Hace 2 años | Por txillo a twitter.com
Publicado hace 2 años por txillo a twitter.com

Vergonzoso, surrealista, me quedo sin adjetivos: Vox revienta la manifestación de condena por el asesinato machista de ayer en Granada al grito de "Luces satánicas fuera".

Comentarios

c

#36 aqui en usa tampoco

curiosopaseante

#40 Puede ser, ciertamente. No se vio en los que les tocó comerse el golpe de Estado en el Capitolio.

D

#40 En USA policia y ejercito tienen una paja en la cabeza que no les permitiria aceptar que dieran un golpe de estado estando ellos para impedirlo.

De hecho la primera persona que iba a acceder a la sala del congreso murio de plomonia sobrevenida....

Aqui ni la policia ni mucho menos el ejercito defenderian la democracia.

Lo unico que les para es que la ultraderecha es tan PUTAMENTE COBARDE que solo se atreve a actuar cuando sus actos no puedan tener NINGUNA consecuencia en ningun caso...

loborojo

#36 Son mercenarios, irán donde más suene la bolsa, seleccionados y escogidos para eso.

D

#36 I can't breathe.

Verdaderofalso

#23 entre sus filas tenían gente (y tienen) que “confiaba en el plan”, no reconocían (y desconozco si ya lo han hecho) a Biden como presidente legítimo, apoyaban a Jeanine Añez…

M

#16 Te iba a preguntar si ibas en serio, para ahorrarme buscarlo.
Al final lo he buscado, ojalá no lo hubiera hecho, mira que tengo sentido del humor, pero no le pude ver la gracia por ningún lado.

Peazo_galgo

#16 Sip, resulta curioso en cambio cómo ignoran conscientemente a una organización que durante décadas protegió y trasladó a pederastas por ser "de los suyos" (la iglesia católica) y que a día de hoy su rama española se niega a colaborar en investigaciones al respecto... Debe ser que unos pederastas les son simpáticos y otros no....

A

#16 Eso de los pederastas comeniños es un meme que viene circulando desde el siglo XI. pero sería inútil advertirles. Me temo que si en mil años no ha desaparecido, va a durar otros mil.

#16 Sera verdad

papandreu22

#32 Porque solo necesitan tener un ejército de sabandijas coordinadas actuando prácticamente como milicias y una bastión de panfletos y propagandistas cómplices para que establezcan el relato que les salga de los cojones. Son capaces de llevar a cabo actos propios de auténticos subhumanos como lo de la noticia o lo que dice #16 a diario y sin ningún tipo de escrúpulos, pero a nadie le importa, a nadie le despierta ninguna alarma, al contrario, se las apañarán para hacernos ver las pobres víctimas que son. Al mismo tiempo, la misma patulea nos hará saber cómo las quejas de niñas en twitter son cultura de la cancelación, sin que ello les impida a su vez pasear victoriosos sin ningún freno y arrasando con todo con su violencia verbal, campañas de odio y puta locura.

PaulDurden

#9 Sí, y aquí hay 34, como mínimo, tarados votando negativo a esta noticia...

D

#9 si, la Alemania de los años 20 y 30 estaba petada de manifestaciones de jubilados de 70< años con cartelitos, que se transformaron en hordas sedientas de sangre pidiendo ejecuciones publicas en la plaza del pueblo

No se que es mas patetico si unos diciendo Venezuela, Comunismo, Rojos! O los otros viendo fascistas armados en una misa de jubilados

BlackDog

#9 Pero pero!!! que cojones? que clase de comentario es este? es como si digo que me da miedo Podemos pq empiezan diciendo que no comas carne y acabaremos todos en campos de concentración para conversión en buenos revolucionarios jajaja

Verdaderofalso

#2 le pones la bso de benny hill y lo peta

ewok

#2 Si no fuera porque la mayoría de la gente estaba allí condenando un asesinato.

Kleshk

#2 El problema es que cada día hay más magufos miserables y al final no son entrañables

D

#2 al que le parezca entrañable una banda de fascistas que no hacen más que atacar la libertad del prójimo igual es un poquito miserable también.

