Hace 3 años | Por --85940-- a moncloa.com
Publicado hace 3 años por --85940-- a moncloa.com

Vox ha negado durante el Pleno del Congreso, la trama de bebés robados en España que, según ha explicado su diputada Rocío de Meer, es un “invento” de la “izquierda social-comunista”. Los socialistas, a través de su portavoz Antonio Hurtado, han lamentado la presencia de una “ultraderecha negacionista” en la Cámara que, a su juicio, quiere “blanquear el franquismo” negando la “persecución y la represión” que vivió España “por razones políticas, ideológicas y de género” durante la dictadura.

Comentarios

D

#7 Mejor una prueba de ADN para saber si son suyos

o

#7 solo hay que ver que hijos son unos hijos de fruta y cuáles no, así sabemos cuáles son adoptados y cuáles nacidos en la familia de bien

ochoceros

#7 Pues visto el discurso, queda bien claro que más de uno no conoció a su padre.

Stiller

#1 #4 #7 #11 #2 #5 #80 #13 #17

Supongo que casi todos me conocéis. Soy más rojo que las amapolas y odio a VOX con tanto asco que contengo la respiración para no vomitar. Y si alguien duda de mi palabra le insto a que busque lo que opino de la derecha patria o de VOX en mis comentarios, o a que analice mis envíos, votos y demás.

Pero en este caso #18 lleva toda la razón.

La única condena de robo de niños fue adopción voluntaria (aunque ilegal): El Supremo no ve apropiacion indebida pero sí falsedad en la entrega por el doctor Vela de uno de los “bebé robados”/c1#c-1

No hay ninguna prueba sólida, hasta donde yo sé, de que se robara a bebés en España.

Si alguien tiene pruebas irrefutables, sean con condena o no, encantado estaré de leerlas. Porque me gustará pensar que VOX se vuelve a equivocar.

Pero...

Stiller

#89 #88 Pues por eso, dadme pruebas concretas. Aunque sea en el lecho de muerte.

No os lo digo por fastidiar, es que además llevo años discutiendo con amigos fachas y no he podido darles en los morros con verdad alguna al respecto. Llevo ya dos años que he desistido y hasta me he empezado a convencer de que no hay casos.

Me haríais el hombre más feliz del mundo si me aportáis hechos al respecto.

Edito: ya sé cómo era la Iglesia, pero en algún hecho concreto se basará la idea de que robaban bebés, más allá de que algunas madres pensaran que los habían robado.

cc: #1 #4 #7 #11 #2 #5 #80 #13 #17

Stiller

#94 Joder, MUCHAS GRACIAS.

Edito:

Primer enlace: "estuvo ingresada en el centro sanitario durante cuatro días, hasta que prepararon el parto con cesárea el 8 de julio de 1985".

Segundo enlace: "Mercedes se quedó embarazada con 19 años. Era 1977. Entonces vivía en Huelva y decidió trasladarse a Madrid".

Son dos casos tremendos, macho. Pero no son del franquismo. Me dejas como estaba.

Uno es de la plena democracia y otro de cuando Franco ya había muerto,@оᴄнᴏсᴇʀоs (te cito para que veas el editado).

ochoceros

#95 Sabiendo las barbaridades y crímenes que han cometido en España la iglesia católica y sus marcas blancas sectas satélites, esto del robo de bebés es una auténtica minucia.

Sí algún día pudiese llegar a cuantificarse en dinero todo lo que han expoliado en propiedades inmobiliarias, sería un escándalo suficiente como para acabar para siempre con esta lacra medieval en nuestro país, porque ni el cerebro más lavado querría tener nada que ver con la trama.

Lo mismo que si se conociese al completo la ocupación de cargos que han ostentado en el gobierno, altos cargos funcionariales, cúpulas de grandes empresas, y las manipulaciones que han orquestado perpetrado gracias a ello. Han salido 4 datos publicados de lo que han hecho, pero se pierden rápidamente "en el olvido" o se tapan mediáticamente con el constante bombardeo de cortinas de humo.

Stiller

#99 No niego ni una sola coma de tus acusaciones:

barbaridades y crímenes

lo que han expoliado en propiedades inmobiliarias

ocupación de cargos.


