Hace 4 años | Por CómoEstáElPat... a publico.es
Publicado hace 4 años por CómoEstáElPatio a publico.es

El concejal Julio Calvo aboga por abandonar la política de sacrificio cero que lleva años aplicando el ayuntamiento para "solucionar el problema" de gasto que conllevan los "perros inadoptables".

Comentarios

winstonsmithh

#9 Muy improductivo, lo mejor es comérselo

B

Todo lo que sea matar , y dar por culo vox los primeros.

D

De todas maneras eso es lo que se hace con todos los inadoptables en cualquier sitio. Votox debería informarse mejor. No por el coste, sino porque para un perro vivir en una perrera es algo traumático. Un perro fuerte pero mal de la cabeza y agresivo, un perro con enfermedades infecciosas incurables, perros en gran sufrimiento por lesiones o enfermedades, hay montones de casos que terminan con una inyección del veterinario, incluso para animales de los refugios de las asociaciones.

Y nunca es plato de gusto despedir a un animal que has intentado ayudar o que ha vivido contigo, pero los cuidados paliativos son extremadamente dificiles en perros, ya que perros y analgesicos se llevan fatal, en mayor o menor medida dependiendo la raza (dormir a un galgo para una cirujia sencilla es muchisimo más peligroso que la cirujía en si, muchas veces no despiertan).

osmarco

#7 Igual que promueven que una mujer al abortar escuche y vea su bebe, estos de Vox deberian de ver como sacrifican a los perros.

D

#21 No serviría de nada. Yo he visto varias, el animal no sufre en absoluto, se duerme entre gente que conoce y no despierta. Los que sufren son los humanos que lo despiden.

Yo si tuviera que enseñar algo, enseñaria el estado en que llegan los perros abandondados antes de que el veterinario les meta mano. Y la inmensa mayoria fueron graciosos cachorritos de urbanitas que ahora que ya no cagan pequeñas bolitas sino zurrullos de entidad, les dejan tirados por el monte una tarde.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cansivox.

bego.rojas

La única solución el exterminio... a quienes me recuerdan?????

d

Tú si que eres un perro inadoptable

kylo_akai

Al que habría de sacrificar es a el y a todo el que piense igual.

robustiano

#0 Te ha faltado la etiqueta caridad cristiana...

isra_el

Se ahorra más sin pagar sueldos de concejales...

tiopio

¿Suicidio?

d

Ecologistas regulando poblaciones cinegéticas, nada nuevo, circulen

M

Habrá que adoptar algún mendigo.

D

Primero podrían probar la técnica de sacrificio con los votantes de esa escoria, y una vez probada, aplicarla.

D

#18@admin éste tío está planteando asesinar a más de 3 millones de personas por el partido que han votado. Trabajad un poquito que se os ve el plumero.

D

#19 Qué dices, defensor de violadores y terroristas? Simplemente estoy apoyando la investigación en animales antes de probar en seres con derechos, como se ha hecho siempre.

Joder, por culpa de defensores de violadores y terroristas como tú la Ciencia no existiría.

D

Lo lógico vamos. El siguiente paso es controlar la cría y el abandono y se acaba el postureo de mascoteo, y de paso la hipocresía animalista.

D

#10 Sí. Me parece totalmente lógico. Que haya legislación al respecto no va a cambiar el sentido común. Igualmente que no es lógica la Ley de Igualdad por ejemplo.

d

#1 Controlar la cría y el abandono es algo muy necesario, si bien ya está regulado pero los cuatro de siempre se creen por encima de todo y hacen lo que les da la gana. Por otra parte, llamar hipócrita así sin matices a toda la filosofía animalista me parece cuanto menos atrevido. Si con postureo de mascoteo te refieres a hacerse la fotito para la red social de turno, mis dieces, odio cuando la gente hace eso