Hace 5 años | Por --561010-- a hipertextual.com
Publicado hace 5 años por --561010-- a hipertextual.com

La banda sueca ABBA ha anunciado esta mañana a través de un comunicado que han vuelto al estudio y han grabado nuevas canciones que verán la luz este mismo año. El legendario grupo se reúne así por primera vez desde 1982. A través de su cuenta oficial de Instagram han anunciado su vuelta a las grabaciones en lo que han calificado como una experiencia "muy gratificante.

Comentarios

alexwing

Grandma mia, here I go again...

D

#16 #20 Chiquitita Viejecita, sabes muy bien...

millanin

#24 Valiente.

Ripio

Dije que era un madmaxista y os reíais.

¿Y ahora qué?
¿Eh?

D

#21 no, no, no, es esta

fluty84

#27 vaya GILF!

U

Muchos grupos, buenos, no vuelven, siempre han estado aquí

efectogamonal

Pero qué pasa, que en Suecia también han recortado en pensiones o qué? 🔥

JJBang

Ni es necesario ni hacen ninguna falta, ya son mayores y se podrian ir a Benidorm y descansar.

sevier

#28 Eso mismo he pensado yo.

D

#18 Pues lo ha usado a la perfección. Sospecho que tú eres el que no sabe usarlo

millanin

#25 igual no tengo claro lo que es el contenido lingüístico. A lo que me refería es que poner mayúsculas después de los punto y coma puede engendrar debate por muy correctas que estén.

D

Creo que muy pocos han entrado a leer la noticia. Han grabado dos temas nuevos, de momento no can a hacer un nuevo albumm ni a dar conciertos. La gira la hacen sus avatares digitales.

ElRelojero

Pues la rubia, cuando estrenaron el musical en Londres, hace la tira de años, creo que ni fué, estaba harta del grupo y sobretodo de su ex, que la obligaba ha cantar en tonos super altos.

Milmariposas

#4 "Fue" NO lleva tilde; "Sobre todo" son dos palabras y la preposición "a" NO lleva "h". De nada.

millanin

#12 para ejercer aguerridamente de talibán ortográfico haces un uso muy bizarro del punto y coma.

ElRelojero

#12 Gracias por tu correcciones, pero la próxima vez, a ver si puedes aportar algo interesante sobre el tema que se trata. No hace falta que me digas que tengo razón, ya lo sé.

Milmariposas

#52 Oído cocina!

D

#4 Creo que es la de la izquierda, pero no me hagas caso. ccreithorreithor

D

El coste de la vida sube otra vez roll

vaiano

#7 se han quedado tiesos

m

Si fuera una gira de reunion...miedito.

Pero...¿canciones nuevas de abba?
.
.
.
¿CANCIONES NUEVAS DE ABBA?

Regalo a mi primogenito. Me voy de cañas con Bertin Osborne. Al palco del bernabeu. Entre florentino y aznar.

No somos dignos...

tarkovsky

¿Y les van a dejar salir de la residencia?...
Anonadado me hallo, espero que les den pañales para la incontinencia de buena calidad.

D

Me encanta la miniatura. ¿A que se ve claramente quien es el tonto del Abba?

millanin

#6 ¿cuál?

squanchy

#35 Tú, por preguntar lol

D

¿Era necesario?

pitercio

A robar carteras. Eso es lo que se decía de los toreros jubilados que volvían al ruedo para festivales.

reithor

¿¿¿La foto es de la reunión???

Andrés_Kecorahe

Nooooooooo!!! Además de clásicos eran consecuentes !! Esto es como cuando no quieres ver un familiar moribundo ... quieres quedarte con su mejor recuerdo... ahora no será posible

Mistico2

A diferencia de la mayoría que ha comentado hasta ahora, yo sí me alegro de que hayan grabado de nuevo.
Su música es para escucharla y disfrutarla. Quizás ahora pueden sumar más talento.

Siempre fueron un grupo de estudio con buenas performances.
No me afecta en lo más mínimo que no canten en vivo. No lo harán.

Estoy seguro que estas nuevas canciones serán verdaderas joyas.
Esperaré ansioso la oportunidad de tan precioso regalo, como estoy también seguro que lo harán millones de fans.

Barquero_

Preferiría que volviesen Ace of Base.

Imag0

Ya tardABBBA 😅

S

Haciendo reggeaton y temas con sabrosura, deberían. Si cantaron Chiquitita están preparados...

hamahiru

Abbuela mia!!

D

Más cornás da el hambre.

Meneeitor

Mamma mia, here they go again!

D

Pareceran gatos escayola?.

D

¿Pero no había muerto ya alguno? Dejarán de ser leyenda.

k

Que vayan a Eurovisión!!!

sandra67

Muero por ver esas ropas otra vez.

s

Todo sea por recaudar dinero.

BM75

#17 ¿Tú no trabajas para lo mismo? ¿Qué hay de malo en querer ganar dinero?

s

#37 ¿Por qué interpretas de mis palabras que sea malo ganar dinero?

BM75

#40 Por la construcción y el tono, fue mi deducción. ¿Qué sentido tenía sino?

obmultimedia

lo que hace que esten con problemas economicos... donde dije digo, digo , diego.

D

#36 Ya quisiera para mí sus penurias económicas...

D

nooooooo x diosssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xq¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tarenbas

Entrar en la seccion compact disc, que ha quedado en alguna gran superficie, y no todas ... es deprimente ... ahora esta gente, pero tambien algunos que tienen todavia tanta pasta que pueden editar hasta a perdidas y ya no tiene nada que ver con lo que fueron, intentando vender 500 discos, cuando en aquellos tiempos en los 70s vendian millones ... por ejemplo los ultimos de Jean Michel Jarre, Deep Purple, mark knopfler u2 depeche mode etc que malos que pena ... ya aborreces sus caras porque siempre son los mismos y cada vez peores