Publicado hace 7 años por aiounsoufa a sindicato-periodistas.es

La empresa editoria del digital Vozpópuli ha despedido a tres trabajadores, después de conocer que iban a ser los candidatos en las elecciones sindicales que ha convocado el Sindicato de Periodistas de Madrid (SPM-FeSP). La semana pasada fue despedido un trabajador, pocas horas después de que los tres pidieran a la empresa los datos necesarios legalmente para convocar las elecciones sindicales.

Comentarios

D

En la línea, VOX populi apesta, a caspa, a rancio, solo con ver de donde vienen su director y su equipo te das cuenta.

Menos mal xq en meneame se traga una de basura de este panfleto que aburre.

D

#5 Pues a mi a veces me gusta. Me parece más de izquierdas que El Pais.

D

#12 que raro

D

Joder con los medios de la "derecha renovadora".

Azucena1980

Pues si andan echando a los becarios no sé quién se va a cubrir de gloria escribiendo titulares

D

Boikot a la prensa de la banca/IBEX35
Elespañol, okdiario, vozpopuli, elconfidencial.

Dan asco, incluso sin leerlos.

yoma

Barriendo la casa antes de que entre el polvo.

D

Y por eso niños, nunca hay que decir a nadie que te vas a presentar a delegado hasta el día de las elecciones.
De todas formas , puede haberse cometido un delito contra la libertad sindical...

frg

¿Este medio no es el candidato perfecto para otro Boicot en Menéame?.

D

Oiga, pero sigamos con el boycot AEDE porque hubo una vez que los medios AEDE apoyaron una ley que luego se canceló para que pagásemos por sus citas. Ahora, si dan latigazos a los trabajadores es igual. No hace falta boycot a Voxpopuli.

#7 Por supuesto. Me parece más importante este tema que una tasa por cita.

D

Supongo que desde este momento Vozpopuli en Meneame pasa a ser considerado AEDE V3.0 Para mi ese panfleto pasa a ser IRRELEVANTE desde esta noticia.

javiblan

Se ha llevado tres semanas sólo con publicidad de la Agencia Tributaria (sic). Los banner gif ponían "Contribuimos para Recibir" (sic también)

UncleJimmy

Porsiaca