edición general
17 meneos
35 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Vox importa el 'homonacionalismo' de la ultraderecha europea señalando a los migrantes como amenaza LGTBI

Las agresiones contra el colectivo LGTBI han ido en aumento en los últimos años. La escalada de violencia, innegable pese a los casos excepcionales como el de Malasaña, y la brutalidad de los ataques que han trascendido sienta un peligroso precedente que pone en guardia a las organizaciones. Ante lo incuestionable de esta realidad, la ultraderecha mueve ficha: condena la violencia, pero le busca un nuevo enemigo representado por las personas migrantes.

| etiquetas: vox , homonacionalismo , ultraderecha europea , migrantes , amenaza lgtbi
Y otros buscan cualquier excusa para nombrar a VOX, la publicidad gratuita que les están haciendo no tiene precio :palm:

Unos buscan votos, otros clicks, pero el mensaje es el mismo: Todo vale.
Van a crear un superantiespañol: Emigrante y con pintas de homosexual. Es decir, como Abascal.
#5 Intentar insultar a Abascal llamándole Emigrante y homosexual no te hace racista y homófobo? Eres como las feministas que van por ahí deseando que se viole a otras mujeres que no piensan igual?
#16 Por supuesto que lo es, para ellos,xenofobos y homofobos, cuando muchos son emigrantes, precisamente.
Eso ya lo decía Trump: “los enemigos de nuestra preciosa gente gay son los musulmanes” mientras al mismo tiempo iba apoyando públicamente a grupos fascistas homófobos.

Pues eso. Quieren que nos peleemos entre nosotros, ya que legalmente no nos pueden enviar a todos a un campo de concentración.
Lo que quieren es que se enfrenten entre ellos, todos los que no piensan como vox. Primero de fascismo de libro.
"innegable pese a los casos excepcionales como el de Malasaña"

¿Por qué es innegable?. Anda que no habrá que hacer un estudio serio sobre esto, primero, analizando si en verdad las condenas, que no denuncias, han aumentado, ¿ha sido así?

Incluso aunque fuera así, habría más factores a tener en cuenta, como cambios legislativos, tecnológicos o de concienciación. A estos dos últimos puntos se puede decir que al haber cámaras (móviles) en todas partes, es más fácil denunciar, y…   » ver todo el comentario
#13 Cuando los datos no cuadran con el discurso hacen muchas piruetas. Cuando les cuadra, se tragan el primer dato en bruto que les llega.

Y después, te dan lecciones sobre fake news y manipulación.
Es una estrategia de manual: si no puedes con el enemigo, únete a él. A pesar de sus batallas culturales (sic), la derecha no ha conseguido –aún– devolver el estigma social a los homosexuales, así que mientras lo intenta los usa como ariete contra un colectivo que desprecia aún más, el de los migrantes pobres, infieles y las razas dizque inferiores
Decir que el aumento de la inmigración de personas donde en sus paises de origen se cuelga a homosexuales puede estar relacionado con el aumento de las agresiones a homosexuales en nuestro pais es un disparate?
Vox son unos mamarrachos y encima sin ideas propias. O nos traen las tonterías de los yanquis o las tonterías de los polacos.
Insultas a un homófobo llamándole maricon emigrante? A ver si el homófobo racista lo eres tú.
#26 Jolín, léete el artículo que has enlazado, los números lo dicen todo. No es el 40% que decía otro meneante pero no anda mal encaminado.
#37 Pero el problema principal es que los delitos por violencia son muy blandos, si se endurecen las condenas ni se acercaría a la realidad, entiendes la diferencia entre buscar una solución al problema o culpar a todos los ciudadanos de un país, que hay condenados contratados con papeles y los porcentajes se hacen de los que son pillados cometiendo el delito, por otra parte la justicia es muy lenta y sobre todo cuando se condenan a aquellos que tienen vínculos con políticos, por lo que el porcentaje real es inferior de lo que dicen las estadísticas.
#6 No lo creo....esta para lo que esta.
hombre vox defiende:
-las terapias de conversión para homosexuales
-que el matrimonio sea solo para parejas heterosexuales
-que se impida la adopción a parejas homosexuales o se les de sólo los niños que nadie quiere (patologias cronicas, problemas degenerativos, etc.. porque todo el mundo sabe que las parejas heterosexuales no pueden cuidar a estos niños), esto según palabras de Abascal en una entrevista...
-Fin de leyes que apoyen los derechos de las personas trans, (cambio de nombre, cambio…   » ver todo el comentario
Pues no se lo he escuchado así que bulo.
#4 estás de coña no?
#4 Yo si que lo he escuchado, así que tu comentario es un bulo, si hasta medios afines a Vox en el caso de la falsa denuncia de los encapuchados, señalaban a bandas de extranjeros como sospechosos principales de la policía y resulto ser mentira.
La izquierda ante falta de un discurso coherente se dedica al señalamiento, usando la mentira.
Querrán importar el 'heteronacionalismo", a no ser que quieran un país nacionalista y gay (jejeje).
#35 Prueba a mostrar las pruebas…. o es que es un invent?
Si como dicen los números publicados por el Ministerio del interior, el 40% de los delitos sexuales son provocados por inmigrantes, en muchos casos en situación irregular, no estaría Vox protegiendo a los homosexuales al advertir de esta situación?

