Hace 5 años | Por Imperator321 a elboletin.com
Publicado hace 5 años por Imperator321 a elboletin.com

El programa de la formación de Abascal limita las indemnizaciones por despido a un máximo de 20 días.

Comentarios

armando.s.segura

#16
- Libertad para morir dignamente.
- Libertad para tener sexo consentido como y con quién te plazca.
- Libertad para abortar un embarazo no deseado o con problemas.

¡¡¡ Eso es una aberración !!!

D

#31 Eso ya pasa actualmente incluso sin una ley que lo ampare roll

D

#39 Por dios, que respondas eso...

D

#79 no puede ser constitucional desde el momento en que no podemos acogernos a ella todos los españoles.

sxentinel

#79 Sencillo la parte donde las penas son mayores solo por ser hombre... ¿te parece correcto que esto sea así?

i

#79 No me gusta la parte que hace que si ayudas a tu mujer moribunda a abandonar este mundo se te tache de machista por ello. Puede que sea delito, pero no veo el machismo.

El dar por hecho que todos los hombres son machistas es lo no me gusta, si un hombre agrede a una mujer automáticamente es por odio a las mujeres, sin tener que demostrar la motivación.

Al revés no ocurre, si una mujer agrede a un hombre no se le aplica automáticamente el agravante de "odio a los hombres"

¿A ti esto te parece bien?

D

#79 ¿Y que parte he dicho que no me gusta? Dame datos, deja de contarme gilipolleces que no vienen a cuento, y referenciame los datos que te inventas. Que cara que tienes amigo. Tiras datos inventados, y te pones a exigir mierdas a los demas. El puto amo eres.

m

#53 Yo me he leído la ley y la critico, ¿ahora qué?

D

#53 una ley es reflejo de su aplicación y no hay pocos casos en los que se vea claramente que está redactado como el culo.

D

#164 es decir que basas tu argumento en un prejuicio. Aham...

Vamos, hasta ahora todo indica que este va a ser un hilo que me de la razón en mi comentario #53 nadie que la critique se ha leído ni la ley ni tiene idea de su aplicación ni nada ni sabe que se puede acoger a otra ley igual de la que también desconoce su aplicación, joder pues estamos bien! Si lo único que hay contra una ley son prejuicios adquiridos previa ingesta de una propaganda falaz...

daphoene

#53 Pensar que eres el único que se ha leído la ley, es un poco pretencioso, ¿ no te parece ?

Si quieres saber mi opinión, y qué partes me parecen fatal, ahí tienes todos mis comentarios, me resulta cansino discutir cuando quiero debatir, y discuto porque alguna gente como tú, presupone ( el 99% de la gente... ) con su pre-juicio lo que piensan los demás.

Obvia decir que esto no es motivo para que merezca ni un pelo votar a ese partido.

D

¿Y qué trabajador va a aceptar eso, señor Vox?

skaworld

#1 Los negros

K

#45 Yo me lo estoy pensando y la bandera no tiene nada que ver.
Es el único partido que quiere cambiar la injusta ley de violencia de genero.

redscare

#50 Comprate una escopeta y pegate un tiro en el pie, así acabas antes y te ahorras el tramite de ir a votar.

D

#50 Si estás de acuerdo en dejar pasar todas las aberraciones que proponen sólo por eso es porque algo temes de esa ley, si no no me lo explico. Hay que ser cenutrio.

BM75

#50 Porque que los trabajadores puedan cobrar menos de lo indicado en convenio, el desmantelamiento de las pensiones, el camino a la privatización de la sanidad y la educación, limitar el derecho a huelga, introducir armas en la sociedad, etc... son temas secundarios para ti.
Dices que la bandera no te ciega y no tiene nada que ver... Pues lo único que tú ves es la "bandera" de la LIVG. Es el mismo caso de anteojeras.

anteojera
3. f. pl. En las guarniciones de las caballerías de tiro, piezas de vaqueta que caen junto a los ojos del animal, para que no vean por los lados, sino de frente.
4. f. pl. Actitud mental o prejuicio que solo permite ver un aspecto limitado de la realidad.

