Hace 5 años | Por enjoyingbreatht... a elespanol.com
Publicado hace 5 años por enjoyingbreathtaking a elespanol.com

La formación derechista reúne a 10.000 personas en el coso de Carabanchel. VOX ha utilizado su mayor acto hasta la fecha para presentar un programa de 100 medidas urgentes para España.

Comentarios

D

#26 Hostia eres todo un potificador! En fin, usa ataques y falacias más elaboradas y a lo mejor... te contesto.

D

#47 ¿qué es ser un potificador? reconozco mi ignorancia.

D
D

#51 Entonces te ha faltado una N. Pero muy bien utilizado el término.

D

#18 a la izquierda?? yo veo más culpables de agitar las masas a Rivera y Rajoy...

D

#30 exacto y utilizar sus mismas armas.

Negativos al canto
Pero quieren tanto a su karma....
wall wall wall wall

Pepepaco

Esta respuesta era para el amigo NonStopingNow, como me tiene bloqueado no se la puedo hacer llegar. Me puedes echar un cable #22 ?


Claro que sí.
Y a las mujeres las violan porque van provocando.
Y las maltratan porque hacen enfadar a sus maridos.

Te das cuenta que culpar a la izquierda del auge de VOX es una mierda de argumento ¿no?

a

#16 El problema es que luego te cuelan leyes anti-abortistas y demás mierda.

T

#43 Eso al meneante medio le da igual. Aquí no folla ni el Tato.

D

#43 El dia que te enteres que el prohibir o consenstir el aborto se una simple herramienta los vas a flipar. Ejemplo: el camarada Stalin prohibiendo el aborto cuando hacia falta mas poblacion y más tarde aprobándolo porque cambiaron los requerimientos de personal para los ejércitos.

Es decir, que es una herramienta que se ha politizado y se ha pintado con los colores rojo y azul dependiendo de si estas a favor o no. Otro ejemplo de herramienta politizada es el idioma. Otro ejemplo es la inmigración. Etc...

D

#43 ya hay que ser hijo de puta para querer prohibir el asesinato de un ser vivo, eh

j

#16 además meten otras medidas que mucha gente demanda, como eliminar las millonarias subvenciones que reciben los partidos políticos.

D

Es preocupante, la verdad. Síntoma de una sociedad enferma y que compra cualquier remedio para sus males (reales o inventados).
En cuanto a sus medidas... Esperemos, revisemos y valoremos.

D
squanchy

#8 Cuando la gente vive bien, no piensa en extremos, ni antisistema. Lo que está ocurriendo es la consecuencia de gobernar para unos pocos y olvidar al pueblo. Desafortunadamente, el auge de esos grupos y partidos no harán más que acrecentar el problema si llegan al poder.

aunotrovago

#4 Guíate por el nombre, VOX. Los votantes los identificarás porque sienten que no se han hecho oír: víctimas del terrorismo, españolistas, antiaborto, anti matrimonio gay.

D

#19 Un dechado de virtudes, veo. Y me sorprende que se sientan no escuchados, tras años de gobiernos que les han mimado y con unos medios que les han dado voz por encima de lo justificable.

RubiaDereBote

#4 Es una sociedad enferma porque no comulga con tus ideales, cierto?

D

#68 Con los tuyos si?

RubiaDereBote

#69 Muchas de las cosas que dicen no comulgan con mis ideales, pero no has contestado a la pregunta.

D

#71 Una sociedad enferma por multiples razones, pero si, que haya tantas personas tan desesperadas o ignorantes como para apoyar o votar opciones como VOX, Salvini o Trump me parece delirante.

ur_quan_master

Fachas en una plaza de toros ...vaya noticia !

Azucena1980

Tu concepto de democracia deja tanto que desear como el de VOX.

D

#12 Desafortunados son los que sueñan con lamerle las pelotas a la momia de Franco el asesino y ladrón.

Y si te sientes insultado me alegro mucho.

D

Yo supe de VOX por Menéame. Pensadlo.

squanchy

#9 jajaja qué troleo.

T

#9 No has tenido infancia.

D

#20 En mi infancia, todo esto que ves era VOX.