D

#2 De entrañables nada...se estaba denunciando un asesinato. Y éstos parece que pretenden silenciarlo.

Verdaderofalso

#50 te invito a que entres en el telegram de Qanon españa…

ewok

#61 😬 Creo que voy a denegar la invitación, pero te invito acque nos hagas un resumen. lol

Verdaderofalso

#72 Nono, aquí cada uno que lo vea el mismo lol

D

#78 voy

#78 A ver si nos convencen con sus sesudos argumentos!!
Por eso me uno al resumen de #72

Pablosky

#61 Debo ser idiota, no se buscar grupos en telegram. ¿Enlace?

D

#61 Tio, que yo estoy lol

Estas tu tambien? lol

iveldie

#50 que signfiica Qanon?

D

#67 Yo no estoy negando nada. Estoy criticando la noticia que ha llegado a portada, un simple tweet con una foto que no se demuestra nada de lo que afirma, a la que das validez por tu sesgo de confirmación. Te vuelvo a decir que VOX está en las antípodas de mi ideología, de manera que no te dirijas a mí usando la segunda persona del plural. Eres tan obtuso que no te estás dando cuenta de cuál es mi crítica, y con la actitud de gente como tú estáis alimentando a un partido como VOX, y lo triste es que ni siquiera te das cuenta.

D

#73 Pero vamos a ver, primero, argumentos de mierda no por favor: ¿A mi que narices me importa de que ideología, partido o postura seas? ¿Eso es argumento de que? Y incluso con eso: ¡¡si luego tus contenidos en los comentarios son los que son¡¡ Para obtuso el que se piensa que eso es un argumento -haya que creerte o no- , además -que no lo da valor para nada- que tienes decenas de comentarios siempre criticando a los mismos -como invito a comprobar- pero ,
segundo, no puedes buscar por ti mismo o leer mas arriba lo que los demás hacemos en 5 segundos para verificar la noticia en una decima fracción del tiempo que tardas en escribir algo para desacreditarla por algo tan chorrada como que la información inicial venga de un tuit ..coojoones, hombre, que ya te vale.. un poquito de verguenza torera...

D

#93 Supongo que crees que escribiendo en negrita tus "argumentos" tienen más fuerza. Angelico. VOX no ha reventado nada porque: 1) Lo de las luces ha sido en un lugar distinto a la manifestación por el asesinato machista

https://www.ideal.es/granada/grupo-ultracatolicos-manifiesta-luces-navidad-satanicas-20211211131159-nt.html
https://www.ideal.es/granada/doscientas-personas-claman-violencia-machista-20211211121726-nt.html

2) No es una concentración de VOX. Es una concentración al parecer de personas ultracatólicas en la que ha participado algún miembro de VOX, pero no es una concentración de VOX. ¿Todas las personas que hay ahí son de VOX?.

Creo que no entiendes lo que es el sesgo de confirmación, lo fuerte que es en ti, y el favor que les estás haciendo. Tú sigue con tu negrita y con la gilipollez de la vergüenza torera, que ya tienes suficiente.

D

#96 A seguir tu blanqueamiento, ahora ya no es "es solo una foto de tuiter" lol lol lol lol
"Mientras cientos de personas guardaban un minuto de silencio en memoria de Lorena, asesinada presuntamente por su expareja en la mañana del viernes 10 de diciembre, un grupo de personas provistas de pancartas y una cruz han comenzado a gritar "fuera satanismo" y "alcalde dimisión" en señal de repulsa por la decoración navideña.

Los asistentes a la concentración se han enfrentado a este grupo de ciudadanos y se han vivido ciertos momentos de tensión, al considerar que su presencia en la Plaza del Carmen era una falta de respeto
y que estaban boicoteando la convocatoria
https://www.granadadigital.es/polemica-luces-navidenas-irrumpe-minuto-silencio-violencia-genero/

N

#96 Don't feed the troll...

D

#93 Hacer una manifestación cercana, y por algo tan absurdo e irrelevante como que las luces de navidad invitan al satanismo, da a entender, directamente, que aprovecharon el acto para bombardear, de algún modo, el otro acto, infinitamente más vigente y necesario. Simplemente por su pestilente ideología. A otro perro con ese hueso. Es una excusa barata.