A

#50 Por hacer una comparación tu eres de los que ante la posibilidad de que tal vez algún día le metan un dedo por el culo (que la ley de genero te afecte) prefieres la seguridad de que van a sodomizarte a diario (las políticas que quiere aplicar VOX)

Pues nada oye, me alegra de que tengas claras tus prioridades-

boarhound_H.A.C.

#50 ¿Prefieres lo que se estilaba en los "buenos" viejos tiempos no? Los clásicos moratones de la mujer que "se había caído por las escaleras", la triple F (freír, fregar, follar)... eso te va más no?

chorche77

#50 Si por cambiar la "injusta" ley de violencia de género estás dispuesto a desguazar todo el estado de bienestar, pues puedes irte un poco a tomar por el culo.

D

#50 ¿Injusta porque?, acaso te la han aplicado a ti... Sólo es justa con los maltratadores.

D

#50 cambiar no, DEROGAR. todas las leyes tienen lagunas, TODAS. Y eso no significa que haya que derogarlas, sino modificarlas. Vox se fija en las lagunas de las leyes que quieren derogar. Y qué casualidad, elige derogar todas las leyes que un franquista quisiera derogar. Parecéis idiotas hostias!

pip

#45 ok, pero si se han escindido es precisamente porque no se sentían representados en el PP.
Casi todos los partidos son escisiones de unos y/o juntamientos con otros.

t

#67 O por seguir chupando de la teta del estado, eso que quieren suprimir para el resto...

D

#67 se han escindido porque perdieron importancia en los cuadros tras los movimientos de fichas en el partido y veían que con menos votos y menos poltronas a repartir, resultante tras destaparse la corrupción de la que han sido conniventes en muchísimos casos, ya quedaban pocas posibilidades de tocar poltrona.

Así mismo han respondido a la llamada de ciertos lobbies y Think Tanks de derecha que para salvar el descalabro han tenido la idea de diversificar el voto de derecha.

Algunos no hemos nacido ayer.

D

#42 Como no seas del IBEX 35 tampoco entiendo que votes a la derecha...

D

#62 Ya ves, es que algunos, en lugar de quedarnos en los mantras y las consignas, preferimos mirar las curvas del paro, del deficit público, del PIB, va chorradas que solo nos afectan a los maniáticos.

C

#42 Es un voto de nicho, de gente a la que lo que más le importa es lo suyo (toros/patria/caza...) y lo demás le da igual. Algo así como el reverso tenebroso de PACMA.
Pero cumple su función; mover la ventana de Overton, https://es.wikipedia.org/wiki/Ventana_de_Overton añadir conceptos tan radicales al debate público que hagan que lo que antes era inaceptable no parezca tan extremo. Es muy complicado hacer cambios permanentes en contra de la opinión general. Siempre es mejor adaptarla a tus objetivos.

mr_x

#42 son los mismos que no entienden la diferencia entre clase trabajadora y clase media. Lo cuales obviamente se creen clase media, si no alta.

D

#42 Pues yo soy de izquierdas y voy a votar a VOX.

dudo

#15 el populismo es estar a favor del pueblo, populus

Por tanto eso es demagogia barata, no populismo

nitsuga.blisset

#44 Populismo es una palabra polisémica, muy sobada. Se usa con innumerables significados y con diferentes intenciones. El que consta en el DRAE es:

populismo
1. m. popularismo.

2. m. Tendencia política que pretende atraerse a las clases populares. U. m. en sent. despect.


Según esta definición todos los partidos políticos son "populistas". Yo aquí lo usaba en el sentido de además de intentar atraerse a las clases populares, lo hace con propuestas que en realidad no solucionan los problemas, solo sirven como reclamo.

Aquí dejo un ejemplo:

Penetrator

#15 No hombre, no. No lo entiendes. Rebajar el salario mínimo genera riqueza, hace que las empresas ganen más dinero y entonces suben los sueldos para todo el mundo. No es que quieran pagar una mierda, no seas malpensado. Lo hacen por el bien de todos.

nitsuga.blisset

#78 El populismo de la ultraderecha ultraliberal de corte pinochetista presenta estas ideas envueltas en el discurso hoy en día dominante que #48 describe de manera sarcástica pero bastante certera.

