edición general
513 meneos
4726 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Ayuso manipulando una rueda de prensa con bulos y locuras

Ayuso manipulando una rueda de prensa con bulos y locuras  

En acto de carácter público y en una institución, una vez más Ayuso la utiliza para sus beneficios propios.

| etiquetas: ayuso , prensa , bulos , mentiras , manipulación , madrid , partido , popular
Comentarios destacados:              
#2 Esta chica no está bien y no es ironía. Si tiene amigos o familiares cercanos deberían sentarse con ella y hablar. No creo que acabe bien...
Esta chica no está bien y no es ironía. Si tiene amigos o familiares cercanos deberían sentarse con ella y hablar. No creo que acabe bien...
#2 Tiene piquito de oro y es muy guapa pero tiene una jeta y desvergüenza hasta el infinito y más allá.

Es una manipuladora profesional.
#5 que Dios te guarde el oído
#7 Adiestré mi oído ante sirenitas preciosas y mortales como ella y mi fina piel frente a mordidas de Mantis Religiosas tan abundantes en el Clan de los Peperonis. Ea.
#7 y la vista :shit:
#23 y el tacto jaja
#7 y al vista
#5 Bueno lo de piquito de oro sera una opinión personal, sin el pinganillo no es nadie.
#12 Me creo eso del pinganillo, dada la cantidad de millones de euros y corrupción que maneja la mafia Peperoni.
#5 Lo de piquito de oro será para quienes quieren creerse sus mentiras o para quienes sacan provecho de ello, porque su discurso ni siquiera es coherente. Y lo de guapa ... Con esa cara de lunática demente y esa mirada de psicópata automedicada ... Un consejo. Aléjate de personas con al menos uno de esos rasgos.

Y lo peor es que es sólo una pelele util de los que están arriba moviendo los hilos. Ella está dando la cara para otros, y el día que se la partan, la reina de las ranas, ansar y demás se limpiarán las manos, no sabrán nada del tema y se desharán de ella como hicieron con Casado.
#19 Que mas da que sea coherente o no, sus votantes no se van a enterar por muchos disparates que diga. La nena es guapa, dice lo que ellos quieren oir, llegara lejos en politica, bueno, eso si Feijolito no se siente amenazado y la "retira".
#24 Dudo que Feijoo pueda retirarla.
Ayuso es una garrapata capaz de devorar al perro. Que le pregunten a Casado que tal le fue cuando quiso quitársela de encima.
#36 Es curioso, en ese partido se tienen mas miedo entre ellos que a la oposición.
#54 ¿Los Idus de Marzo? Una mieeeerda comparado con el Congreso Nacional de PP.
#5 Es una tipa bastante mediocre que ha tenido la suerte de estar en el sitio justo en el momento correcto, cuando su partido es un nido de mediocres aún peores que ella, y en una región donde el nivel del resto de partidos es también bastante peor que el suyo.
#27 Sabes que me enterneces con estas cosas.

Siendo tú, supongo que propondras a Abascal como solución a los males zurdos que azotan España.
#28 nah, le habrán robado la cuenta, o peor aún se les ha olvidado pagarle su ración de cacahuetes, manolo hay veces que tiene estas cosas, pero en el siguiente comentario vuelve a sus orígenes.
#27 Y chula y arrogante. Es lo que justo los contrario a lo que debería ser un político
#5 ¿Piquito de oro?...
Todo dictadito y aun así, da mas tropezones que el Rey emiérdito bajando una escalinata.
Lo de guapa... En fin, si quieres un consejo, ves a un oculista y si tienes bien la vista, a un psicólogo.
#5 ¿Piquito de oro?, supongo que es irónico. A mi me da la impresión de que no sabe de qué habla la mayoría de las veces y acaba las frases como puede.
#2 El tema es que esos amigos y familiares estarán viviendo a costa de ella, de sus contratos y mordidas, y no querrán matar a la gallina de los huevos de oro.
#2 la parodia de Polonia la clavan. Es una megalómana locuela
#2 Es un producto de Madrid. Hasta habla como una manola de Zarzuela. Los madrileños adoran la zafiedad, la vanidad y el exceso. Y por eso la adoran con mayoría aplastante, porque encarna el espíritu cortesano y lamebotas de ese cáncer degenerado que es Madrid.
#16 Estuve viviendo en Madrid 5 años, solo conocí a uno que sus 4 abuelos fuesen nacidos en Madrid. Es una amalgama de toda España. Lo que dices seria aplicable al resto del pais si fuese cierto.
#30 No, son unos descartados de su tierra, insoportables y narcisistas, submormales abusadores que se van diciendo "es que yo soy ambicioso", cuando deberían decir: soy El peor. Madrid es un cubil de deshechos humanos que propagan una ética no española. Sólo sus propios intereses extractivos.