PD. si vas a contestar con negritas, pues colócalas dónde te quepan.

#67 Gracias por el vídeo (que acabas de añadir mientras editaba). El vídeo no muestra ninguna afiliación política ni algo que se pueda llamar "reventar". No inventes.

D

#76 No es mi problema si respondes antes de editar, aprende a morderte la lengua...por cierto lo tenias mas arriba también antes de tu respuesta, aprende a leer . Lo dicho, con otros no temías dirigir a la mínima, con estos a poner reparos...

#88 Que no te inventes posturas mías en otros asuntos, plasta.

Socavador

Ay, maestro Berlanga, cuanto sabía !!!

Verdaderofalso

#4 estaría en paro, la realidad supera a la ficción

D

¿Cómo sabemos que gritan "Luces satánicas fuera"?, ¿cómo sabemos que la intención es reventar una manifestación por un asesinato machista?. Que llegue esta mierda a portada da vergüenza ajena.

#29 Las pancartas van contra el obispo, así lo de las luces puede ser cierto, pero no se que relación tiene con nada más, ni con VOX ni con la otra manifestación. Sin saber si el lugar es junto a la iglesia/catedral, y si estaba programada esa manifestación, parece más un pelicula que se ha montado el twittero.

D

#43 claro, es a lo que voy. ¿Es posible que lo que afirma el tweet sea cierto?. Sí, es posible. ¿Esa fotografía demuestra que el tweet sea cierto?. En absoluto. De manera que decidimos creer lo que afirma una cuenta anónima de twitter por nuestro sesgo ideológico. Es fantástico.

T

#48 Es que solo viendo la foto, lo normal es no creer lo que dice. Gente de avanzada edad protestando contra el Obispo, dan el perfil de católicos practicantes. Y en la foto no hay nada que los relacione ni con VOX, ni con la otra manifestación, ni con el mismo lugar, ni al mimo tiempo,... nada.

PD: Bueno, el lugar para quien sea de Granada y lo reconozca, puede que sea el mismo que el de la otra manifestación, o no.

D

#26 #29 #31 Go to #39 ...con otros en cuanto movían algo ya era suyo, con esto intentáis cogerlo con reparos...¡¡ahyyy manolo, que bien se os pilla¡¡
https://www.granadadigital.es/polemica-luces-navidenas-irrumpe-minuto-silencio-violencia-genero/ VIDEO "luces satánicas fuera"
La petición del grupo municipal de Vox de explicaciones a la empresa encargada del alumbrado navideño por "invitar a al satanismo":
twitter.com/JFranAlbert/status/1469629217193312258

D

#47 La fotografía no es prueba de lo que afirma el tweet. Mi posicionamiento ideológico está en las antípodas de VOX. Que te vaya bien en la vida con tu sesgo de confirmación.

Sulfolobus_Solfataricus

#47 Vamos, que te inventas una postura mía en otro asunto (a saber cuál), luego pretendes demostrar que estoy equivocado con algo que no es una prueba, y finalmente proclamas victoria. Tú te lo guisas tú te lo comes. En fin, si a ti te contenta ese nivel de argumento allá tú, pero a mí no me trates como si también fuese bobo.

Que Vox opine lo mismo, o lo haya dado a conocer, y que haya enviado a esta gente o se le pueda llamar "reventar" son cosas diferentes. También puede ser al revés: que Vox haya asimilado las quejas de un grupo de vecinos.

gz_style

#47 Estaría bien meneado ese enlace que me pones en tu respuesta, el tuit de este meneo es una mierda.
Lo demás no lo entiendo bien. ¿Insinúas que soy de Vox o algo así? Haztelo mirar, anda.

D

#89 El comentario #83 aclara por qué esta noticia es errónea o sensacionalista.

Un saludo

carademalo

#26 #29 #32 #63 La convocatoria la realizó Alternativa Española, partido político próximo a Falange Española y Democracia Nacional, y lo hicieron el día 9, antes incluso de que asesinaran ayer a la mujer por la que hoy se guardaba un minuto de silencio.



VOX se sumó al carro después.