#15 Viendo lo populistas que son VOX, quien no dude de esta noticia se cree cualquier cosa

D

#15 es curioso como llamas xenófoba a la gente dando por hecho que un inmigrante va a trabajar más barato y por tanto dando la razón a los de "nos quitan el trabajo"

D

#15 A mí lo que me parece curioso siempre es como la derecha formula las leyes al revés. No es una ley para que los trabajadores puedan aceptar salarios por debajo del convenio, es una ley para que los empresarios puedan ofrecer salarios por debajo de cualquier convenio y no ir a la cárcel. No busca reducir el paro, busca ampliar el beneficio empresarial. Joder, si es que hasta los más locos por Abascal saben lo que hay lol.

D

#1 Por desgracia ya lo hacen. Y también más horas, y con muchas otras desventajas...

#3 Los negros te refieres a todos los que aún trabajando 12h siguen siendo pobres, no? Porque ahí los hay de todos los colores.

k

#3 como disfrutais en MNM con las fake news

ummon

#1 Es que dentro de la “lógica” de VOX el trabajado no tiene voz ni voto, acepta se calla y punto.

Forni

#1 Eso básicamente supondría que aquellos que "asumen una categoría inferior porque está empezando en la profesión o en la empresa para demostrar su valía" se verían sumamente jodidos.

el_verdor

#5 Y seguramente sin ningún reconocimiento hasta que decidieran irse a otra empresa. Solo falta que impongan cláusulas por rescisión de contrato como pagar por irte o pagar por lo aprendido o no poder irte a otra empresa del sector. ¿Que será lo siguiente?

ikatza

"Las políticas hacia los trabajadores de Vox se parecen lo más a las de Podemos".

#1 Los que no tengan otro remedio. Que los habrá.

D

#1 Quien la acepte sus razones tendrá , aunque raro sería que alguien acepte eso. Pero bueno es opcional, al menos dan la opción de que alguien pueda hacerlo, otra libertad más.

D

#26 Que tanto defiendo si solo ha sido este comentario. Además es a libre decisión de las personas, no es como que ahora todo el mundo vaya a aceptar trabajar bajo condiciones inferiores. Lo haría alguien, sí, pero bajo ciertas condiciones previas que le llevaran a aceptar eso.

IlIlIlIlIlIlI

#30 Cuando el hambre llama a la puerta, tus libertades de pacotilla salen por la ventana.

t

#30 Como vivir en la miseria y no tener otra opción, ¿Te suena eso de 'es lo que hay'?

c

#30 "libre decisión"...

Hay que joderse... Que levanten la mano los que no van a trabajar por obligación. Y eso con salarios en convenio. m.

berkut

#8 La ley está para establecer mínimos irrenunciables. Un empresario no puede pagar por debajo de lo que marca la ley (el covenio) porque si no salimos todos perjudicados. La libertad la tiene (toda la que quiera) para pagar más, si el trabajador acepta, por supuesto.

MycroftHolmes

#8 igual alguien tiene que explicarte que las relaciones laborales son por definición asimétricas, en las que el empleador tiene más poder que el empresario, y que los convenios colectivos, y el ET regulan los mínimos para intentar compensar esa asimetría.
Es de primero de económicas

mr_b

#8 En el momento que aparece la necesidad desaparece la libertad.

Espero que no haga falta que te explique qué significa eso.

ur_quan_master

#8 te compro el hígado. 2000€.
Quizá hoy no te interese mi oferta, pero algún día la prefieras antes de ver morir de hambre a algún familiar.
Aplaude, es otra libertad más

A

#8 La razón se llama extorsión... o chantaje, como mas te guste.

Priorat

#8 No, los derechos no son opcionales.

karakol

#1 Los que voten a Vox. Es una especie de justicia poética.

T

#9 O castigo divino, para los que no.

#1 No dudes de la masa de "padefos"... Te sorprenderia lo que se oye.