D

Vale, ya tenemos las 100 medidas de VOX:

- Deportación de extranjeros ilegales
- Glorificacion de los heroes nacionales (no dice cuales)
- Retirada de nacionalidad por delitos.
- Religión: solo la católica.
- Oposiciones: prioridad a los soldados en las oposiciones.
- Suspender Schengen
- Nuevo Plan Hidrologico...aunque no dicen nada mas
- Facilidad para crear empresas. Cualquier tipo y tamaño.
- Subir IRPF a rentas por debajo 60.000€ a un 20% y bajarlo por encima a un 30%.
- Dejar de subvencionar abortos en la Sanidad Publica
- cheque escolar y libertad eleccion centro
- Consentimiento expreso para participar en actividades educativas con valores eticos, sociales, morales... (saben de lo que hablan? autorizacion para ver una iglesia, para cada clase de religion, para que visite el centro la GC....)
- Examenes de control a fin de primaria, secundaria y bachillerato.
- Homogeneizar las oposiciones (a que se refiere? ni idea...)
- Ley de mecenazgo para que empresas y particulares puedan blanquear dinero apoyar las tradiciones hispánicas
- Proteccion de la caza

Hay más, pero son de tal nivel de cachondeo y de caos que me entra la risa...
". Inhabilitación de por vida para ocupar cargos públicos a quienes hayan formado parte o apoyado a una organización terrorista o cualquier asociación mafiosa." Pobre Aznar...

D

#56 Joder, si es que resulta que son unos Podemitas de derechas x'DDDDDD

- Glorificacion de los heroes nacionales ==> JUASSSS esto es como decir "glorificacion del Che Guevara" X'DDD
- Retirada de nacionalidad por delitos ==> JUASSSS eso no es tan facil de hacer, es una sobrada
- Oposiciones: prioridad a los soldados en las oposiciones ==> JUASSS porque todos sabemos que el ejercito esta lleno de intelectuales X'DD
- Suspender Schengen ==> JUASSS SE VAN A HINCHAR

Y no sigo porque me da la risa

D

#58 Lo mismo, si... wall

Esfingo

#56 - Homogeneizar las oposiciones (a que se refiere? ni idea...)
Supongo que sea para eliminar la trampa legal de las comunidades con dos lenguas oficiales

e

Esto da mucho miedo, ojo a la imagen. Y no es una troleada de Forocoches...

D

#1 ¿Miedo?, ¿apoyar a un partido demócrata es Miedo?

aquilifer

#24 miedo porque no son democratas, eso es solo una careta, si alguna vez se sintieran fuertes nos matarian a todos los que no somos como ellos

aquilifer

#63 Hay que decirlo porque es verdad sus padres y abuelos ya lo hicieron y no hace tanto. Hay que saber verlos venir para que no nos cojan desprevenidos

j

#67 mientra Podemos lo forman "los hijos de los obreros que nunca pudieron matar"

j

#46 eso mismo decía la gente de Podemos.

D

#27 un fascista de los de toda la vida.

rojo_separatista

#27, a mi también. lol lol

B

#1 que es lo que te da miedo de la imagen?

oceanon3d

#1 VIVA A VOX.¡¡¡¡
Ojala lleguen a 1.000.000 de votos y consigan 2 diputados por la actual ley electoral....un derecha dividida en tres y 1.000.000 de de votos menos para PP y Ciudadanos; lo que en la practica son 15 diputamos, o mas, de menos que tendrán las derechas en su suma.

¿Ya no os acordáis de IU y sus dos diputados con casi 1M, de votos?....a ver si por una vez sois prácticos coño. Yo quiero un gobierno de izquierdas (aunque sea con el Psoe bien amarrado por Podemos) una década y para eso que suba VOX es necesario.
VIVA VOX¡¡¡¡¡

PD: Por otro lado con dos payasos de estos en el congreso una vez quitado el asco que dan las risas las tenemos garantizadas con sus paridas muy, y mucho, naziñolas.

D

#1 Miedo da ver solo una persona votar a Podemos.

Ramsay_Bolton

#1 miedo daran cuando lleguen al parlamento, a dia de hoy estan muy lejos de eso, sus posibles votantes no van a dejar el PP tan facil. Llenar ese espacio no es tan dificil. lo dificil es llenar ese espacio en todas las cuidades del pais al mismo tiempo.
Pacma podria llenarlo y hasta un partido feminista si es que lo hay tambien.

D

#12 No he reculado. He recapacitado porque a mi me importan una mierda los alentadores del francoterrorismo. Simplemente he sido educado.

