Hace 4 años | Por --267175-- a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por --267175-- a vozpopuli.com

La formación liderada por Santiago Abascal apoyará su creación para dilucidar e investigar "sobre el funcionamiento" de la entidad.La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha asegurado este miércoles que su partido apoyará la creación de la comisión sobre las presuntas irregularidades en Avalmadrid que registraron ayer PSOE, Más Madrid y Podemos.

Comentarios

D

Resulta curioso que ahora "se suban al carro". Creo que han visto la mierda de lejos.

D

#1 Acaban de llegar, están aprendiendo a rascar votos al PP.

D

Será para ver si pueden destruir las pruebas ya que seguramente tambien esten implicados hasta el cuello, no en vano Abascal fue un protegido de la Espe...

D

#21 JAJAJA JAJAJA JAJAJA
NO TE CANSAS DE HACER EL RIDÍCULO
JAJAJA JAJAJA

D

#14 JAJAJAJA JAJAJAJA
MIRA QUE HAY QUE LEER MAJADERÍAS
JAJAJA JAJAJA
Por cierto, me limpio el culo con tu bandera lol lol lol lol

D

#19 Me da igual la bandera, lo que no se puede tapar es el vídeo.

#18 Seguro que si fuera Vox dirías lo mismo, claro que sí lol lol

Spirito

#14 Si un fontanero, dentro de lo legítimo, se va a trabajar a Irán, entonces, según cabecitas como la tuya, eso significa que está financiando su casa con el fanatismo religioso, ¿no? lol

D

#17 La mayoróa de los chavistas de Podemos trabajan en esa tele iraní, entre ellos Monedero y Errejón. Así que efectivamente sí, la mayoría de estos chavistas viven del dinero de una dictadura genocida. Así es.

Spirito

#20 Y de ETA, que no se os olviden las consignas del muy ilustre amo Inda. lol

D

#22 No, de eso Iglesias no ha reconocido nada. Aunque tampoco ha condenado los atentados de ETA.

Spirito

#23 Bueno, vale, ahora ya en serio... ¿qué os dan para que digáis tantas tonterías y podáis vivir tan agusto en esos mundos de Yupi? lol

D

#25 yo no digo ninguna tontería. Mira el vídeo y analiza. Si a ti te parece bien que el líder de un partido político importante reciba dinero de una dictadura genocida, entocnes tienes un problema serio.

Spirito

#26 A mi me parece justo que la gente trabaje en cosas legales y cobre por ello, sea en Madrid o en Honululu.

D

#31 Será legal, pero trabajar para un gobierno genocida y defender los derechos humanos es bastante contradictorio. Pero bueno, los chavistas son una contradicción continua.

Spirito

#32 Claro, como los amiguitos de los peperonis no tenéis nada para rascar en Podemos, es comprensible que, de donde no hay nada, saquéis arenilla. lol

StuartMcNight

#23 Aunque tampoco ha condenado los atentados de ETA.

No has terminado de recibir zascas de tu primera mentira y ya intentas colar otra? Incansables los becarios de Inda.

Anda toma: https://www.publico.es/videos/454425/podemos-condena-la-actividad-de-eta

D

#34 Digo Iglesias, no Podemos. Iglesias lo hemos visto en herriko tabernas y ha dicho que Otegi es un gran político. Así que ya podemos imaginar.

StuartMcNight

#36 Macho. Que te he puesto un video donde sale Pablo Iglesias.

D

#37 da igual, ya ha cambiado el discurso obviamente para ganarse el voto del borrego. Pero recuerda que Iglesias ha enarbolado banderas de la URSS. O sea que de demócrata tiene poco.

#35 Claro, porque tú me conoces muy bien.

D

Con amigos como estos para que quieres enemigos. Ahora que Pptarras pida comisión de investigación por las mamandurias de pistolero neonazi Abascalito en la Comunidad de la mano de Esperacita lol lol lol

Spirito

#8 Y por Venezuela del Sur y por Korea del Norte, además de por los ruso-masones, que nos lo ha confirmado tu amo Inda.

lol

Spirito

#10 Ni siquiera te has mirado el vídeo.

D

#13 Sí lo he visto. Y lo justifica diciendo que la "geopolítica es así".

#12 Está arriba el vídeo donde lo dice

#10 ojo, no está hablando de podemos, está hablando de su programa de tv en hispantv.

D

#15 Es lo mismo .La mayoría de los chavistas de Podemos trabajan en esa tele.

#16 no es lo mismo financiar una tv o pagar a sus empleados que financiar a un partido político.

x

#18 Pa éste lo mismo es un pedo de Iglesias que defender el programa nuclear soviético. De culo y sin frenos que va.

B

Va a ser la comisión de la risa...
VOX: Verdad que usted señora Ayuso y socia de gobierno jamás ha robado un duro?
Ayuso: Jamás de los jamases.
VOX y C'S: Pues está todo claro, fin de la comisión.

D

#8 Vale que en la carcunda ultra no sois muy listos, de ahí que votéis esa basura.


Pero según tu "lógica", el entrecomillado lo pongo porque de lógica como tal vais mal, es como si la BBC hubiese sido quien bombardeó Irak allá a principios de siglo porque lo hizo el gobierno de Blair.

Lo único cierto aquí es que la escoria ultra fue financiada directamente por un grupo islamista extremista, que obligó a la mujer del número 2 de dicha organización a divorciarse para casarse con el líder, fue la mano armada de Sadam en el genocidio Kurdo, donde fueron asesinadas miles de personas y actualmente es compañero ínitmo de Daesh e ISIS en la guerra de Siria, donde han sido asesinadas centenares de miles de personas.
Habéis sido creados por genocidas, lleváis la muerte en vuestro adn, sois un peligro para la sociedad.

D

#28 No, yo no voto ninguna basura chavista. Soy demócrata.

D

#33 No, tú votas a genocidas islamistas.

D

#8 JAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA
CUANTA MAMARRACHADA HAY QUE LEER
JAJA JAJA JAJAJAJA
wall wall lol lol lol

D

Por mucho asco que me de VOX y por muy poco que comparta hasta las comas de su programa electoral, agradezco el gesto. En ocasiones, grandes formaciones como PSOE suelen bloquear investigaciones.

Spirito

Brutus, ¿tú también, hijo mío? wall

Karmo, que esas personas criaturas solo van para manipular (aún más) la comisión. roll

Spirito

El circo está garantizado por la Cosa Nostra al completo. lol

D

A algunos progres todavía les dura el cortocircuito mental de ayer cuando Vox denunció las prácticas machistas del comité iraní de ayer.

D

#5 Estos de Vox..... renegando de los que les financian lol lol

D

#7 Podemos también está financiado por Irán (reconocido por el propio Iglesias).

a

Ya está la extrema izquierda con sus cuento...oh, wait