Vale que entre VOX y los falangistas y ultra(s-)católicos haya escasa diferencia, y seguramente alguno de los manifestantes sea simpatizante de VOX, pero de ahí a decir que VOX quería reventar el minuto de silencio con esta manifestación es sensacionalista hasta las trancas.

D

#29 Tú si que das vergüenza blanqueando a estos imbéciles, y los que te votan también, vergüenza y asco.

Verdaderofalso

#29 pues viendo la noticia de hoy de Zaragoza donde hay las mismas luces… no te quito la razón zaragoza-gobernada-pp-tiene-cruces-invertidas-como-granada/c01#c-1

Hace 2 años | Por Pilar_F.C. a granadahoy.com

txillo

#8 Justamente eso.

D

#8 Una lastima que no haya nadie igual de loco que esa ESCORIA, para ponerlos en su sitio, no se merecen vivir en esta sociedad

Verdaderofalso

#1 joder, si es que son una comedia

sonixx

#1 pues he entrado en el enlace, no me carga bien, pero donde pone que es de vox, la maldita imagen no me carga.
Y sobre las luces invertidas, no se si es real para empezar, y tampoco soy experto en catolicismos para saber si eso tiene alguna simbología, pero como burro en el tema me parece un símbolo satanico, como el 666 y demás chorradas, cosa que me parece hasta mejor, pero que es una cagada de tomo y lomo, te guste o no. Si es real, parece más un error en colocarlas, que mala fe o un significado religioso/tradicional que también puede ser

meneandro

#80 Las hicieron para poner hacia arriba, pero al colgarlas, se giraron y quedaron hacia abajo lol

sonixx

#94 jaja si es así, tiene más sentido, pero aún así, si se giran o las quitan o las pones bien, a mi me gustan más giradas pero entiendo quién sea creyente y tenga su importancia, porque aunque nos pese, es una fiesta “religiosa”.

diminuta

#80 la cruz invertida de San Pedro, pero ignoro si quien diseñó esas luces pensó en eso o en otra cosa.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Cruz_invertida

Qevmers

Y ese acto no es apología del terrorismo y fomento del odio?

D

#7 ¿Reventar por motivo de odio una manifestación con un claro discurso del odio, es fomento del odio?

ElTioPaco

#54 depende de a quien votes.

Qevmers

#54 si. Su odio.

D

#54 ¿La manifestación es con un claro discurso de odio?, creía que era por una manifestación donde un hijo de pu.. ha asesinado a una mujer, vaya que a ti el no querer que esto ocurra es discurso de odio, pues fíjate que creo que quien tiene ese odio eres tú y quienes te votan.
@admin ésto sí es sembrar odio.

D

Sólo hay viejos y viejas. Sin mascarilla.
A ver si hay suerte.....

Sacronte

#5 Espero que la haya si

D

#28 Y sobrevivan todos. Es muy triste desear (veladamente) la muerte de tus "enemigos" ideológicos.

Sacronte

#62 Ellos nos la desean, solo me posiciono y no me quedo en el medio, porque ellos estoy seguro que no lo harian.

s

#68 Entonces eres la misma mierda.

Sacronte

#79 Cuando gobiernen y nos den por culo a todos acabareis bajo su yugo igual

s

#90 Me da exactamente lo mismo que el dictador levante la mano alzada o el puño, al final me joden exactamente lo mismo, con lo mismo, y son la misma mierda.

Si deseas la muerte a alguien porque el te la desea a ti, eres la misma mierda. No eres parte de la solucion, eres parte del problema.

D

#68 No eres mejor que ellos, entonces.

H

#86 Seguramente si, porque probablemente, almenos, no sera racista, xenofobo, misogino, homofobo, etc.

ninyobolsa

#86 Depende en que parámetros, en los de desear la muerte es igual, en inteligencia y estabilidad mental si que les gana

ElTioPaco

#62 es como decir eso de que habría que fusilar 26 millones de hijos de puta, con la salvedad de que estos se matan entre ellos pasándose el virus.

