauma...

p

#4 pues escupe

D

Cada uno que se coma o deje de comer lo quiera, coño ya.

#60 Madre mía... cuanta suposición, querida

Antes de decir que algo del cuerpo del otro que se enjabona y lava todos los días y con frecuencia más de una vez, os da asco, miraros a vosotros, ricos míos, #4 y #11 en particular), así que "sin condón, no hay felación".


Me estás generalizando mucho, ¿no? ¿O es que hay más tíos con la polla sucia que tías con el conejo poco aseado? ¿A qué viene eso de cuestionar la higiene de cada uno si estamos hablando de algo estético como es el vello?

Mucho quejarse de la opresión masculina y luego las peores sois vosotras, que a la mínima os enrrocáis en el "esto es machista" y no reconocéis vuestras propias salvajadas aún después de escupirlas.

No hija, no. Ni con condón ni sin el. Si hay que llamarle felación y ponerle condiciones mejor quédate en tu casa.

Este hilo se ha llenado de trolls pelúos (y de los depilados también lol)

Delapluma

#76 Verdaderamente, no sé cómo tendrán la feminidad las demás (fíjate qué finolis soy...), pero sí sé cómo la tengo yo, y es bien limpita. Ahora, tíos pulcros, no me he encontrado tantos como me gustaría, pero como cuando se llega "al terreno de juego" no es plan de "¿te importaría darte una ducha?", pues al lío y a pasarlo bien, que cuando era niña también los juegos de ensuciarse eran los más divertidos

Me dirás tú qué salvajada he dicho... La frase lleva la palabra felación para que rime, igual que "sin arcada, no es mamada", por ejemplo. ¡Momentito! El condón es para aquéllos que sientan asco, lo dije muy clarito: "si a un tío le da asco...", o para relaciones esporádicas en las que los dos hemos de protegernos. Ahora, si vas al catre con tantas ganas de jugar como yo y los dos sabemos que podemos fiarnos de la salud del otro, bombas fuera.

#86 Eso es exactamente lo que estoy diciendo: que mucho "ay, qué asco, pelooo...", y eso es una mera cuestión de gustos, pero parece que seamos unas trogloditas si no llevamos eso absolutamente inmaculado de vegetación, pero los tíos no pueden evitar soltar bacterias, y no nos puede dar repelús, porque, claro, "no se puede evitar".

jaguarluis

#60 vaya comparación de churras que te has "cascao", mezclando algo completamente corporal e involutario, semen y flujo preseminal, con algo puramente estético, en este caso el vello púbico. OLÉ!!. Una comparación totalmente plausible (ambos factores estéticos) sería compararlo con cortarse el pelo de la cabeza. ¿Tú te cortas el pelo de la cabeza? ¿Las puntas? ¿Te tiñes? ¿Pero enserio no ves que si el pelo crece es por algo? ¿Que es mucho más higiénico no recortarlo?... Ah! Que seguramente lo hagas porque te ves más "bonica", por tanto... No te cortes el pelo y ya está! Ahí todo alborotado y a su suerte, no te dejes influenciar por agradar más a tu pareja o lio discotequero, ni modas.

Yo me depilo, porque a mi novia le gusta más así y me siento más cómodo. Si a mi novia no le gustara, no lo haría y ya está. Pues lo mismo exijo por mi parte. Si ella me dice que no quiere depilarse no se acabará el mundo, ni mucho menos, pero para mi sería como que se dejase el bigote o el entrecejo, algo EN MI OPINIÓN, estéticamente feo.

Boicot_Israel

#60 El virus del papiloma humano (VPH), la infección de transmisión sexual más frecuente en todo el mundo, potencialmente cancerígena, se ha alojado históricamente en el cuello de la matriz y la vagina de las mujeres, y en el pene y el ano de los hombres, donde ha provocado diferentes formas de cáncer. La creciente detección de este virus en todos los rincones de la cavidad oral, desde la garganta hasta la lengua, ha motivado varias investigaciones científicas que han confirmado que la práctica de sexo oral, y la implícita transmisión bucal del VPH, subyace en hasta el 35% de los cánceres que afectan a la boca y la garganta. http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/los-medicos-confirman-que-sexo-oral-puede-causar-cancer-2493670

D

#60 Yo diria que si eres capaz de extraer placer de una mano o un dedo, tambien podrias obtener placer con una lengua. Pero lejos de mi animo venir a pontificar sobre que se debe o no hacer o sentir en un asunto tan privado y sin normas como el sexo.

Tampoco seria un drama, hay mujeres que son mas clitorianas, otras mas vaginales, otras que les va todo, etc.

Tambien puedo entender que existan personas que prefieran un tipo u otro de "configuracion pubica", pero nunca entendere la visceralidad en el rechazo, porque aunque no tiene por que ser el caso, me resulta enfermiza esa repulsion extrema.