Stiller

#1 El ejército industrial de reserva.

g

#17 Todo el mundo critica las condiciones de explotación laboral en España pero muy pocos se niegan a aceptarlas. Salarios, horarios, vacaciones, horas extra, bajas... En España los derechos laborales sirven para lo mismo que el papel higiénico.

BM75

#20 Fíjate que mi comentario está en plural. Si el conjunto de la Humanidad conoce esas ecuaciones, es que alguien las entendió. No quiere decir que todas las personas del planeta las entiendan.
El conocimiento es colectivo. A eso me refería, y creo que se entendía bastante bien.

nitsuga.blisset

#1 Cualquiera lo aceptará, tú, yo, si la única alternativa que te dejan es la miseria más absoluta.

delcarglo

#1 Sus votantes...sobre todo los que van a ir a trabajar a los invernaderos de El Ejido

D

#1 Todos los garrulos racistas, machistas y xenófobos que piensan con los cojones y no con el cerebro y que, por supuesto, no se van a leer el programa electoral del pistolero.

t

#1 Los jubilados de Intereconomía y 13TV que son el grueso de votantes de VOX, a los que esas cosas laborales ya se la soplan.

Verás como VOX no toca ni un céntimo de las pensiones.

Varlak

#1 Demasiados, ese es el problema. Cualquiera que lleve un añito en paro o que sea mayor de 45 años, o que necesite su primer trabajo porque no tenga experiencia, etc.
Y dentro de un año, cualquiera que quiera un curro, porque ya se habrá normalizado y si no lo coges tu, ya lo cogerá alguien.

Paracelso

#1 Lamentablemente cualquier desesperado, en un país donde no sobra el trabajo, así será "legal" lo que se viene haciendo ahora, trabajar de más y cobrar de menos.

D

#1 Un señor que quiera trabajar, pero no este cualificado o capacitado para desempeñar un trabajo en un puesto productivo.

BM75

#1 ¿Lo dices porque hoy en día no hay trabajadores sin contrato? Por poner solo un ejemplo...

c

#84 Eso es ilegal

D

#1 Háblale al señor elboletin...

VOX NO HA DICHO NADA DE ESO, o por lo menos yo no lo encuentro. Unos hacen referencia a Abascal, otros a la web, pero ese documento yo no lo encuentro. Encontré otra de un periódico que tiene marcada en rojo la parte de que el trabajador negocie sus condiciones... No sé, muy raro todo.

D

#74 #88 Lo que yo veo son mucho intento de blanquear y justificar sus mangadas, que van de una en otra como lo de dudar del cambio climático. De esta lo he confirmado -cosa que tu ni te has molestado antes de insinuar que el titular es una falsedad ¿mientes? o ¿nos faltas al respeto intentando manipularnos? - y lo tienes para descargar en su web de partido. Así que de cuentos nada, textual. No cuela el blanqueo.
---
Así se incluye en el documento ‘Bienestar para todos’ que recoge las propuestas de Vox (...)En sus 76 páginas, entre otras cosas, se aboga por (...)Bajo esta premisa este partido sostiene que “la negociación colectiva es un derecho de los trabajadores, pero también ha de serlo la posibilidad de que éstos pacten contratos laborales individuales con sus empleadores sin que, en este caso, se vean afectados por lo acordado en otras esferas de negociación”.

#73 Totalmente.

camvalf

#1 pues cualquier que necesite trabaja para poder dar de comer a sus hijos y se lo proponga el empresario de turno

kucho

#1 el que quiera saber leer entre lineas.

b

#1 Pero.... --> Cataluña!!!Cataluña!!!Cataluña!!!Cataluña!!! Romper España!!!!

...y los gilipollas mirando a donde apunta el dedo...

A

#1 Cualquiera que necesite un trabajo y al que un Empresaurius Hispliensis le diga que o acepta cobrar a menos la hora ordinaria y las extras (las extras no se las va a pagar pero por lo menos que en contrato parezca que si) y perder días de vacaciones y derechos o no trabaja y se muere de hambre.