D

#62 Triste es ese buenismo falso,infantil e ingenuo que os pretendeis gastar algunos, que considera que unas personas que empeoran con su voto de facto tu vida, la de tus allegados y familiares son simple y llanamente tus enemigos ideológicos, cuando el hecho es que de estar en otra situación (sobretodo ellos que estan ya en tiempo de descuento) esos "enemigos ideológicos" inofensivos a los que hay que respetar harían las barbaridades que hicieron durante la dictadura

Dicho de otra manera, no son solo enemigos ideológicos, son ENEMIGOS en mayúsculas de la inmensa mayoría de la sociedad y del progreso, y si, las rémoras cuanto antes vayan cayendo, muriendo y dejando de dar por culo mejor

D

TODOS los que creen en un Dios sea de la religión que sea deberían estar inhabilitados judicialmente para ejercer cualquier cargo de responsabilidad por pequeño que sea o votar, por magufos e irracionales.

2021 con acceso a internet en el bolsillo del 95% de los españoles y aun con estas estupideces como si estuviéramos incomunicados en una selva con las únicas herramientas fabricadas con palos y piedras.
estúpidos.

andando

#11 un respeto a las sociedades primitivas de cazadores-recolectores que eran bastante más inteligentes que toda esta gentuza

Igoroink

#11 Dale un par de vueltas a lo que has dicho que creo que no lo has pensado lo suficiente. Y yo no creo en Dios.

D

#25 es un escrito coherente y razonado.
todos estúpidos.

Igoroink

#27 No lo decía por calificarlos de estúpidos aunque la estupidez es algo complejo como para juzgar a una persona como estúpido simplemente por un rasgo de su vida. Por ejemplo yo podría calificarte de estúpido si de verdad crees que una persona por su creencia debería tener menos derechos que otra. Porque entonces asumes que hay personas que deben tener menos derechos que otras. Un principio que abre la puerta a algo, por decirlo de cierta forma, muy feo. En mi opinión, mucho más feo que alguien que cree en algún Dios.

Pero no lo voy a hacer.

Paradójicamente te acercas bastante a la estupidez que alegas a esa gente al resultar tan excluyente en su consideración.

D

#84 "asumes que hay personas que deben tener menos derechos que otras. "
lo asumo y lo veo, en algunos casos es muy comprensible y en otros no tanto:

-comprensible:
hoy existen muchas personas con menos derechos que otras, mi tío tiene un trastorno bernique korsakov y esta inhabilitado judicialmente para cualquier cargo y no tiene derecho al voto al estar tutelado.

esta mal de la cabeza, se acuerda de cosas de cuando era joven o mas adulto pero de otras mas recientes nada, el ¿de verdad estoy jubilado? es un mantra (74 años), menuda sonrisa le sale cuando le dices que si, que ya comer y dormir y a los 2 minutos ya se le olvido.

no comprensible:
aparte la "elite" títulos nobiliarios, agentes de la autoridad... que esos tienen unos poquitos mas derechos que el resto

Igoroink

#98 Te aseguro que una persona creyente puede perfectamente tomar decisiones cabales a lo largo de su vida desde la lógica y la razón desligadas de su creencia. Vamos y estoy seguro de que tú también lo crees.

Lo que te cuesta asumir, por lo que veo, es que una persona con acceso a la información o incluso una persona de ciencia crea en Dios o tenga cierta espiritualidad. Pues ya te digo que pasa y que no significa que tenga ningún trastorno mental. Simplemente la gente a veces es incoherente o ilógica cuando no pueden asumir ciertos preceptos o simplemente lo es porque les gusta sentir "cosas".

Pero, aunque cargas específicamente con la religión, esto se da en otros aspectos. Como por ejemplo, existen personas homosexuales que votan a partidos homófobos. Tienen un trastorno? Deberían ser inabilitados? Y así infinidad de casos. Incluso en lo más cotidiano. Gente que fuma a sabiendas que lo va a matar etc.

De hecho creo que estás metiendo en el mismo saco a creyentes, religiosos, dogmáticos y fanáticos.

Lo peligroso son los dos últimos. Yo creo que la religión debe estar fuera de las aulas y que no tiene que tener más relevancia o poder social que aquel que ocupa en la espíritualidad de cada persona y cada uno que la lleve como quiera. Que para mucha gente supone un alivio diario y yo no soy quien para quitárselo. De ahí a que creo que deban estar en un psiquiátrico, no poder ostentar cargos de responsabilidad, o votar hay un salto, grande.