Eso fue el franquismo, y aún se queda corto.

Pero todo eso se demuestra con datos, que los hay a cascoporro.

De los niños robados no hay ni uno. Y me soy el primero al que le jode que eso sea así, pero es que ya he perdido varias discusiones al respecto, y cuando he querido indagar no he encontrado nada.

ochoceros

#104 Por tardofranquismo me refiero a los años 60.

Y respecto a lo de #95, hay robos de niños denunciados incluso en los años 90. Y de lo que te hablo es de abusos de poder, de lo fácil que es crear la verdad cuando tienes el único lápiz que escribe la historia. Sí un médico firma, la monja firma, aparecen testigos, no hay problemas para arreglar los distintos papeles en distintas administraciones, y con todo ello se emiten amenazas directas contra la integridad física de una persona (o más), ¿quién lucha con garantías una guerra así?

De estos casos viene el "atado y bien atado", ya que el sistema está entretejido de tal manera que es imposible dar un paso sin que te hagan la zancadilla desde diez sitios distintos.

Al igual que los países sin petróleo son "afortunados" porque no los democratizan, te deseo que nunca tengas nada para no tener que sufrir esto.

Qevmers

#91 pruebas?
Hubo tortura en los interrogatorios del franquismo?
Solo tenemos la palabra del interrogado.
Podemos darla por cierta? O es mas veraz la palabra del régimen?
Es el mismo caso de lis niños robados?

El_Cucaracho

#91 A mí tía cuando nació la tuvieron que estar vigilando en el hospital porque había muchos rumores de que estaban robando niños.

Las pruebas mas allá de los testimonios son casi imposibles de encontrar ya que algo que se hacía sin constancia oficial y en convivencia con el propio sistema.

Hay que tener en cuenta que eran tiempos que podías ser fusilado solo porque el señorito se había encaprichado de tu novia, no se parece nada al sistema legalista actual.

ElTioPaco

#85 estando todo prescrito que investigación quieres, pero si hay gente que en el lecho de muerte de sus padres adoptivos les han revelado la sorpresa.

CheliO_oS

#85 Amigo que todo esto sucedió bajo el amparo de la iglesia, que ya sabemos como zanjan los temas esta gente y aún más en aquella época.

ochoceros

#85 Dicen que cuando el río suena, agua lleva: https://www.meneame.net/search?q=robo bebés

No es un caso, ni dos... son miles las denuncias y testimonios de estos delitos. Claro que cuando eres una madre joven, soltera y sin recursos en la dictadura, y sólo puedes acudir a la "caridad" de las monjitas... pues claro, desaparecían de encargo sin dejar prueba alguna más que la palabra y el recuerdo de la madre. Y en muchas ocasiones se ha podido verificar con un análisis de ADN que la criatura que nació muerta en realidad es una persona ya adulta, así como en otras tantas que ADN del cadáver del supuesto bebé enterrado no coincidía con ninguno de los progenitores (por si los cuernos).

Y si prefieres guiarte por el olfato y el mal olor... La hermana de Cospedal custodia datos de ADN de niños robados/c1#c-1

Stiller

#92 No, si los enlaces de menéame son numerosos.

Pero yo lo que pido es una noticia que demuestre que incluso sin condena hubo uno.

k

#93 ¿Te vale como prueba que la justicia lo haya certificado aunque muchos delitos no puedan ser juzgados por su prescripción?

https://www.rtve.es/noticias/20181008/justicia-certifica-espana-se-robaron-bebes-entre-1940-1990/1815180.shtml

Stiller

#97 Me había hecho ilusiones, pero en tu noticia no se habla de la "justicia" sino de "asociaciones".

Y yo solo pido un único caso, uno solo, que demuestre que en el franquismo se robaron niños.

En tu enlace hay muchas afirmaciones y ningún enlace. Solo uno que habla del doctor Vela.

k

#100 Si buscas un poco verás que hay decenas de casos pero, claro, según tu razonamiento durante el franquismo no hubo robo de niños como tampoco, supongo, hubo fusilamientos ya que a pesar de las fosas comunes, y todas las pruebas que así lo confirman nunca se llegó a juzgar a nadie por ello y, siguiendo, tampoco ha habido afectados por la talidomida porque no ha habido ni una sola persona reconocida como tal y así un largo y lamentable etcétera de cosas que nunca han ocurrido.