Precisamente por eso la ley dice expresamente que los derechos laborales son irrenunciables, para evitar que un explotador de mierda pueda obligar a un empleado a renunciar a derechos que ha costado siglos conquistar.

A ver que trabajador en su sano juicio va a empeorar voluntariamente las condiciones, ya de por si bastante malas en general, del convenio para que le puedan putear aun mas a cambio de ninguna ventaja.

C

#1 Piensa una cosa, lo que quiere hacer vox es beneficiar al gran comercio, a los empresarios, con esto que ocurrirá? sencillo, hoy en día tenemos 4 millones de parados, si van 5 a una entrevista piensa que si los de los 4 el 5º acepta la bajada, gracias a vox sería legal, la 5º persona entraría al puesto con un sueldo aún más miserable, pero la gente es lo que quiere es lo que me da a entender...

mucho cazurro en españa...

S

#1 El que vive por su bandera y se alimenta de cuñadeces, supongo. Como Robocop comiendo papilla ya que su sistema digestivo es simple,,,

b

#1 No creo que ninguna ley que discrimine por razon de sexo o genero deba tener cabida en la España del s.XXI ... pero no me hagas caso es mi concepto de igualdad que es de la vieja escuela.

f

#1 Todos los que necesiten el sueldo, y sea eso o la puta calle.

D

Y así chicos es como volvemos poco a poco a la esclavitud, lo que quieren estos iluminados neonazis

D

#19 no te equivoques, eso no es neonazi, es la derecha de siempre , pero ahora sin careta

pitercio

Si no entienden el significado de acuerdo colectivo no veo con qué lógica coherente se están presentando a unas elecciones que no son más que un acuerdo colectivo de reparto del poder. A ver si lo que pasa es que son antisistema y les cuesta salir del armario

cuenca69

Cuencoarrozismo clap

A

Pues aún así, habrá trabajadores que les voten...

Aokromes

#7 un 30% de los votantes del pp son jubilados a pesar de las perrerias que piden para ellos, asi que...

D

#34 Jubilado no es trabajador. Y pueden "pedir" muchas perrerías, pero hasta ahora no se han atrevido a hacer nada serio con las pensiones.

Priorat

#34 A los jubilados les queda poco y ya están cobrando su pensión. Peor son aquellos que aun no la cobran y les parece bien.

satchafunkilus

Las nuevas-viejas medidas del nuevo-viejo partido.

Me encanta esta gente. Ellos si que hablan de cosas importantes para la gente, de economía, de esclavitud empleo, y no como los otros que solo hablan de tonterías lol lol lol

JackNorte

#23 Cosas de extrema necesidad lol

triste_realidad

#29 derechidad.... Extrema derechidad

Vox ya se ha vuelto derechita cobarde.

El trabajador debería tener la libertad de firmar un contrato fuera del estatuto de los trabajadores.
Diría más, debería poder firmar un contrato fuera de los derechos humanos.

La libertad individual es lo más importante.

m

#58 Toma, algo para leer rápido y conocer algo más sobre la libertad: https://es.wikipedia.org/wiki/Libertad_negativa y https://es.wikipedia.org/wiki/Libertad_positiva

D

Joder, joder, joder
El que diga que vuelve la esclavitud, ese se lleva mi voto

Aokromes

#25 no hombre, la esclavitud sale cara, hoy se lleva mucho mas los becarios, no cobran, no les pagas la comida, no tienes que cuidar que enfermen y los tiras cuando ya no te sirven y se coje uno nuevo.

T

#25 Pero con látigo de siete colas, dios como hecho de menos el látigo. Esos putos sindicalistas y socialistas no nos traen más que desgracias.

D

El que vote a estos personajes tiene menos amor propio que una cucaracha

GeneWilder

#11 Hay muchas cucarachas con derecho a voto.

IlIlIlIlIlIlI

#24 Y mucho que vota a cucarachas.

J

#11 El que vote a estos personajes, o a cualquier otro, debería hacerlo con conocimiento de lo que hace y de lo que veden, y no guiarse por la prensa

Pointman

Eso estaría bien si trabajador y empresario tuvieran el mismo poder de negociación. Como normalmente no es así, se fijan mínimos para proteger a la parte más débil.