Y, con todo el respeto te lo digo, el simplismo con el que abordas este tema me parece tan peligroso como el peligro que señalas.

D

#84 El hecho de tener creencias o suposiciones es lo estúpido, a estas alturas. La ciencia vive de comprobaciones, y no de creencias. Por eso, precisamente, nos está salvando el culo, y todavía estamos aquí...

D

#11 #25

Yo los enviaba al psiquiátrico.

D

#75 en los rebaños normalmente se le pone el cencerro a las ovejas mas dóciles que siguen al pastor y a las mas descarriadas a unas para que el resto las sigan por el sonido y a las otras para encontrarlas cuando se alejan.

yo no les pago nada, al contrario, todo lo que aporta el estado para las distintas religiones que se divida entre los creyentes de cada religión, mas de uno/a revisara las cuentas y dudaran de zarzas que hablan y todas esas cosas.

D

Son subnormales, unos por poner las cruces bocaabajo sabiendo que se convierte en un símbolo religioso ofensivo en fechas religiosas.

Luego están los otros, que en vez de presentar una queja medio normal o preparar una manifestación en condiciones van a quejarse en el acto conmemorativo de un terrible asesinato.

Terminamos con el tuitero y quien apoya semejante chorrada de noticia. Un grupo de personas religiosas de tercera edad y las llama "VOX" y otros tantos menean esta tontería.

De verdad, cuánto idiota.

D

#46 Y este es el resumen, gilipollas y fascistas de ambos lados echande mierda, y la gente civilizada en medio aguantando.

D

#57 No puedo estar más de acuerdo.

D

#81 De verdad, cuánto infantilismo junto. Ñiñiñi equidistancia. mimimimi zombis, mimimimi nazis, mimimi flipaos mimimmi "ponerse de perfil".

Qué forma de hacer el ridículo.

No hablo con personas que en un debate serio se comportan como niños. Al ignore, que tenga un buen fin de semana.

M

#46 sabes lo que es la cruz De San Pedro?

txillo

#46 es que no son cruces invertidas, son estrellas fugaces.

X

#46 Después de "subnormales", "cruces bocaabajo sabiendo que se convierte en un símbolo religioso ofensivo en fechas religiosas"... Sin palabras me quedo. Y es el comentario más votado ahora...

txillo

#46 Ay la equidistancia.

Por cierto, son estrellas, no cruces invertidas. No seamos igual que esa panda de cromañones.

yemeth

#46 Pero qué cruces bocabajo señor equidistante, si son estrellas.

s

#46 Primero. Cada uno se siente ofendido y considera símbolo ofensivo lo que le da la realísima gana. Si aceptas eso mañana será ofensivo la palabra "democracia", o la palabra "laicismo" pero por más que te parezca ofensivas muchas de los símbolos y cosas que hagan cultos desde zonas de poder te van a hacer aguantar y callar. De hecho en esto se basa el satanismo, de buscar cortar los abusos de poder trolleando. ¿por qué se considera ofensiva la cruz invertida? pues porque se considera ofensivo el que no se esté de acuerdo con la propia ideología. Ni más ni menos.

Battlestar

#46 La cruz boca abajo es un símbolo cristiano, no tiene nada de ofensivo para nadie. Un tonto del culo lo ha interpretado como un "símbolo satánico" y otros tontos del culo que se llaman así mismos cristianos pero que obviamente no lo son han seguido con esa narrativa.

Coño, yo no me considero cristiano (por lo menos no practicante solo entro a la Iglesia para las bodas) y hasta yo sé que eso es la puñetera Cruz de san Pedro y está en todas partes desde retablos, pasos, escudos de armas templarios...
Decir que es un símbolo satánico es como decir ser del Madrid y decir que el blanco representa al Barça lol

D

#46 pero que cruces si son estrellas... lol

curiosopaseante

#46 "los llama vox"... el tema es que una líder de dicho partido ha iniciado la algarada en un mensaje. A ver si los idiotas no somos los demás sino quienes quitan hierro a otro gesto (más) de un partido que atenta día tras día contra la convivencia.

nemesisreptante

#46 empiezo a pensar que pongan la mierda que pongan los de VOX se manifestarán igual, eso sí haces una mierda de bandera de España con las luces de navidad y eso no les ofende

D

#46 Aquí el único subnormal es el que ve motivos satánicos, y el que cree en patochadas como Satán y el infierno, a éstas alturas del mambo...
Parece que el único infierno que le espera a la humanidad, es su propia estupidez...