El problema es que todos los casos han prescrito y aunque la justicia reconoce , como en el caso del doctor Vela, que hubo ese secuestro, no se le puede juzgar por ello. La verdad no sé qué pruebas necesitas y tampoco me importa demasiado y aunque ya te he leído que te caen mal quizá deberías de votar a Vox.

s

#100 https://www.meneame.net/search?q=bebés robados

https://theobjective.com/decenas-de-personas-piden-justicia-por-los-bebes-robados-no-quiero-morir-sin-abrazar-a-mi-hijo/

Al ser hace tanto tiempo es normal encontrar más casos más recientes después de muerto Franco pero la práctica es de las mismas instituciones y personas no del sr Franco

https://www.meneame.net/search?q=beb%C3%A9s+robados

Fallece Sor Maria Gómez Valbuena, la monja imputada en el caso de los bebés robados

Hace 11 años | Por arianzargaran a antena3.com


etc

m

#97 Asociaciones denuncian que el 5G nos manipula

Anxo_

#85 No veo ninguna trama. En este artículo se intenta explicar este complejo tema https://elpais.com/elpais/2018/09/27/ciencia/1538058145_715458.html

AdaSH

#85 #18 yo-participe-trama-bebes-robados/best-comments

Hace 12 años | Por amaia77 a eitb.com


300-000-bebes-robados-padres-fueron-vendidos-familias-doptivas/best-comments


fallece-sor-maria-gomez-valbuena-monja-imputada-caso-bebes/best-comments
Hace 11 años | Por arianzargaran a antena3.com


cospedal-nacho-villa-torpedean-investigacion-bebes-robados/best-comments
Hace 10 años | Por now a elplural.com


dos-sepulturas-vacias-confirman-peores-sospechas-asociacion/best-comments
Hace 6 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es


laboratorio-nego-hasta-tres-veces-maria-jose-fuera-hija-era/best-comments
Hace 4 años | Por skout a elsaltodiario.com


ines-madrigal-primera-victima-bebes-robados-reconocida-encuentra/best-comments
Hace 4 años | Por Luis_F a eldiario.es


hallan-cadaver-adulto-nicho-supuesta-bebe-robada/best-comments
Hace 5 años | Por robustiano a 20minutos.es


Bebés robados: El Parlamento Europeo investiga el robo de bebés en España pese a los obstáculos del PP
Hace 6 años | Por mainaberd a publico.es


ana-belen-pintado-bebe-robada-1973-ciudad-real-encuentra-madre/best-comments
Hace 5 años | Por --402058-- a 20minutos.es


juez-descubre-sor-maria-falseo-inscripcion-registro-bebe-robado/best-comments
Hace 11 años | Por reemax a blogs.elpais.com


...

Jesuo

#85
¿sabéis? desde un punto de vista donde Meneame sea una herramienta para obtener información de las personas y catalogarlas como se hacía en el pasado agrupando a la gente por sus perfiles sociales, sexuales, políticos, etc... ¿es lógico pensar que los argumentos de Stiller y sus respuestas estén indexando por medio de una IA de parbulos a los que responden ante la mentira? en su respuesta y con un posible script ya habría indexado a #1 #4 #7 #11 #2 #5 #13 #17.

Solo comento una posibilidad de que esta sea la respuesta cierta ante la incógnita del porqué este o esta StillerStiller opina contra toda lógica y sentido común.

Su perfil stillerstiller lo posiciona como muy activo en Meneame.net ¿cuanto beneficio obtienes por tanto esfuerzo?

Fausto_Faustino

#4 Seguramente están pringados en el asunto.

cabobronson

#1 Más bien son los "padres nuevos"

Qevmers

#8 otra manera de llamarlo.

Qevmers

#19 estos han crecido poniendo, poniendo esa pistola en la nuca.
Y si no ka han puesto, jaleaban a quien la ponía.

home_video

#19 Son los hijos de ... los que sujetaban la pistola.


Escoria de lo mas despreciable.