M

¿Ah que ahora si China es comunista? ... a ver si os poneis de acuerdo ...

D

#31 Eso es un problema a nivel mundial. La incorporación de la mujer al mercado laboral supuso una deflación de los sueldos por el aumento de la demanda de empleo. El precio de la vivienda tiene mucho que ver con los tipos de interés. No sólo pasa en España. Tampoco era fácil vivir con tipos al 16%. Creo que la política tiene poco margen de maniobra ante eso.
Lo que sí es un hecho en la economía es que los sueldos suben cuando la economía crece. Es difícil tener sueldos altos con un paro estructural tan alto. Y a la economía le cuesta mucho crecer con impuestos confiscatorios. Eso parece que la izquierda nunca lo ha entendido, o no lo quiere entender, o peor, que su estrategia de captación de votos sea a base de subvencionar, no a base de crear empleo real.

S

#34 El paro estructural sí que es un problema específico español. Pero tampoco somos el país de nuestro entorno con una carga fiscal más alta. No sólo de forma nominal sino también efectiva, pues se está viendo que aquí impuestos sólo los pagamos tres o cuatro tontos. Por eso no creo que debamos renunciar a las pocas buenas cosas que quedan en este país como por ejemplo su sanidad universal.

D

No hay que asustarse, probablemente el 80-90 % de sus votantes estuvieran ahí dentro.

newtoncore

#32 Eso iba a decir yo. Además también puede ser que parte de esa gente este allí por dinero o por un bocadillo.

Lourdes_Lpb

#37 Hasta ahora nadie ha podido demostrar que Vox no se financie exclusivamente con la aportación de sus afiliados y simpatizantes.
Su dinero que lo e!pleen como mejor les convenga, sin hacer ilegalidades

Cehona

#32 Eso es como afirmar que en Vistalegre2 estaban tambien todos los votantes de Podemos, menudo nivel.

D

#61 menudo nivel comparar los escaños que tiene podemos, número de votantes real, con el número de escaños de vox, su número de votantes real.

Zas en toda la boca.

Cehona

#64 Los escaños ¿Fueron antes o despues de Vistalegre 2?

D

#65 Son durante, aún son vigentes las últimas elecciones, y además, oh, sorprecha, no ha habido un cambio significativo en España como para que ese partiducho irrelevante vaya a captar nuevos abanderados...¿lo de cataluña? ¿De verdad piensas que los nostálgicos de épocas pasadas van a arriesgarse a dejar de votar al PP y perder su voto? Vox seguirá siendo un partido irrelevante. No caben tantas extremas derechas en este país.

D

No veo muy claro que a alguien le preocupe lo elevado de los impuestos y la destrucción de la clase media.

La mejor forma de tener abundante clase media es elevar impuestos y dedicar el dinero a establecer una socialdemocracia eficiente.

También es mi culpa analizar sus palabras, supongo que su mensaje principal son las patrias y las banderas ... Y el resto, relleno.

Sea como sea, es buena noticia que varios partidos peleen por el voto de la derecha.

D

#17 Igual la mejor manera de destruir una clase media, o de evitar que aflore es asfixiarla a impuestos. No sé si te has fijado en la cantidad de impuestos que pagas (IRPF, iva, gasolina)... comparado con lo que pagaban tus padres con tu edad. Y no te sorprenderá que ellos pudieran sacar adelante una familia y tú no.

S

#23 Yo creo que el problema más bien son los sueldos basura y el incremento de los precios de la vivienda. Hace 30 años en mi casa, y en otras muchas, sólo trabajaba mi padre, y eso daba para vivir todos y tener un piso en propiedad. Ahora ya lo normal es que trabajen dos y ni con esas. Por eso no creo que bajar los impuestos y que nos tengamos que además pagar cada uno la sanidad, pensiones, educación, etc, mejoraría nada.

D

#23 Antes también se pagaban una animalada de impuestos. Cuando se impuso el primer IRPF había un tramo del 65%

https://www.google.es/amp/s/cincodias.elpais.com/cincodias/2018/04/06/midinero/1523009082_029212.amp.html

También he cofundado una empresa y me echo las manos a la cabeza con todos los impuestos que pagamos.

Aún así, la presión fiscal española siempre se ha considerado baja.