Cabre13

Llevamos años convirtiendo los "persona opina algo" en "la izquierda ataca" pero por alguna razón alguna cuando se trata de "católicos protestando por lo mismo que señaló un miembro de Vox" para algunos es "errónea".

p

Parece ser que Vox ya no sabe ni que hacer para hacernos creer que sus ideas son las más demandadas, por eso se dedican a aprobecharse de las manifestaciones convocadas por otros, para tratar de imponer como, cuando, donde y el por qué se puede manifestarse y luego lloran cuando les llamas por lo que son, por qué no cabe duda que llamarlos democratas es un insulto a los valores que representa la democracia y una forma de corromper nuestro lenguaje y el castellano que tanto dicen defender, mientras por otro lado quieren corromperlo.

Sulfolobus_Solfataricus

No hay prueba de que esto sea ni "reventar" nada ni algo oficial o extraoficial de Vox. Es un tuit con una foto de un puñado de personas protestando en paz contra las luces esas sin símbolos de ningún partido, y la opinión de un tuitero. Errónea.

D

#26 Solo un grupo de escoria se ha manifestado por las luces satánicas.

Solo un partido político, más cercano a las cucarachas que al ser humano, se ha quejado sobre las luces satánicas.

Obviamente el que ha convocado dicho aquelarre ha sido Iglesias en personas.

No engañais a nadie

lorips

#26 Si tus amigos han ido a llorar por las luces satánicas y a joder la manifestación contra el asesinato de una mujer les defiendes y ya está. No hace falta que te escondas detrás de ambigüedades.

D

#89 La protesta por lo de las luces al parecer se ha producido en un lugar distinto a la manifestación contra el asesinato de la mujer, de manera que Vox no ha reventado nada. De hecho ni siquiera ha sido VOX, aunque algún miembro de VOX haya participado en la protesta y haya sacado algún comunicado apoyándolo. Ha sido al parecer un grupo de personas ultracatólicas, algunas de las cuales serán votantes de VOX y, vete tú a saber si no hay votantes de otros partidos. Por lo tanto lo que afirma esta noticia es tendencioso y erróneo. Me temo que, muy a pesar tuyo,Sulfolobus_SolfataricusSulfolobus_Solfataricus tiene razón.

D

#91 Han reventado el minuto de silencio, un policía les ha hecho callar.

gz_style

¿En serio? ¿Una mierda de tuit irrelevante que ni siquiera tiene respuestas que aporten algún vídeo o contexto? ¿Esta mierda es portada?

Z

#31 A podemonguelandia le vale. No aparece VOX por ningún lado… pero que más da?

D

Edad media de los vegestorios fascistas de la imagen, 75 años. Vamos camino de una gerontocracia gracias a la demografia. Lo bueno es que no les quedan más de 10 años de vida a toda esa carcunda reaccionaria.

slayernina

#30 todavía pueden hacer mucho daño. Mira la edad de quienes votaron Brexit, por ejemplo...

Stall

Hay fuente? Odio Twitter, ahí solo veo una foto de a saber donde y qué, y tengo que creerme lo que dice.

Aclaración: totalmente creíble lo que dice pero un tweet así tan pobre y descontextualizado no es noticia

txillo

#20

txillo

#20

D

#39 Satán fué un invento de la iglesia para acojonar al populacho, tomado de estrategias zoroástricas...ya lo sabían los cátaros, en la edad media...y hablar de satanismo, en pleno siglo XXI, es, directamente, tratar de tomarle el pelo a la gente.
Bueno, es exactamente, lo que trata de hacer Vox a diario, habitualmente...