Sadalsuud

#12 Y les han dejado frito el cerebro, que algo que veo mucho en estos de Vox, en los que conozco de cerca, es que es gente a la que suele faltar un hervor o dos. Supongo que los listos son los que están en lo alto mandando, con sus paguitas y tal, y luego tienen toda esa caterva de ignorantes y tontos útiles corriendo detrás cuan horda de fachizombis.

perrico

#1 Tanto estar cara al sol estaban cegados y no veían a las monjas robar niños.

J

#16 Que es un malentendido! No han dicho "es un invento", han dicho "es un convento".

Es que suena parecido. Una confusión de nada.

D

#23 Y lo peor es que todavía les funciona...
cry wall

Qevmers

#25 en este país?
Como no lo vea, no lo creo.

auroraboreal

#25 a ver si es verdad roll

SalsaDeTomate

#18 Añade esta: https://elpais.com/elpais/2018/09/27/ciencia/1538058145_715458.html
“No conocemos ningún caso en el que se haya podido confirmar el robo de bebés. Lo que sí hemos visto es que era cierto lo que les dijeron a los padres: que el bebé había fallecido”, señala el biólogo Antonio Alonso. Su equipo ha podido recuperar restos óseos en 117 de los 120 enterramientos exhumados, el 97%
Está demostrado que hubo casos, como señala el enlace de #50, pero parece que muchísimos menos de los que la gente cree.

Lobazo

#9 Tampoco hacía falta que lo negaran, son muchas las evidencias.

D

#5 les falta negar el holocausto, aunque eso a lo mejor ya canta demasiado.

Jakeukalane

#54 deberían intentar hacer que picasen y que lo digan. Pero resulta que son pro-israelíes a muerte así que es bastante bastante difícil.

D

#73 bueno, tambien dicen ser defensores de los gays pero gustan de las palizas a ellos... Quizas se les pueda buscar la vuelta lol

ochoceros

#5 Son negacionistas de "las historias" que les podrían perjudicar:

No hubo robo de bebés.
No hubo golpe de estado por las armas.
Los franquistas no provocaron la guerra civil.
No hubo dictadura.
No hubo cientos de campos de concentración.
No hay muertos en las cunetas.
No hubo fusilamientos.
No hubo robo de bienes y propiedades privados a particulares.
No hubo robo de empresas.
No hubo expolio de bienes y propiedades del estado.
No hubo represión durante la dictadura.
No hubo listados de "rojos".
No hubo torturas.
No existió el estraperlo en la dictadura para poder comer.
Nadie pasó hambre en la dictadura.
No hubo bombardeos sobre civiles indefensos.
No hubo continuismo en la Transición.
No afecta pertenecer a una secta para estar en política.
Etc...

Hay tantísima historia reciente que borrar de los libros de texto que no es de extrañar el empeño que ponen las editoriales de la secta (con su cuasi monopolio del sector) en controlar el discurso, así como el énfasis en controlar también los repartos de recursos públicos educativos para poder recortar en educación pública mientras se fomenta cada vez más la educación que se lucra; si no hay medios no se levantarán cabezas, y si se levanta alguna, a recortar.

El_Cucaracho

Negacionistas

Aguirre_el_loco

#2 o revisionistas, dependiendo del tema.

R

Así están perdiendo votos estos desalmados...

viejaperra

#21 ¿Pues no estaban subiendo según las últimas encuestas? Dicen las barbaridades y las gilipolleces que los hooligans fachas quieren escuchar y ya tienen votos seguros.
Menuda basura nos ha caido con este partido podrítico y sus putos fanáticos irracionales...

R

#24 Hace poco salió un artículo que decía que estaban bajando en todas las encuestas...

r

#21 Es para su público, que es lo que quiere escuchar...

Al menos reconocen que el robo de bebés está mal... es un principio...

Penetrator

#13 Sí, cuando dicen que les gustan los toros.

Jakeukalane

#67 si les gustaran los toros no querrían verlos muertos. Les gusta que torturen toros.

m

En VOX solo hablan de Dios, La Patria y lo que les sale de los eggs
Toda la basura exitente es irrelevante para ellos y su único fin de chupar del bote con los votos de aquellos que se sienten identificados con la gran mentira que es VOX. Esta es la democracia que tenemos y es lo que hay

AubreyDG

Normalicemos el uso de Vox como sinónimo de basura.

