edición general
29 meneos
60 clics
Vox señala a la periodista que dirige el programa Al Dia en IB3: "Cada uno tiene que saber el sitio en el que está"

Vox señala a la periodista que dirige el programa Al Dia en IB3: "Cada uno tiene que saber el sitio en el que está"

Vox señala a la periodista Marta Garau, directora y presentadora del programa Al Dia de IB3 Radio, por desmentir que en la cola del Ibavi solo haya "señoras con velo y señores vestidos de hindúes", tal y como ha asegurado el diputado Sergio Rodríguez. Los estudios de IB3 están justo al lado del Ivbavi. "Me disculpe, pero entramos cada día y, sin discriminación, creo que hay gente de todo tipo de perfiles", unas palabras que han desatado el enfado de Rodríguez, quien ha cuestionado que los periodistas tengan que hacer una labor de verificación.

| etiquetas: periodismo , ib3 , xenofobia , vox , ibavi , vivienda , inmigracion
"ha cuestionado que los periodistas tengan que hacer una labor de verificación."

Si es que no son mas retrasados porque no se entrenan... xD
Cuando te pillan con el carrito de los helados, y tu argumento es "es que la profe me tiene mania" ...
#1 Llorando y atacando a la periodista por que como moderadora ha hecho su trabajo correctamente no dejandole difundir un bulo racista.
"Me parece increible que sea la moderadora del programa la que me lleve la contraria, me encanta la imparcialidad de IB3. Señora, yo no voy a entrar en debate con la moderadora, que lo que tiene que hacer es no entrar en debate conmigo, creo que no es su función", ha replicado el diputado tras la intervención de Garau.

Sin comentarios.
#6 El enfoque es profundamente distinto. Vota la que prefieras de las dos (o las dos).
Normalmente los mentirosos se ponen agresivos cuando se pillan sus mentiras, los arancelitas no son una excepción.
Patanes que una sociedad sana debería purgar sin mayor esfuerzo.
Eso de joderles el bulo lo llevan fatal está escoria traidora.
Putos gañanes,
Va de super mallorquín y no tiene cojones a decir ni una puta palabra en mallorquín.
comentarios cerrados

menéame