P

Alguna pancarta con aquello de "La mató porque era suya…" probablemente estuviera presente .

m

Para satánicos, ellos, disfrazados con piel de cordero, eso sí.

musg0

#13 de hecho, satánico debería de dejar de ser peyorativo porque están más locos los cristianos que las actuales sectas satánicas

m

#21: Yo soy más de no dar cancha a la derecha y decirles claro que ellos no son lo que dicen ser, sino más bien lo contrario. Intentan ir de cristianos cuando muchas veces hacen justo lo contrario, prefiero dejar claro eso. Luego que el que quiera ser creyente, que lo sea, y el que no, que no lo sea, pero que a todo el mundo le quede claro que la ultraderecha no está más cerca de los valores teóricamente cristianos, sino más bien al revés.

D

¿Son VOX o votantes de VOX?, ¿cómo lo sabemos?

P

#17 Eso es como el Gato de schrödinger o la Vacuna de Abascal

b

#17 Es algo vox populi.

D

Están como chotas lol

Verdaderofalso

#34 a la altura de Qanon

d

100 individuos protestando en una plaza por unas luces con “S” y cruces boca abajo y por no sé qué de un obispo traidor… y ya hay un montón de iluminados enviando twits con sandeces y vosotros lo ponéis en portada por qué ha sido BOCS. De verdad que no hay como contar con vosotros para hacerles campaña gratis. Claro, cuando no se logra mejorar nada la vida de los demás a pesar de quemar dinero como si no hubiese un mañana necesitáis un hombre de paja para poder prenderle fuego y distraer la atención.

D

#49 Cuéntanos más, cuenta que ha estado 8 años sin escribir para hacerlo casualmente hace poco tiempo

D

#58 ehhh. Yo me inscribí hace años y siempre que entraba a leer intentaba identificarme, pero me salía que mi correo no existía. Cuando salió la nueva version si reconoció mi e-mail.

No defiendo a nadie, solo comento lo que a mi me ha pasado. Por cierto siempre me conecto con Android, ya sea por teléfono o tablet. Lo que no puedo hacer es votar noticias, ni ver quién las vota.

papandreu22

#58 Forocoches también empezó allá por 2017 con esto de la constante creación de cuentas nuevas y cuentas antiguas con pocos mensajes inactivas repentinamente traídas a la vida para hacer propaganda de la secta nacionalcatólicaretrasoconspiranóica. El resto es historia.

FatherKarras

#49 ¿¿Necesitáis??

¿A quién te refieres?

Urasandi

Ellos sí que tienen pocas luces.

a

Tengo una cosa en contra de las manifestaciones por asesinatos de mujeres. No es su inutilidad excepto como propaganda.

Lo que me choca es que no hay manifestaciones cuando el asesinado es un hombre.

Es como decir que las únicas vidas que son importantes son las de las mujeres.

ElTioPaco

Comentario duplicado

mariKarmo

Ratas, como sus votantes.

J

El demonio está al acecho para arrebataros vuestras almas. Arrepentíos, hermanos.

D

Los bocsetarres desbocados, cada vez más. No tienen ni la consciencia ni los cojones de manifestarse por las cosas que importan, sólo siguen las consignas de lo grupos de Telegram y WhatsApp desde los que reciben el lixiviado diario.

pkreuzt

Pues nada, habrá que colgar otra cosa como decoración navideña. Yo propongo poner gilipollas, que se ve que hay de sobra

Jakeukalane

El clima invernal del círculo polar ártico les haría bien

T

¿Quien dice que esos sean de Vox, si parecen unos beatos que ha ido a cagarse en el Obispo? Una sola foto, con pancartas contra el obispo. Tienen más pinta de católicos practicantes, que otra cosa.

mjmx

En el barrio donde ocurrió, han hecho otra, supongo que no les interesará ir a un barrio obrero.

Chinawski

Ambas manifestaciones dan bastante miedito. Dentro de poco antorchas y tridentes.

mariKarmo

#92 te da miedo una manifestación en respulsa a un asesinato o es que """intentas""" blanquear a VOX de la vergüenza que te da?

Chinawski

#99 No soy de VOX, ni simpatizante 💁 , y si, me dan mal rollo las dos manifestaciones.

1 2 3