Hace 3 años | Por --669557-- a kaosenlared.net
Publicado hace 3 años por --669557-- a kaosenlared.net

Pese a la escenificación de VOX distanciándose del partido nazi presente en el acto de ayer en Barcelona, varios de sus militantes y candidatos posan junto a ellos

Comentarios

f

#2 Me recuerdan a Ciudadanos cuando decian que no querían ir con ellos pero iban.

obmultimedia

#22 C's es el pagafantas, el que se apunta a un trio pero acaba siendo el que pone las bebidas o cambia la musica del spotify mientras los otros 2 se estan dando por cu...

T

#16 en público no

d

#16 grande

D

Esto es terrorismo en la legislación española y punible.
Espero que corten rápido a estos violentos antes de que preparen una gorda.

Spirito

#1 ¿Y quien va a parar a esos fanáticos?

D

#9 La fiscalia, la ue, los periodos, etc. Se les denuncia por delito de odio. Se investiga a sus miembros en lo penal, y de paso también en lo fiscal. No se blanquea el la ideología a cual pertenecen. Se deja de dar tanto bombo en los medios. Todo eso.

malacaton

#9 ¿A quien vas a llamar?

D

#1 que soy compañero , coño.

vet

#4 Sánchez o Bar Ionah?

r

Vox han dicho muchas veces que no son nazis. De hecho se aprecia en sus declaraciones que están completamebte e contra de esos DNI y grupos nazis.
No hay nada racista ni anti homosexual. De hecho si eres simpatizante de Vox és probable que seas gay o si bien no eres moro tus padres o abuelos lo sean.
Además está lleno de amantes de los animales, no solo cabras o ovejas. Los amantes de la fiesta nacional de Vox entiendes de cuernos.

Mltfrtk

Vox se intenta desvincular de sus votantes, es lo más absurdo que he visto nunca. Menuda manada de traidores con los suyos.

D

#23

Requisitos para celebrar manifestaciones

La celebración de manifestaciones, a diferencia de las reuniones, sí debe ser comunicada por escrito a la autoridad gubernativa correspondiente por los organizadores o promotores de las mismas, y con una antelación de diez días como mínimo y treinta como máximo (solamente en caso de urgencia la comunicación podrá hacerse con 24 horas de antelación).

En el escrito de comunicación se hará constar:

Nombre, apellidos, domicilio y documento oficial de identificación del organizador u organizadores o de su representante, caso de personas jurídicas, consignando también la denominación, naturaleza y domicilio de éstas.
Lugar, fecha, hora y duración prevista.
Objeto de la misma.
Itinerario proyectado, cuando se prevea la circulación por las vías públicas.
Medidas de seguridad previstas por los organizadores o que se soliciten de la autoridad gubernativa.

La autoridad gubernativa notificará al Ayuntamiento afectado los datos contenidos en el escrito de comunicación, excepto cuando se trate de una convocatoria urgente, a fin de que éste informe en un plazo de veinticuatro horas sobre las circunstancias del recorrido propuesto. En caso de no recibirse el informe en dicho plazo, el mismo se entenderá favorable. El informe se referirá a causas objetivas tales como el estado de los lugares donde pretenda realizarse, la concurrencia con otros actos, las condiciones de seguridad de los lugares con arreglo a la normativa vigente y otras análogas de índole técnico. En todo caso, el informe no tendrá carácter vinculante y deberá ser motivado.

La autoridad gubernativa tiene el deber de proteger el ejercicio de este derecho frente a quienes traten de impedirlo, perturbarlo o menoscabarlo.

Los que impidieren el legítimo ejercicio de las libertades de reunión o manifestación, o perturbaren gravemente el desarrollo de una reunión o manifestación lícita, serán castigados con la pena de prisión de dos a tres años o multa de doce a veinticuatro meses si los hechos se realizaren con violencia, y con la pena de arresto de siete a veinticuatro fines de semana o multa de seis a doce meses si se cometieren mediante vías de hecho o cualquier otro procedimiento ilegítimo (artículo 514.4 del Código Penal).

Prohibición o modificación

Si la autoridad gubernativa considerase que existen razones fundadas de que puedan producirse alteraciones de orden público, con peligro para personas o bienes, podrá prohibir la reunión o manifestación o, en su caso, proponer la modificación de la fecha, lugar, duración o itinerario. La resolución deberá adoptarse en forma motivada y notificarse en el plazo máximo de setenta y dos horas desde la comunicación prevista en el artículo octavo de la Ley Orgánica 9/1983, de 15 de julio, reguladora del derecho de reunión, de acuerdo con los requisitos establecidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

De no ser aceptada por los organizadores o promotores la prohibición u otras modificaciones propuestas, podrán interponer recurso contencioso-administrativo ante la Audiencia competente en el plazo de cuarenta y ocho horas, trasladando copia de dicho recurso, debidamente registrada, a la autoridad gubernativa, con el objeto de que aquélla remita inmediatamente el expediente a la Audiencia.

En las Comunidades Autónomas que hayan asumido el ejercicio efectivo de las competencias en materia de seguridad ciudadana y de la protección de personas y bienes, las referencias a órganos del Ministerio de Interior se entenderán hechas a los órganos correspondientes de dichas Comunidades Autónomas.

