Hace 5 años | Por --561010-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --561010-- a youtube.com

En una de sus intervenciones en la tertulia de El Gato al Agua de Intereconomía Televisión, el secretario general de Vox Javier Ortega Smith manifestó que su formación exige a los medios de comunicación que informen de la nacionalidad o procedencia de los delincuentes que actúan en España. Según Ortega Smith, "para acabar con un problema, no hay que ocultarlo".

Comentarios

D

#2 19 seg!!!!!

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿También de los políticos?

D

#1 De los políticos lo primero que sale es si es del PP lol

D

#16
Los comentarios de esa noticia desmontan tú argumento, tenías que haber enviado la noticia del diario.es

albertiño12

#23 Tu verás si te fías más de un comentario de menéame que de los expertos.

Condiciones que si aumentan la criminalidad y que no suele importar a los xenófobos y racistas:

-Tasas de desempleo altas
-Nivel de estudios bajo
-Vivir en zonas urbanas marginadas
-Edad
-La desigualdad del país
-Y, sobretodo, ser hombre

arturios

#28 Pues Jugando con eso se saca este resultado.

Diferencia entre delitos reales y delitos esperados por porcentaje de población:

Nacidos en España: 83,67%
De la Unión Europea: 202,60%
Del resto de Europa: 122,08%
De América (toda): 202,82%
De África: 295,98%
Asiáticos: 72,74%
De Oceanía: 742,46% !!!!!!!

Este último dato es normal por que son tan pocos que con que uno robe una gallina se disparan de forma absoluta los números y otro año, como dos no las roben sale que son el grupo de población más decente del mundo mundial.

Conclusiones: los españoles delinquen un 16,33% menos de lo que se podría esperar; los africanos delinquen el triple (nivel de vida muy bajo), los siguientes son los americanos y europeos de la UE que delinquen el doble de lo esperado y los asiáticos un 27,26% menos de lo que les correspondería por población.

Recordar que también son asiáticos los sirios, árabes, afganos, paquistanies, etc...

arturios

#22 Mira mi comentario #33

D

Venga empiezo yo: Calle Génova 13

D

#39 venga va, te lo acepto, nada de prohibir la inmigración, solo a los que no pueden sustentarse con sus propios medios.

D

#41 Lo de prohibir es de tu cuerda, sueles hacerlo...y aquí lo demuestras... en cuanto sales de "tus dos o tres temas", te pierdes.

D

#42 ya ves, yo prohibo to de to.

No sea que me confundan con un liberal de soros de esos.

D

#43 No tengas miedo, está clarisimo que tu eres un ferviente defensor de la dictadura del capitalismo y sus leyes... no creo que nadie lo dude.

D

#44 yo si no llega a genocidio no duermo bien por las noches.

De momento me reconforto pensando en los niños chinos fabricando ifones en la comunista China.

D

#45 Que compran sin ningún remordimiento los neoliberales "demócratas".

Ultimamente los que ocupan más tituleres son la manada, el rey del cachopo y casos de corrupción varios y que creo que son todos españoles. Así que... ¡Españoles, tened cuidado con los españoles!

D

#19 No pensaras ver la realidad con los titulares?.

D

todas las mierdas que suelten estos idiotas van a ser noticia?

Die_Spinne

Mira , me voy a oponer solo porque lo piden los asquerosos de VOX que deberían estar ilegalizados por hacer apología del franquismo , pero una parte de mi piensa : si de verdad no hay correlación entre inmigración y delincuencia y los españoles cometen más delitos , pues que se sepa ! Pongamos la nacionalidad blanco sobre negro en TODOS los casos y que la gente juzgue por sí misma . Pero me da a mí que los fachas de mierda estos solo quieren que se ponga cuando el delincuente sea inmigrante

D

Este parece que no se entera de que no se puede investigar los delitos del emérito...

parabola

#27 Estoy de acuerdo, esa gente creo que no tanto.

parabola

Entiendo que haya gente en contra de esto pero sería de agradecer que fuesen coherentes y que tampoco quieran que se publique el sexo del delincuente.

Liet_Kynes

#5 El sexo de las personas es inherente al lenguaje. Es prácticamente imposible contar un suceso sin hacer referencia al sexo del delincuente. La nacionalidad, sin embargo, es un dato que citas expresamente y muchas veces con intenciones ajenas a la de dar información

parabola

#21 Joder, pero si esta gente está ahora con lo del lenguaje inclusivo, que lo utilicen, el caso es evitar la estigmatización de un colectivo. Porque... ¿Ese el fin que persiguen al fin y al cabo no?

Liet_Kynes

#24 Con lenguaje inclusivo un artículo de 15 líneas se convierte en uno de 45. Una ruina para el medio ambiente

chorche77

#5 ¿Y por que no el nivel socio económico? Es el factor que más tiene que ver con la delincuencia, más que el sexo o la raza.

LázaroCodesal

#5 O de que partido e ideologia es el "descuartizador del cachopo"

Brugal-con-cola

Viene de cosas como estas, Susana Grisso vaya asco de "periodista", mirad con qué cara de miedo hablan los contertulios, hartos de las gilipolleces de esta tipa

Dravot

con lo católicos que son, ya saben que el origen del pecado esta en el Maligno.

Inviegno

Podrían aplicarse al cuento e informar del origen de todas las propiedades de ellos y de sus familiares de primer y segundo grado, ya puestos a pedir.

arturios

Pos http://www.ine.es/jaxi/Tabla.htm?path=/t18/p466/a2010/&file=03003.px por si les interesa saberlo, pero me da que su "inteligencia" no da para tanto.

albertiño12

#17 Resumiendo: de los 266.548 delitos cometidos en un año, 193.434 son de españoles.

D

#22 ¿y en % de la población que representan?

D

#28 ¿Y la clase social en la que están?.

D

Ya te lo digo yo, EL CONGRESO

F

Bajo mi punto de vista, elaborar estadísticas y que sean generales no me parece mala idea, pero no para casos individuales.

Lo que es una obviedad es el trato radicalmente opuesto que reciben los abusos sexuales según el origen del presunto agresor.

Violaciones grupales por parte de extranjeros no han faltado y entre todas suman menos minutos de tv que una sola mañana de la manada en programas de “debate”. Y de eso no se habla.



Que eso sea cierto y obvio no significa que no tengamos calados a estos meapilas.

M

Las nacionalidades paso de moda, ahora se habla de comunidades.

Rogue

Exige? Con 40 mil votos no estás en condiciones de exigir nada.

D

Me parece bien ya sea español o de fuera, la falsa actitud de censora que la gente no tiene que saber todo de una noticia es un poco escamante, pero claro el fascio siempre es el otro.

Ortega Smith es español

D

#34 A estos nacionalistas les pasa lo que a Trump.