Hace 2 años | Por Icelandpeople a twitter.com
Publicado hace 2 años por Icelandpeople a twitter.com

El Dr. Steegmann forma parte de distintas instituciones dedicadas a la investigación científica

Comentarios

Aitor

#2 Me uno a tu propuesta. Aquí tienen otro candidato para hacerlo.

D

#2 #3 Esas palabras tendrian mas valor con la cuenta buena y no con una Septiembre del 2021

Aitor

#11 ¿La mía te vale?

D

#16 pensaba que le querías comer las pelotas a@Hidroalcoholico

Aitor

#18 Nah, no soy yo muy de comer pelotas a gente. Mi dieta es otra.

D

#16 Si tengo que explicarte lo ironico/comico de la situacion y de ahi mi comentario...

D

#11 Soy un baneado politico.

#2 pues vaya, menudas ganas tienes de incrustar un diccionario entre las nalgas.
En los valles tudancos no entendemos estas cosas modernas. ¿Estamos en peligro?

D

#22 No creo, alli sois bastante cabrones con pintas. Y os deleitais con meretrices cojas.

chaobela

#2 como si fueran un racimo de uvas, all right

Verdaderofalso

#1 MNM implosiona lol

D

#1 ¿Alvise no ese al que cada verdad que dice se le cae un ojo?

Cabre13

#1 Ostia put, sabía que de vez en cuando atacaba a a PP y C's pero no me esperaba verle soltarle una así a uno de Vox.

Cabre13

#5 #1 En realidad la "fuente" no es Alvise, él se ha limitado a lanzar la pregunta hoy a media tarde. Hay posts en foros y en páginas de noticias desde esta mañana.
Pero como siempre, a ese personaje le puede su afán de protagonismo y por eso tiene que pretender ser un valiente activista incluso cuando se limita a repetir las palabras de otros.

Magog

Venga esas querellas, que yo las vea.
No tienen cojones porque saben que es cierto, así que ahora se ponen muy malotes para dar el titular y si te he visto no me acuerdo
Aunque siendo Alpiste el que da los datos...

O

#5 parece ser que todo sale de burbuja.nerd

D

Dr. Steegmann es un nazi

vicus.

#3 Hostias, el doctor Menguele de VOX. No me quiero imaginar este sujeto como ministro de sanidad, esterilizando a gitanos y demás etnias de piel oscura.

Anomalocaris

#23 Estos son más de buscar el gen rojo

vicus.

Para ser un partido español, muy español, mucho español tienen apellidos muy raros..

k

#19 no hay ni un García o un Gómez? Deberían de intentar llenar un cupo de nombres patrióticos.

Qevmers

Pero ahora Vox puede definir "difamar"?
Decir verdades es difamar?
O por difamar Vox entiende decir lo que no le gusta aunque sea verdad?

Gracias por el aviso, no habia meneado la noticia.

XtrMnIO

Dr. Steegmann es un pedófilo.

juvenal

Me encanta cuando los fachas se devoran entre ellos.

Urasandi

Ultraderechita cobarde ¿ahora la buambulancia es medicalizada?

Kleshk

Espera, ¿Esto entonces no es fuego amigo? ¿Alvise no ha cobrado? ¿Que está pasando?

jobar

Leo eso y me viene a la cabeza esto:

B

Porque le llaman Vox, cuando quieren decir Mierda.