Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a vidanuevadigital.com

Nunca antes la formación de Santiago Abascal había ejercido un ataque tan directo al Sucesor de Pedro

Comentarios

fofito

#7 Estos son más de Él Yunque

Romfitay

#7 Y digo yo, si la izquerda en España es laicista y los voxeros le declaran la guerra a la secta católica ¿no hay ya una mayoría para abolir los acuerdos con la Santa Sede?

Me contesto a mí misma: con el PSOE en contra no se puede. Claro.

devilinside

#7 Ya tienen una en el Palmar de Troya

Pilar_F.C.

Estos solo quieren nacionalcatolicismo, un Papa cristiano no les gusta. A los españoles nos han metido a la fuerza el catolicismo, el evangelio fascista. Cada poco van enseñando lo que realmente son y lo que piensan.

Spinnennetze

No entiendo qué hace un papa de nacionalidad argentina disculpándose en nombre de los demás, dice E. de los Monteros.

Ejercer su derecho a expresarse libremente?

Dice google que el papa es la cabeza visible de la iglesia, Obispo de Roma y vicario de Cristo. Por qué no va a poder pedir perdón a quien considere necesario? O solo lo pueden hacer los papas alemanes y los polacos?

devilinside

#15 Espero que el Espinazi de los Monteros no sea católico de verdad, se está jugando una excomunión, con lo que duele

c

#11 Te han aclarado que no hay tales semejanzas.

Ahora que tú mismo.

c

Que sepan que se están oponiendo a Dios, ya que el Papa es la voz de Dios en la tierra.

¿Son una secta satánica?

Lonnegan

Puesto que muchos de lo atropellos cometidos en la colonización de América se hicieron en nombre de la Iglesia, y siendo el Papa la cabeza visible de esta, creo que tiene vela en ese entierro, me refiero a lo de pedir perdón por aquello.

p

#5 muy cierto. Llevar el cristianismo a las nuevas tierras fue uno de los argumentos claves de la colonización. Si no, habría sido sólo una conquista

banyan

Lo ven nada mas como un instrumento a desdeñar si no se alinéa con sus bastardos objetivos. 🍃

joffer

¿El yunque entonces también?

Urasandi

Yo me los imagino dando un golpe de estado en el Vaticano: todos a ostias...

D

¿Por qué les hacéis caso?

javibaz

Al sucesor de pedro queda muy bonito, pero no deja de ser un jefe de estado.

v

Vox se empieza a posicionar
Vacunas Mal
El Papa Mal
Homosexuales Bien
Mexicanas Bien
Fodos de inversión Bien

Vodker

Se trata del ataque más directo de la formación de Santiago Abascal –quien apoda al Papa como ‘el ciudadano Bergoglio’– al Sucesor de Pedro.

Mira, como otros que llamaban "Ciudadano Borbón" a otro. A ver si va a ser verdad que los extremos se tocan.

Vodker

#8 no te confundas que a mi me repugna tanto el Borbón como el Bergoglio.
Pero las semejanzas de una y otra forma de hacer política populista ahí están y son evidentes.

lythos1960

#4 el papa no ha cometido ningún delito, como mucho busca un poco de igualdad en este planeta.

Vodker

#13 ¿Y? Felipín no ha cometido ningún delito, como mucho busca un poco de... de... de seguir como está.

lythos1960

#14 te refieres al mayor traidor de este país después de Franco