Estaréis de acuerdo que permitir que vengan personas de países abiertamente homófobos no hará que mejore la situación no?
#8 Esas estadísticas no demuestran nada, de hecho saca unos datos de contexto para criminalizar a todos los inmigrantes ilegales, por eso se le crítica, los datos públicados por el Ministerio no da pie a analizar el problema de fondo .Y los datos que das son falsos. El principal problema de los datos es la suavidad de las condenas, por lo tanto la situación puede mejorar mucho, cambiando las leyes y buscando consenso para ello y sin tener que criminalizar a nadie.

www.elconfidencial.com/espana/2019-08-19/datos-criminalidad-inmigrante
#15 Los datos que doy no son falsos, los puedes consultar cuando quieras en el portal del ministerio del interior. Si parar ti que el 40% de los delitos los cometa el 10% de la población no es relevante me parece muy bien, para cualquier persona sensata lo es.
#18 Esos porcentajes se dan entre los que cometen dichos delitos y no entre la población general y te repito, que el problema fundamental, más que en la inmigración, esta en que las leyes son muy blandas a la hora de dictar una condena.
#27 Esa es tu percepción, la mía es que mientras haya inmigración de países abiertamente homófobos el problema de seguirá agravando.
#28 Si endureces ese tipo de agresión tiene un efecto disuasorio, si haces lo contrario en lugar de disuadir es cuando se produce un efecto llamada. Los que me hace pensar que Vox es en parte responsable del aumento de las agresiones es que se producen cuando más popularidad tiene, teniendo las mismas leyes y facilidades que antes para cometerlas.
#29 Vox entre otras cosas quería la perpetua para los violadores… si eso no te parece endurecer las penas a las agresiones de carácter sexual….
#30 Mientras pedía quitar el agravante del odio al los agresores del colectivo LGTBI, si eso no es querer poner sanciones menos graves a los violentos y en función de sus intereses personales...
#31 Muéstrame eso. Ya que si es como dices, está claro que está mal hecho.
#32 Para que te lo voy a demostrar, es mejor que lo compruebes por tí mismo y así te daras cuenta de a quien defiendes.
#33 No veo nada que haga referencia a tus palabras. Dinos de donde lo has sacado por si te has comido un bulo.
#34 Paso de perder el tiempo con alguien que seguramente si le muestro las pruebas lo negará como suelen hacerlo casi el 100% de los defensores de Vox, si noiisiquieras podeís aceptar los comentarios homófobos de miembros de Vox.
#15 Es curioso que para rebatir a #8 mandes un enlace que le da la razón en general… Los datos sobre violencia de género (denuncias y asesinatos) y violaciones dan para pensar.
#20 Precisamente porque hay que pensar. Ahí está el kit de la cuestión.
#20 No el porcentaje es mucho menor y el problema es otro, por lo tanto mientes al decir que en algún momento le doy la razón, ni en términos generales, Vox siempre señala donde no esta el verdadero problema, por qué vive de la confrontación, sin eso no tendrían a nadie con un mínimo de sentido común que les voten.
comentarios cerrados

menéame