Hace 8 años | Por perzona a infolibre.es
Publicado hace 8 años por perzona a infolibre.es

El partido ultraderechista sostiene que denominar a un parque con el nombre del viejo profesor responde "a prejuicios ideológicos o partidistas que dividen al pueblo".

Comentarios

Monsieur-J

#18 No sólo en Manhattan... todo Estados Unidos es así!!!

ikatza

#15 He pensado lo mismo. Fíjate, no falla. Cuando alguien se opone a algo pero por motivos que no puede decir en alto, siempre utilizan el argumento de "es que provoca división".

Dellawerr

Les molesta el nombre de un profesor pero no tienen ningún problema con del de generales y dictadores, vaya, vaya.

pablicius

#6 Que alguien se moleste a mí también me parece una tonteria, pero Tierno Galván no era precisamente un neutro profesor centrado en el academicismo.

p

#6 Tierno Galván no tiene una calle en las ciudades de España por ser profesor, ni mucho menos. Si no cada pueblo de Andalucía tendría una calle llamada "Don Mateo".

Es como cuando los franquistas justifican calles a Franco porque era un simple militar. Pues no, a Franco no le pusieron las calles con su nombre por ser un militar.

j

Esto es, ni más ni menos, porque a esta panda de carcamales les corroe el rencor.

#13 No me parece serio comparar a Tierno Galván y franco. Sería comparable a Unamuno (desde mi punto de vista) pero poco más allá y tampoco creo que nadie pida que cambien las calles que tiene Unamuno por mucho que en un principio apoyase a los traidores.

Azucena1980

Pues tienen razón, deben poner un nombre que una, como parque del Generalísimo.

D

#2 A la fuerza, pero une.

D

#2 O parque del "dictadorzuelo" que pal caso...

D

¿los hay partidarios de Tierno y otros de Galván?

JuanBrah

Según los datos electorales del 2015, para que nos vayamos ubicando:

http://elecciones.elperiodico.com/resultados/generales/2015/municipio/villarrubia-de-los-ojos/

VOX sacó 60 votos, qué coño están hablando estos mierdas si representan a 4 frikis. Los únicos que pueden hablar con credibilidad son los del PP, que ganaron las elecciones. Ahí no queda más opción que callarse la boca y decir aquello de "disfruten lo votado"

andando

#17 has puesto los resultados al Senado, en las municipales son estos los resultados y Vox tiene un concejal:
http://elecciones.elperiodico.com/2015/municipales/24m/municipio/villarrubia-de-los-ojos/resultados.shtml

reithor

Qué tamaño tenía la placa del nombre, ¿300 metros?

DonaldTrump

¿Qué es VOX?

Socavador

#1 Una marca de vodka

D

#4 Eso explica muchas cosas.

D

Que mal hizo el Psp en integrarse con el Psoe...

Lofega

Yo esto de los nombres de las calles me lo he pensado mucho, y creo que las cambiaría todas por nombres de dinosaurios, de calle del caudillo a calle del Tiranosaurio. Todas. Calle Pterodáctilo, Avenida del Amargasaurus, etc...

Campechano

#25 El Pterodáctilo no era un dinosaurio

Lofega

#34 !!Anda!! Gracias por la info, me dejas con el culo torcido

g

Y que a todos les ha dado por las calles... como no hay cosas más importantes que cambiar... clap

D

Los fachas haciendo cosas de fachas. Circulen

g

Pues me parece bien que lo quiten. Algún forastero podría llevarse una imágen equivocada del pueblo.

D

Un honor para don Enrique Tierno Galvan

D

Están como perros echando espumarajos... lol lol lol

A

Y si dicen que el nombre divide al pueblo, ¿ por qué no elije el nombre el pueblo ? No me creo tal división, éso lo hacen porque se comportan como niños, y creen que las placas franquistas se quitan por putearles a ellos, no porque fueron parte de una dictadura... No está bien tener placas de tipos que asesinaran a otros españoles, sean del bando que sean, y creo que Galván no fue un asesino, masón si

M

En muchos casos no habrá un 100%. Martínez el facha siempre será oposición.

D

Efectivamente, los divide entre idiotas y tontos del culo.

D

Que cunda el ejmplo. Este ejemplar incitaba a consumir porritos. lol

D

#22 viva el vino !!!

D

Para mi la noticia es que VOX ha hecho algo.