Lobazo

#27 Ni eso, la basura se recicla, una parte acaba teniendo un propósito útil, se reutiliza. Vox es sinónimo de cáncer, tóxico, destructivo.

MellamoMulo

Por haber no hubo ni Franco. Todo eran ambrosías y bailes en la playa. Me sulibeyo solo de recordarlo

Sadalsuud

#44 oztiaz, y yo toa la vida cantando "Suliberian"... No tengo perdón de dios... me voy a hacer de vox y me voy a suicidar, pa que pierdan otro votante y se joan.

Quepasapollo

Varios casos reales conozco...

elGude

#15 ¿y? ¿Sabes tú más que los de vox? ¡Que lo saben todo!

Queosvayabonito

#15 Me encantarían los detalles.

D

Jajajajajjajaja putos fachas.

D

Vox es un invento de Podemos

Maddoctor

#31 Están siguiendo el mismo patrón...se deben de haber cansado y ya se están autosucidando para vivir de la pensión vitalicia y ser ellos mismos si la presión social y mediática que implica seguir en activo.

D

Un colega mío fue criado por sus tíos dado que los padres tenían muchos hijos , no podían mantenerlos y sus tíos no podían tener hijos . Hijo de obreros , criado en un barrio obrero , vive al día y vota a VOX

Grymyrk

#33 La OMS lleva advirtiendo desde hace años sobre el aumento de casos de trastornos mentales pero tampoco les hacemos caso. El capitalismo te vuelve loco

sr_pil

#33 Yo estas cosas las veo normales, sinceramente... venir de barrio currela no te convierte en nada mejor ni peor. Si tu colega se cree lo que le sueltan estos carapijos... qué se va a hacer?. Seguro que en otras facetas es un tipo de pm. Mejor no hablar de política y punto.

D

#83 Hay que hablar mas de política pero de manera tranquila y cordial. Yo ya he llevado a varios al voto socialdemócrata a base de explicar de que va el asunto y desmontar muchísimas mentiras que la derecha va soltando.

s

"Hacedme casito!!!"

Llegolaley

Menos mal que nací a principios de la democracia , por qué viendo a estos de VOX , vivir en la época de Franco tendría que dar mucho pero que mucho asco... Las noticias de Telemadrid al lado del nodo hasta parecerán comunistas 😄 😄 😄

el_vago

Vale, ahora ya sabemos seguro que la trama de los bebés robados es un asunto serio.
Investíguese a fondo.

D

Igual que el Holocausto, la segunda guerra mundial, la dictadura de Franco... Todo es un invento de los Comunistas. Si esta gente tiene tanto odio al Comunismo, algo bueno tendrá.

D

Hijos de puta

D

Juer, estos de BOX son como un cedazo... solo queda dentro la basura.

m

Los voxtantes is creéis estas mierdas? Os sentís na gusto votando a esta gentuza? El político medio español es un mediocre de cuidado, pero esto traspasa todos los niveles de decencia.

G

#46 te respondo como votante de vox.
Creo que la enorme mayoría de casos fueron adopciones irregulares, no niños robados. Y creo que de los pocos niños robados, la gran mayoría serían porque creían salvar a los niños (despues de ver morir a un bebe de padres drogadictos a lo mejor robas el siguiente bebe a un drogadicto). Y creo que el resto de casos que de verdad son robos... se contarán con los dedos de una mano... si es que hay alguno.

Creo que el problema que había hace 40 años era mujeres que no ser atrevían a ser madres. No malvados medicos que robaban niños (cuando, por desgracia, era relativamente fácil encontrar una chica que no queria ser madre).

Vox, parece ser el que dice algo parecido a lo que pienso.

G

#87 creo que te equivocas. En la noticia que indicas habla de "robo" en el titular, que es más sensacionalista, pero luego habla de "tráfico de niños".
Eso es lo que yo digo, hubo madres que no querían el niño, no se podía abortar y era ilegal y peligroso abandonar a un niño...
De hecho, la víctima de la que habla tu enlace encontró tiempo después a su madre biológica que dijo que ella la había dado voluntariamente en adopción ilegalmente.

