Publicado hace 6 años por sombrereroloco a humor.atresmedia.com

¿Eres capaz de aprobar estos 8 exámenes de lengua, historia, geografía, literatura, lengua, arte, matemáticas, ciencia y biología?

Comentarios

D

#2 Lo del Big Data tambien ocurre en rastreator, trivago, las agencias de viajes ... y los datos que das son ... de
Supongo que MNM también.

D

estoy probando y me encuentro con algunos resultados que son algo discutibles

1,330/10 = ? esto, llevando coma debería ser 0,133 pero al parecer esa coma es la que determina los miles

D

#3 Casi meto la pata por eso mismo. Hay gente que sigue marcando los miles ya sea con una coma o con un punto. Los odio.

benderin

#5 Puede ser útil para leer rápido. En cualquier caso, el problema está en los decimales. Aquí siempre se puso una coma para separar la parte entera de la decimal, no un punto como en este test.

benderin

#3 Han cambiado los puntos por las comas en los números , a la anglosajona...

Caresth

#3 Casi me lía, pero si te fijas, entre las soluciones marcan un decimal con punto. (Que no es así en español)

D

#3 No he entrado, pero creo que esas cosas son las que llevan a pensar que es un test basura. Hay veces que esos test no nos llevan a evaluar si sabes dividir, si no que se meten a evaluar otros fallos más tontos, como ese. En español, eso debería ser una coma decimal, pero me parecería absurdo basar el examen en evaluar si alguien interpreta una cosa u otra, porque bien podría ser un error del examinador al no tener eso en cuenta.

benderin

El río más largo del mundo es, desde 2007, el Amazonas, no el Nilo.
https://es.wikipedia.org/wiki/Nilo
Aunque cuando íbamos al colegio era el Nilo.

Ka0

Yo he suspendido en Actitud, cuando he visto lo largo que era he pasado.

D

Ni me molesto. No

D

Pues mira, me ha hecho pasar un rato para que la tarde no se me haga tan larga lol
Lo mejor el arte, y eso que no es que sea mi pasión precisamente.

enrii.bc

#12 para que la tarde del viernes “no se te haga tan larga“.. ...

D

Me da la impresión que siempre que se abordan ese tipo de cosas se hace decir que si no aprobarías, o para cuestionar la utilidad de cosas que luego no vamos a recordar. Me parece que eso es errado por dos motivos, por una parte, jamás recordamos todo lo que estudiamos, así funciona intrínsecamente nuestro cerebro. Por otra parte, creo que eso te da la oportunidad de que cada persona recuerde solo las cosas que a ella le parecen interesantes.

Devi

#14 pues mi cerebro funcionará distinto porque yo me acordaba de muchas cosas, no he "suspendido" ni uno, el que menos con 13 respuestas acertadas y eso que no me lo he tomado muy en serio y que algunas respuestas, como comentaban arriba, son erróneas

D

Uff muy largo todo. Me quedé en la parte de arte. Suspendo historia y en mates perfecto. Raspado en anatomía.

o

Un urinario con una firma, ¿es arte?
Pues depende de si eres un pijo que se fija solo en la firma. Para mi eso no es arte.