Pepepaco

#23 la típica falacia de que en España se pagan muchos impuestos la destrozan los datos:
Presión fiscal por países en % del PIB:

España 34,6%
Media Eurozona:41,4%,

Francia: 47,9%
Dinamarca 47,6%
Bélgica 47,5%
Alemania: 40,2%
Italia: 42,5%
Portugal: 36,7%
Suecia, 44,3%
Noruega: 38,3%
https://datosmacro.expansion.com/impuestos/presion-fiscal
Si estuviéramos en la media de la Eurozona 41,4% del PIB, eso significaría que cada año se ingresarían casi 80.000 millones de € anuales más. Da para cubrir el déficit de pensiones, revertir los recortes en Sanidad y Educación y una montón de cosas más.

D

#79 Si los salarios fueran los de Suecia o Dinamarca, la presión fiscal subiría y la recaudación también, debido a la progresividad del IRPF, entonces estaríamos haciendo comparaciones con sentido. Esos datos que me enseñas son una falacia, quitando el de Portugal, lo cual no me consuela demasiado.

Pepepaco

#82 La presión fiscal tiene que ver con muchas más cosas que el IRPF.
Los ingresos por impuestos en España vienen por varios caminos y suman un total de 190.659 m. de € (2017) el reparto es el siguiente:

Recaudación por IRPF: 78.027 m. de € 41%
Recaudación por el Impuesto de Sociedades: 24.399 m. de € 12,80 %
Recaudación por IVA: 67.463 m. de € 35,40 %
Recaudación por Impuestos Especiales: 20.770 m. de € 10,90 €
Otros ingresos tributarios: 10.304 m. de € 5,40 %

Cómo puedes ver el 59% de los ingresos impositivos no tienen que ver con el IRPF
La partida que ha bajado más con el Gobierno del PP ha sido el Impuesto sobre Sociedades que a bases de deducciones y bonificaciones ha bajado en casi 20.000 m. de €.
El IRPF se ha mantenido alrededor de los 70.000 millones y este año ya supera con mucho su máxima recaudación histórica que fue en 2.007 con 72.614 m. de €

Por lo tanto el problema no son los salarios ni el IRPF. Es la política impositiva.

rutas

Propaganda fascista NO, gracias.

Cómo le canta el alero a Pedro J...

n

un video del evento.

M

#2 ... unelo a estos otros y ya tienes para un campo de futbol ... 3023168

gonas

#2 los podíamos meter a todos en un estadio de fútbol para ver como se dan de ostias. Eso sí que iba a ser un espectáculo.

parabola

Asustados del fascismo y de las dictaduras están los fascistas y los totalitarios de Podemos.

bienhecho000

Pues a mi me da más miedo la extrema izquierda, son mucho más violentos y se acceden al poder no se les tira ni con agua hirviendo. Se me viene a la cabeza algún ejemplo, la China de Mao, Venezuela, Cuba, la Urss....
Dios nos libre

D

#3 Fascistas y franquistas. Menudo nivel de Democracia.

bienhecho000

#7
Tengo el firme propósito de mantener el gran nivel de este foro, tolerancia 0 a aquellos miembros que mediante el insulto perjudican la credibilidad de meneame. Me veo obligado a alertar tu desafortunado comentario que no es más que un insulto.

veo que has editado el comentario, es bueno recular y te has salvado del negativo por insulto directo. puede que alguno de tu grupo te llame cobarde pero no le hagas caso, has hecho bien.

c

#3 Donde vas a parar, es mucho mejor, Videla, Pinochet, Reagan, Hitler o Musolin. Anda queeeeee.

bienhecho000

#11 Reagan??????

Sabes que no es verdad, lo que si que es cierto que el bueno de Reagan acabó con ña URSS y por tanto con la más brutal dictadura comunista de todos los tiempos.

c

#14 El bueno fachuzo de Reagan no acabó con ninguna URSS, aquello fue un colapso natural como muchos que ha habido a traves de la historia.

d

#11 Reagan?!? En la misma lista que Hitler y Mussolini?? lol lol lol lol lol lol lol lol

Brill

#21 Tiene su historial... El Salvador, Granada, el Irán-contra...

D

#11 Te olvidas de Paquiño...

Ramsay_Bolton

#3 con franco se estaba genial a que si?

bienhecho000

#81
habría que preguntar a un masoquista si prefiere estar con Franco o con una dictadura comunista.

Por favor si hay un masoquista o masoquisto que nos lo aclare a mi y al bueno 81