Pero en cualquier caso, no he hecho un estudio con revisión de pares de esos 300k casos que dicen. Pero creo que si preguntas a las asociaciones ellos mismos dicen que desde hace tiempo hablan de tráfico de niños.

D

#75 Por supuesto que querian salvar a los niños.

Ellos no tenian porque sufrir ser hijos de rojos ni de drogadictos.

m

#75 madre mía, estáis pallá, sinceramente...

D

#75 vamos, que en la arcadia feliz que era la España del Generalisimo Franco, solo
podían pasar cosas buenas...
Madre mia...

Battlestar

#46 No soy votante de vox, pero como votante transversal de pp a psoe de psoe a pp de pp a podemos puedo decirte que los indecisos/transversales o como quieras llamarnos votamos en función de la situación en cada momento. Tu elijes en conjunto al partido que te parece mejor, porque burradas dicen todos sin excepción, si descartaras a un partido en el momento que dice una burrada no votarías a ninguno.
Se que muchos ven la política de forma futbolera, que cada uno tiene su equipo y lo defiende ahí a muerte. Pero no, muchos entendemos la politica como algo variable y en unas elecciones votamos a unos y en otras a otras dependiendo del programa y la actualidad. Por eso presupongo que habra voxtantes que no se lo creen y piensan además que decir eso es una burrada, pero oye, también hay votantes de podemos que han votado a podemos (no me definiré como votante de podemos porque solo le he votado las ultimas vezces y dentro de 3 años no se que votare) que creemos que la ley de violencia de genero es una aberración jurídica, y hay votantes del pp que quieren medidas sociales y hay votantes del psoe a los que no les gusta que se gobierne a golpe de decreto ley. Pero lo dicho, a la hora de votar te toca elegir a uno con lo bueno y lo malo.

ur_quan_master

Niegan lo que ordenan las sectas católicas que nieguen. Para eso pagan y hacen favores.

io1976

Solo viendo quien lo niega se averigua quienes eran uno de los actores que estaban detrás del robo de niños, los fachas.

D

Vox de la mano de asociaciones de pederastas, ¿que puede salir mal?

Jakeukalane

¿Para cuándo cárcel a esta gente?

gale

Fachas cuñaos.

D

joder qué unicorniada...

davhcf

Lo de esta gentuza ya es de récord, se me acaban los calificativos.

D

Estos de vox se hacen de querer

s

DO NOT FEED THE TROLL.

D

Estos de vox son hijos de puta de arriba a abajo.

kinz000

Solo buscan el titular, es la única forma de estar en los medios cada día, si no fuera así se notaría demasiado lo irrelevantes que son en el congreso y lo arrinconados que están.

g

Esta gente es mala, sin más.

consuerte76

Y la cantidad d borregos que se tragan sus idioteces diarias.

D

no puedo tomar mas Primperan, no puedo.
Ascazo de gentuza

D

Que desvergueza y que gentuza hay ahí metida. Lo mejor de cada casa y bien asesorados. Pues yo no les deseo nada bueno, a ninguno, y me da igual que me digan que es delito de odio. Sí, es de odio y asco. Les deseo lo peor que les pueda pasar.

Blackmoon

Van un paso más allá de lo que conocíamos del PP... repugnantemente lamentable.

A

Menudos infraseres. Son la peor escoria del pais.

EsePibe

¿Los de VOX?, es que son socialistas, como Franco.

D

Si ella dice que todo es un invento, yo digo que ella es una HDLGP. Mañana que sera? Que Franco no mando matar a nadie y que los cadáveres que están en las cunetas por toda España son por accidentes de trafico? Estos ya no saben a quien crispar. Fascistas-nazis malnacidos es poco para definirles.

j

Tienen razón son un invento de su estupidez e ignorancia. Faltan que digan que la tierra es plana y además no a las vacunas y lo tienen todo. Que asco de gente.

D

¿Se refieren a la trama de la organización Infancia Libre?

rutas

#57 Viejo troll, nuevo clon, desde 23 de junio de 2020.

Directo al contenedor de ignorados.

D

Solo veo votos negativos en casi todos los comentarios criticos o insultando a estos HDLGP? JAJAJAJAJA La puta sarna como se propaga de rapido.

1 2