Fuente: http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/participacion-ciudadana/derecho-de-reunion/requisitos-para-celebrar-manifestaciones

Edito para poner todo completo y no solo la parte de prohibicion.

s

#27 Que una manifestación se pueda prohibir, no quiere decir que el resto se hayan aprobado previamente.
Artículo 21 de la Constitución Española:

1. Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.

2. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes

D

#28 No hay autoridad que las autorice. Hay autoridad que las prohiba. No es lo mismo pero es complementario.

s

#29 Sí hay autoridades que las pueden prohibir, pero no hay ninguna que de permiso para manifestarse, porque no hace falta permiso previo.
Habría que cambiar ese artículo de la Constitución y reglamentar "el permiso de reunión" para que pasara eso.

b

#28 Sin armas...

j

Es que vox no son nazis, son falangistas. La diferencia es que a los falangistas solo les mola matar españoles, mientras los nazis a todo el que no sea de raza aria.

s

#11 Pues entonces seran ya la octava falange que sale porque entre las activas, las historicas y las que se disputan ser la falange auténtica van unas pocas. Esto al final es como el Frente Popular de Judea que se aplica a todo el espectro político.

Maitekor

Franco desvinculándose del franquismo lol lol

D

VOX
&company

U

Qué vergüenza, posando con los enviados por el gobierno sociocomunista.

D

Los putos fachas podrían irse al cuerno un rato largo, ¿no?

joffer

Parece un chiste:
Vox trata de desvincularser de ...

... sale mal.

vet

Una voxera me ha recalcado lo de socialistas

JohnnyQuest

#13 Y de la República popular de corea no resalta lo de democrática?

Ignacio_Lorenzo

#47 en la 25. !por el culo te la hinco!

S

Se quieren desvincular porque han descubierto que la "O" de PNSOE significa obrero.

hombreimaginario

#45 me lo dice el que va soltando el argumentario de su amo?

n

Ensuciando los colores de la bandera española posando con esa calaña

D

kaosenlared, super imparcial vaya

D

#19 ad hominem

Ignacio_Lorenzo

Se trataba de otra manifestación que, curiosamente, delegación de gobierno autorizó en el mismo lugar. Pero no pensemos que lo hizo maquiavélicamente con alguna mala intención.

FueraSionistasdeMeneame

#8 #5 De hecho es la propia organización de la manifestación, cuando comunica la manifestación, es la que tiene que decir con que dispositivo de seguridad cuenta para que no haya problemas como "infiltrados". Si se dan abracitos con los nazis no es problema de los mossos que tengan que separarlos, es la propia organización de Vox la que debe impedir que se mezclen las concentraciones.

Priorat

#5 #3 La delegación del gobierno la autoriza en el lugar que piden los manifestantes o no. Incluso puede sugerir otro lugar.

Igual resulta que montaron la opereta para que gente como vosotros pudierais decir que eran dos manifestaciones distintas, pero entre ellos se pusieron de acuerdo que fuera en el mismo lugar. Porque ambas fueron aprobadas sin modificaciones. Y tampoco hubo ningún problema, se vio una gran cordialidad. Asĺ que tampoco parece que fuera un error dejar que ambas fueran en el lugar que solicitaron: el mismo.

Lo normal es que si no van a haber problemas la administración interfiera al mínimo. No han habido problemas.

s

#10 No hay una autoridad que autorice las manifestaciones. Lo que hay es una organización, una logística, pero las manifestaciones no necesitan "autorización previa". Lo pone bien clarito en la constitución.

CuervoVerde

#5 mal, muy mal las conspiración esta que te montas. Al menos si no hubiera foto tendrías donde agarrar, pero son coleguitas. Lo sabes igual que el resto aún sin foto

Ukchay

#5 manifestación?? estos del FNI-PNSOE más bien estaban animando a ir al acto de VOX para defenderlo de ataques, mira los mensajes que estaban difundiendo. No estaban organizando su manifestación... acudían a defender el acto. Probablemente alentados por algunos de los militantes de VOX en Barcelona, también integrados en estos grupos. Lo que pasa es que no esperaban que aparecieran con una bandera nazi enorme, entonces ahora a VOX le toca hacerse el sorprendido y renegar, y luego en privado les dirá a estos chavalotes, mira, si queréis venir a los actos no hay problema, pero tenéis que ser más discretos. Pero vamos, que VOX y estos grupos tienen vasos comunicantes, sin ninguna duda, lo de las conspiraciones en este caso, en fin, eso sí que es maquiavelico.

hombreimaginario

#5 Oye, que no os tiene que dar vergüenza ser nazis. Si lo sois, sedlo con orgullo, no echéis las culpas a la delegación del gobierno, a los comunistas o a Maquiavelo...

Ignacio_Lorenzo

#42 aprende a pensar por ti mismo

D

#45 Esa frasecen qué página del manual te viene? Es solo por curiosidad. Sana, eso sí.

D

Manda huevos que sea ese descerebrado de Buxade el que desmienta este bulo... la manifa de esos nazis fue autorizada por la Generalitat, y los mossos no dudaron en permitirles el paso:

StuartMcNight

#3 La Generalitat no autoriza manifestaciones.