Hay que abandonar Madrid por el bien de España.
#39 Pero tu de donde sales? xD
#16 "Los madrileños adoran la zafiedad", "ese cáncer degenerado que es Madrid"
Era completamente innecesario insultar a toda una provincia para hacer gala de tus prejuicios.
#2 Ver a Ayuso en esta rueda de prensa es como asistir a un espectáculo de payasadas sin guion, manipulación, mentiras y una incapacidad total para asumir responsabilidades. Su nivel de desvergüenza y cinismo hace que cualquier mínimo atisbo de dignidad política parezca un recuerdo lejano.
#2 Es una marioneta, monilla, pero que hace y dice lo que ordenan por el pinganillo.... ella no dá para mucho...
#2 Los que no están bien son que la votan.
Que según las encuestas sacaría mayoría absoluta.
#2 Hay más de 7200 razones por la saque no me dará ninguna pena si no acaba bien.
#2 Yo la he visto en persona en una recepcion y, sinceramente:

Me dio esa impresion.

No hable con ella, claro, pero de lejos, por sus gestps y sus maneras, parecia q tenia algun problema psicologico.
#2 Esa chica?
Mayoría absoluta.
Alto cargo político.
Soltera.
Y tiene una edad.
No fama de antipática.

Degrada pa otro lado.
Escupís parriba y pasa lo que pasa.
#47 Correcto, no es una chica. Es una mala bicha.
#2 tenia un amigo, el del pinganillo, pero está entretenido jugando a la botella, y su novio está entretenido con sU abogado.
Todo es delirante.. pero cuando saca lo de Israel... da asco directamente.
Es malablada, malencarada, deslenguada...

Por eso la ama tanto el fanboy voxtrenco de Madriz.
Persiguen a un paisano cualquiera.
Pero ese paisano es su churri y utiliza toda la maquinaria para defenderlo.
Mientras haya parguelas que se lo traguen...
#1 sus oarguelas se tragan la fruta y la libertazzz
La noticia sería que dijese la verdad o algo medio coherente...
Con esas adiciones y efectos de vídeo, este vídeo no debería estar en actualidad, sino en ocio.
Esto es para desviar la atención de que al novio lo van a juzgar........
Esta sacando la chequera el PSOE o que :-D
Cucú...nadie al volante
Simplemente IDA
por que se lleva tantos negativos esta noticia?
#31 Mi negativo es pq es una mierda de video, que no aporta nada sobre las declaraciones de IDA. Subid la rueda de prensa original y discutimos todas las mentiras que ha dicho.

Saludo

Cc #43
Estos vídeos no son información. No deberiamos subir esta mierda a portada y ser capaces de concluir sobre el estado mental de Ayuso por nuestra cuenta, simplemente escuchando las estupideces que dice, sin que nadie no lo induzca.
Votar en masa a una chiflada nunca acaba bien, ya lo contaron en Years and Years.
Pero bueno, ahí está Trump, supongo que sus votantes se sienten identificados.
No importa cuando leas esto.
Otra vez las residencias?
Resumen: venezuelaaaaaaaaaa
Cuando dices Ayuso + Manipulando , la grieta espacio temporal que estira de los testículos pica el coño se los fachas se convulsiona generando efectos colaterales en gente de bien ..de esa que solo miente cada 20 segundos y fuera de misa
....esa no es capaz de nada

menéame