A estos les sale una chica "squirt" como la mia y se quedan muertos en el sitio lol

T

#60

"Eso sí... lo pida o no lo pida, me guste o no me guste, si a un hombre le da asco mi vello púbico, a mí también me lo da su semen y su líquido preseminal, (que, supongo que lo sabéis, sirve para eliminar todas las bacterias y restos de orina que pueda haber en el conducto y que podrían matar a los espermatozoides, de modo que cuando vuestra pareja os acaricia con la boca, se está tragando bacterias en fila india y restos de pis."

Y cuando le das un beso con lengua a alguien te estás tragando bacterias de su boca en fila india y pequeños restos de comida putrecfacta que está disuelta en la saliva, que siempre queda algo entre los dientes y muelas por muy bien que se los cepille.

Asi que, nena, se coherente y si no comes nabo tampoco comas boca.

D

#60 Amén hermana

D

#65 No he encontrado el botón "Me Gusta"... ahh perdón, que esto no es el feisbuk...

N

#65: Más razón que un santo, en todo.

Paradisio

El cuerpo de una mujer debe ser tan suyo que haga lo que quiera.
Miedo me dan las feministas que pretenden imponer una mujer según sus cánones. Ojo con el feminismo que no deja a las mujeres ser libres. Mucho ojo pues no difieren nada de otros grupos que pretenden decir cómo vestir o pensar.

Los coños, cada uno que se coma el que más rico le sepa. A la moda o no. Tenga que apartar pelo o no. Pero no hay coño con mejor sabor que el del amor...

#65 pues parece ser que si siguen el consejo estético de los hombres pues se operan el culo y las tetas en los quirófanos... Por lo demás el mundo fashion es una tremenda gilipollez. Y coincido en que una mujer atrae no por cumplir con vogue sino con la testosterona

Catapulta

¿Esto es noticia de algún tipo? Si al menos fuera realmente cierto...

Noticias para el día de mañana:

''La calvicie esta de moda''
''La cortinilla causa furor''
''Gente 'no calva' se rapa para hacerse la cortinilla''
''Se venden cortinillas para calvas''
''Calvos se hacen extensiones para cortinilla''
''La cortinilla pasa de moda''
''La calvicie pasa de moda''
''Los calvos se injertan pelo en Svenson''
...Y así la ruleta de las curiosidades sociológicas que no son noticia sino compendio de tonterías.

mazikeen

Leyendo los comentarios, y aun opinando, que se quedan en la superficie, he de decir, que los chicos de meneame son unos tiquismiquis. Cuando el deseo te atrapa, te da lo mismo el pelo y si amas a tu pareja, la respetas y la deseas te da lo mismo que sea un perfecto jardincito o un espeso bosque en el q perdese. Pero creo q en general follais poco.

D

Claro que no es un problema ducharse. A eso me refiero. Si te duchas a diario, no tienes ningún problema de higiene te depiles o no. Y algo "arreglado" me parece una opción estupenda. Yo hablo más bien de la moda de llevarlo totalmente depilado: ahora parece que eres una piojosa si no lo tienes como una pechuga de pollo (perdón por la comparación tan gráfica pero yo no lo veo para nada estético). Y si te vas a ir a la cama con un fulano parece que tienes que avisarlo y pedirle permiso si no tienes hecha la brasileña porque a lo mejor le parece mal.

scarecrow

En mi opinión lo que debería popularizarse es el arte púbico. La creación de formas caprichosas como corazones, llamas o caritas sonrientes recortadas en el matojal. Con un punto de colorante si me apuras, para que aquello sea un derroche de alegría y emoción.

Thelion

#24 Vale... ya te pasarán la factura tus parejas folletinescas.

scarecrow

#27 lo pago encantado. Soy un filántropo.

ignipa2

#24 Hay empresas que se dedican ha hacer dibujos (e incluso logotipos de empresa) en el pubis.

Arzak_

El matojo no agrada al ojo

Victor_Martinez

con que facilidad se convierten preferencias personales (muy respetables pero preferencias personales al fin) en conductas universales.

que cada cual haga de su cuerpo su fantasía y sorprenda a quien quiera con lo que tenga. Y quien no quiera sorpresas pués que entre preguntando no sea que se vaya a llevar un susto

StuartMcNight

Puta sociedad y putas modas!! Nos impone a las mujeres que nos depilemos!! Tortura!! Machismo!!!

Ah no. Calla, que ahora esta de moda volver a dejarse matojo.

Viva la liberacion y las modas!! Nos impone a las mujeres que nos dejemos melena en el chumino!! Libertad!! Feminismo!!

D
DarthAcan

¡Hay gato, hay meneo!

Insurrecto

#88 Categoría gatetes ya!

polvos.magicos

Me da risa ver que los que más abogan por una mujer sin vello en el pubis sean, casi siempre, hombres que tienen pelos hasta en la lengua, si quieren depilación integral que prediquen con el ejemplo.

StuartMcNight

#52 Me tienes que contar como consigues ver la zona genital de la gente que comenta con tan solo ver su nombre de usuario para poder escribir ese comentario...

l0ck0

pues ojala nunca se hubiera ido... no hay cosa mas fea que un pito o coño totalmente depilados... que parecemos crios de 12 años en lugar de adultos

Brogan

Hijos midos, igual soy un neomachista rampante defendiendo la opresión del patriarcado falocéntrico. Pero yo cuando mi matojo está que parece la selva amazónica cojo unas tijeritas y me lo recorto un poco, y me parece agradable y considerado que las mujeres con las que me acuesto hagan lo mismo.

