Hace 12 años | Por elamperio a youtube.com
Publicado hace 12 años por elamperio a youtube.com

Una chica asiática, tocando tremendamente el piano, una exquisita interpretación de El Vuelo Del Moscardón.

Comentarios

tnt80

#11 y #9 ninguno de los dós, se llama "Полет шмеля"

Nickair

#36 De acuerdo contigo, la velocidad no es para nada lo más difícil de ejecutar en la música.

No me dice nada el vídeo, nada mas que una chica que se ha tirado cientos de horas para poder llegar a ejecutar una canción a esa velocidad. El piano es un instrumento de matices estoy seguro de que interpretará canciones lentas que impresionen a músicos pero no a la gente que no entiende.

D

#36 Aquí en mnm hay afición por la velocidad y los titulares grandilocuentes, que si el guitarrista más rápido del mundo mundial, que si la pianista más rápida a este lado del Misisipi, coño, ya vale, parecen titulares puesto por niños de 10 años.

d

#37, siento decirte q con esos dedos veloces que tiene, no le haces falta...

ailian

Ni Michael J.Fox lo hubiera hecho mejor!!

Kódax

Me quedo con Manowar

ximovai

#16 Me gusta más la versión que hace Nuno Bettencourt:



aunque tiene truco: usa un delay para repetir notas.

eboke

#43, son diferentes, más que nada porque en la mía apenas se aprecia la melodía. Muy buena la que has puesto.

#45, otro vídeo con 'ejercicios' que me encanta:

sifou

Yo lo vi en Shine:



Por cierto, muy buena película, os la recomiendo (cuando ha de tocar una pieza de Rachmaninoff de quedas de piedra)

Waskachu

Es una versión que hizo Cziffra de Bumblebee, Cziffra era un GRAAAAAN intérprete de piano húngao al que se le llegó a comparar con Liszt...

Por supuesto Cziffra lo toca mucho mejor (no usa tanto pedal y las notas a mí me parecen más claras):



Eso sí que es un abejorro jajaj

PS. Cziffra es muy famoso por su gran calidad interpretativa y porque también, como Liszt, retorció algunas melodías hasta llevarlas a la extrema dificultad, como es el caso de bumblebee

D

Lo que tiene que ser realmente impresionante es ver a esta mujer masturbarse.

Dikastis

Jajaja! #18

D

#22 jajajajajaja (yo tampoco puedo votar jajaja)

Mark_

De pequeño mi padre me tocaba esta canción y me ponía a corretear por toda la casa haciendo el imbécil con un trapo en cada mano para tocarle los cojones a mi hermano mayor lol

natrix

¡Impresionante!

D

No tiene absolutamente nada de especial salvo que toca muy rápido. No dice absolutamente nada.

P

Rachmaninoff... enorme donde los haya.
Peeeeero (siempre hay un pero) Chopin es mejor en todos los aspectos... si no, mirad el Fantaisie Impromptu:

ximovai

#41 Del Fantasie Impromptu, Bumblefoot tiene una versión que es impresionante:

gustavocarra

#41 No lo vuelvas a hacer otra vez, por favor. Si tuviera que elegir entre precisamente esas dos piezas, precisamente esas dos...

También es casualidad, caramba. No, gracias, me encanta la versión de Li Yundi.

elamperio

#41 ¿Chopín mejor que Rachmaninoff? ¡Pero si Chopín sólo sobresalía por su virtuosismo a la hora de tocar! No digo que fuera malo componiendo, sin lugar a dudas fue un gran compositor, pero sobre balanza gana Rachmaninoff, a mi juicio. ¡Ay Rachmaninoff que infravalorado estás!

roybatty

exisita interpretacion

elamperio

#2 Perdón. Editado. Gracias.

roybatty

#3 lo decía por el original, pero ya que estamos, interpretación

elamperio

#7 Gracias, me pasa por no fijarme.

Endor_Fino

Leire Pajín lo puede hacer mejor, sólo con la voz

Flamer_Rock

Psa no es pa tanto...

bafutron

Otro intérprete Maksim plays Original of Flight of the Bumble Bee

Pancar

Es un tema espectacular, pero hay obras con mucho más nivel de virtuosismo como El Vals de Mefisto de Franz Liszt (

) o el Scarbo del Gaspard de la Nuit de Ravel (
)

Lajalsne

Por que no me ha extrañado que sea asiatica?

e

Verás que agujetas en el antebrazo va a tener mañana...

j

Me sorprende que nadie haya hecho un comentario todavia sobre lo rápido que usa las manos...

D

¡Señorita! Tiene usted entre las piernas el instrumento más sensible conocido por el hombre, y lo único que sabe hacer es aporrearlo

[Parafraseando a Thomas Beecham]

ChukNorris

¡¡Brutial!!

Sedda

¡Estupendo!

Wilder

De los comentarios de Youtube: "Esta mujer cada vez que se masturbe alcanzará el orgasmo en apenas unos segundos."

Campos

Normal, el novio es el mejor luchador de karate, aprendiz de Jackie Chan e hijo de Will Smith, pues que menos...

THX1138

Lo que mola es pasar el vídeo a camara rápida... o que lo interpretara con los pies.

Itilvte

Esta versión me gusta más. Es una escena fantástica de la película 'Shine'.

C

aprendió jugando Starcraft.


PiLoTiTo

"Esta mujer cada vez que se masturbe alcanzará el orgasmo en apenas unos segundos."
Zetaman8787 6 hours ago 17

Grandioso! Habéis sido alguno de vosotros?

eboke

#54, ¿#52 ? lol

D

De exquisita nada. Más bien tirando a mediocre. No me llegó nada.

kahun

Muy recomendada "El Pianista en el océano":

Y

Me pregunto que otros tipos de chinas no asiáticas hay.

c

Muy buena.

Perogrullo.

Bah, eso no es nada, cualquier polidactílico que sepa tocar el piano lo haría mejor

d

Los chinos todo lo hacen rápido

keylogger

A mi lo que siempre me sorprende son los gestos que hacen con la cabeza y la cara que ponen... Den ser vicios.

D

Lo siento en el alma, pero como dice mi mujer... ¡no corras tanto que no me entero!

pedrobotero

joey demaio seal of approval!

ﻞαʋιҽɾαẞ

¡Genial!

m

Tiene una malformación en las manos y por eso lo puede hacer. Yo he contado 10 dedos en cada mano (como poco)....

l

Impresionante!!!

f

Pareciera que toca por cuatro pianos!