De Perth (Australia) a Heathrow(London) en un total de 17 horas y 20 minutos el avión recorrió una distancia de 9000 millas. El avión usado fue un Boeing-787-9 Dreamliner, mas del doble de eficiente que un Boeing 747.
|
etiquetas: record , vuelo , sin , escalas , perth
Dejo aquí un vídeo sobre el Dreamliner y el A380, explicando distintas cosas sobre los más grandes y más modernos aviones.
www.youtube.com/watch?v=NlIdzF1_b5M
www.airwaysmuseum.com/Qantas 1st England-Aust non-stop 1989.htm
www.stuff.co.nz/travel/news/65545996/the-qantas-plane-that-flew-london
Lo que hace este vuelo es convertir esto en una ruta estable en vez de romper récords con hechos aislados.
#10 Exacto, poco ha de faltar para eso.
Me hice un LA -> Londres en un 380 en turista... unas cuantas horas menos que ese... y me cagué en todo lo cagable.
Desde entonces hago siempre escala en la costa este... prefiero dos vuelos “medianos” que uno corto + uno eterno
Después de haber viajado 17 horas en un autobús (no autocar) en Mali, África, lleno de cabras y gente haciendo té con fogoncillo, veo el mundo desde otro punto de vista
Un saludo!
A EEUU hay que ir en air united!! Y flipas. No hay en super primera en europa el sitio que hay en turista en esos vuelos. Es acojonante es sofá que te ponen.
Y a la vuelta en un 380 tocando las rodillas el asieto delantero y compartiendo dos reposabrazos y 4 personas a cada lado.
Te puede dar un ataque de histeria si lo piensas
A la ida en air united en un sofa de cuero con tele a 1.5 metros en asientos de dos en dos y lo mas flipante un hueco debajo de el asiento del de adelante que puedes meter los pies y vas con los pies estirados. Eso en turista!!
Luego cogimos un vuelo interno con otra compañia y no tan bien pero si muy bien. Asiento muuy ancho y buen sitio para los pies y sobretodo doble apoyabrazos. Eso aquí no he visto jamas.
En eeuu se viaja mucho mejor y encima es tirado. Aquí nos timan
Con Iberia me he tirado más de 13 horas de vuelo con una tele común en la que sólo pusieron un película. Menos mal que uno lleva sus propias cosas para entretenerse, porque aquello era la muerte.
Lo que es casi igual que turista es business pelado y mondado. En aerolíneas que no tienen primera, suelen ofrecer un término medio así que el business está algo mejor.
Hago bastantes vuelos largos al año. Mi record está en el Roma - Santiago con 15h30 en un 777 viejo de Alitalia. Bueno, creo que la sensación se debía acercar a esto. Solo es 1h30 más.
Pero a veces se va de presupuesto y no queda más remedio.
www.youtube.com/watch?v=OCCUgcb4LvE
Creo que la mejor manera no es cargar todo el combustible en el aeropuerto de partida. Sería mucho mejor reabastecimiento en el aire en puntos estratégicos y así ahorrar dinero y combustible. Ya es hora que esta tecnología militar se use en el área civil, y poner estaciones volantes de reabastecimiento por todo el mundo.
Es algo que en nautica se hace a diario en Gibraltar, por ejemplo.
Pequeños aviones para mucho combustible. Zepelines?
enelaire.mx/airbus-presenta-el-primer-a350-de-ultra-largo-alcance/
es.wikipedia.org/wiki/ETOPS
cc #42
Desde el punto de vista tecnico es alucinante, es un avion con una autonomia espectacular.
Me compré unas Eneloop para acompañar, y ahora soy el niño más contento del avión
En datos absolutos, por pasajero y kg de carga, ...
¿Las emisiones de cuantos hogares típicos que no usan renovables?
(el hogar típico que se usa para consumo de energia cuando se dice que tal central pistar alimentar a tantos hogares)