Que una cosa es la depilación integral y otra llevar el arbusto que parece que tengan paquete.

Mefistro

Yo puntúo el recortado medio, y ahora ya si eso me leo el artículo...

Pacman

de la misma noticia y para que cada cual elija el que mas le guste: depilado, feroz y salvaje, frnazo de mountain bike, plastico barbie, mr. T...

http://www.projectbush.co.uk

HaScHi

Vaya chorrada de no-ticia. Y la moza que da su testimonio en la entradilla debería ir a ver el Mago de Oz para que le diese un poco de personalidad.

Sobermil

Los hombres nos dejamos barba por comodidad que las mujeres hagan lo mismo en los bajos.

D

Donde hay pelo hay alegria

EspecimenMalo

Pues yo he estado con alguna y al verle el matojo le he persuadido amablemente de que se pasase por el cuarto de baño a arreglarse ese desaguisado lol

D

#85 Joder, me hacen a mí eso y te quedas sin meterla y pa' tu casica.

EspecimenMalo

#90 y #92 A mi me funcionó, con eso me vale... La verdad es que un poco de pelo no me molesta (en plan arregladete) pero si cuela y puedo meter cuchilla por qué no. Se disfruta más si vas a cerdear bien

G

#85 pues me pasa a mí, y te persuado amablemente (eso sí) de que te arregles el cerebro.

dunachio

A mi siempre me gustó el matojo . De hecho a mi chica siempre la digo que no hace falta que se depile por mi.

w

Modas...volvemos a las modas...ahora ir con gafas de pasta y ropa tipo nerd ochentero es lo maaaas, no como hace un par de años que eso era de frikis asociales y pobres con ropa usada. Esto es como ayer viendo una noticia sobre un desfile en paris, con las modelos en vestido y deportivas...hace dos dias salia una asi a la calle y se la comen con patatas.

Todo es moda...que cada cual vaya como quiera. Todo es cuestion de higiene y de gustos...y ya que esto es algo tan intimo...pues se habla con la pareja de cada uno y listo.
No es cuestion de feminismo o machismo...ninguna persona esta mas liberada por llevar una selva o por depilarte la espalda. Son gustos personales y aunque la ultima palabra la tienes tu...pues la unica persona que tiene algo que decir es con quien quieras compartirlo.

Saludos

qemi

#0 Se agradece un NSFW

V

Vaya trauma con este tema.
¿Alguien obliga a alguien a depilarse? La que lo hace lo hace porque quiere, porque le gustará a su pareja y a esa persona no le importará o por el motivo que sea. Pero nadie esta obligado.
Cada poco tiempo tiene que salir una noticia en portada sobre esta gilipoyez.

p

#55 La gente, en general, es mentalmente débil y está muy influenciada por las modas.

e

Pues a mi no me gustan rasurados, seré un bicho raro.

NapalMe

Yo con que esté limpio...

GermanVicente

Vuelve el matojo,el mijo se vuewlve a esconder....

estudio

lo peor es cuando los dos matojos se enredan... eso pega unos tirones que no veas (me han contado)

marihuanO

A mi me da igual comer pelusa para llegar a la ambrosía

Shotokax

@bonito ¿qué opinas tú?

tul

#57 opina que es pecado mortal

Kobardo

Ya no podré quejarme de que hay un pelo en mi sopa después de lo que hice la noche anterior...

yagoSeis

Os ano

D

Pues aprovecharía para hacerme mechas o una permanente. De hecho yo me pongo gomina, según el día pelo cenicero o cresta.

B

vintage.

D

QUE RASPEEEEE!!!!!

malespuces

On hi ha pel hi ha alegria

mundofelizz

Si hay mata hay patata

Imag0

LOCAS DEL COÑO PELUDO

p

Pues muy bien me parece. Lo de la depilación total es para pedófilos.

Autarca

A mi no me gusta encontrarme pelos en la comida. Aunque unos cuantos y recortaditos se toleran

#33 Y el sexo anal es exclusivo de homosexuales?

Madre mía hacienda estudiando subir el iva, y lo primero que comento en la mañana es esto.

p

#47 Y el sexo anal es exclusivo de homosexuales?

No, es exclusivo de los que tienen ano.

Autarca

#56 buena respuesta, maldición

fr4nc1s

Que asco de matojos, he estado con alguno que otro y parece que te va a saltar un enanito del bosque encima de la polla.
Cada uno lo que quiera, pero sigo prefiriendo los chochosbarbies.

kumo

Dios, con lo bonito que está todo pelado y limpito.

Es como cuando ves una peli de los '70 y piensas "Joder que guapa la prota, pero en esa época no se depilaban el seto. Qué grima :puaj: " lol lol

Por cierto, a ver cuántas mujeres opinan en este hilo.

1 2 3