Sí ocurre en algunos casos, como en alta dirección por ejemplo. Ahí se deja más libertad y flexibilidad precisamente por que el trabajador tiene mucho más poder de negociación.

Me preocupa que no tengan claro estos conceptos básicos...

redscare

#28 Los tienen perfectamente claros, no te equivoques.

blid

#28 La forma de proteger al trabajador es garantizando el pleno empleo, no escribiendo derechos en un papel.

D

muy en la línea de los ultraliberales como el tipo que les hace el programa económico, el Rallo ese. La ley de la jungla, el sálvese quien pueda.

UnbiddenHorse

Estoy horrorizada de que Vox consiga escaños. Entre un gobierno y otro al final han conseguido volver idiotas a tantos curritos que los van a votar. ahora seremos curritos y apaleados por elección propia. Desde luego es todo un triunfo para la derecha.

D

Dumping laboral legal.

La ejpaña viva!

eldarel

No comprendo los negativos a la noticia.

D

#95 Noticia falsa.

D

#99 no rabies votante de VOX que te va a dejar Abascal el ojete como la bandera de Japón

Pasoto

¿Y por qué no trabajar 12 horas sin cobrar nada? Si el amable jefe tiene la buena fe de contratar, ¿por qué necesita pagar? Los trabajadores no tienen suficiente con trabajar que también quieren lujos como un sueldo, comer, vivir...

c

#40 Y la experiencia que cogen!!!

joffer

Estos para ser TAN españoles, defienden muy poco a los españoles.

JanSmite

¿Cuánto menos? Porque CERO es menos que el salario pactado en cualquier convenio colectivo. O a cambio de comida, que también es menos…

S

Pues que empiecen por dar ejemplo ellos, que por lo visto con el dinero de los demás no tienen ningún problema

D

A mi me pasa constantemente. Estoy en plan, en este trabajo me pagan demasiado, debería pedirles que me bajasen el sueldo...

D

Ya viene el comando de bots y fachas a intentar tirar la noticia y esconder la basura que son.

io1976

Que basura fascista y terrorista contra los derechos de los trabajadores.

pip

#56 en rigor, estas medidas no son fascistas. Son ultra-liberales.

XtrMnIO

Que prediquen con el ejemplo.

D

#2 Como Echenique.

D

#18 jaja, ya pasó por aquí el comando podemita.

Pues sí:
- A Echenique le gusta desfraudar.
- Potemos mete en sus listas a asesinos.
- Pablo Iglesias justifica tratar con dictaduras islámicas.

Están de puta madre los negativos, así todos pueden ver como se las gastan los komunistas.

D

Solo la VIOGEN y las pensiones mixtas justificarían el voto a Vox.

Si la gente conociera el funcionamiento del modelo de reparto y el contenido de la ley de violencia de género serían votantes de Vox.

Mucha gente piensa que sus contribuciones a la SS son un salario diferido y que como han contribuido luego tienen derecho a recibirlo de vuelta, es decir, mucha gente se cree que tenemos un sistema de capitalización y defienden la capitalización, cuando les explicas el asunto alucinan.

D

#68 No, si votas a VOX y mileurista eres suicida o idiota.

D

#76 esa es tu opinión y la respeto, pero que sepas que está totalmente basada en prejuicios

Liberalismo es el modelo político más social, ya que es el modelo que permite mayor riqueza, mayor crecimiento, y mayor prosperidad.

Con dos simples visitas en la Wikipedia puedes comprobar que los países más liberales son también los que tienen un mayor índice desarrollo humano.

pero bueno, lo que piensas es natural, al fin y al cabo venimos una dictadura socialista de más de 40 años

D

#76 Las dos cosas.

BM75

#68 Porque con un sistema de capitalización, la gente con pocos ingresos va a tener una jubilacion estupenda, ¿no?

l

#91 y además un sistema de capitalización privado. Todos vemos como te forras con los planes de pensiones privados

D

#91 con un sistema de capitalización y aportando lo mismo o menos que aportas ahora al de reparto te jubilas millonario.

Y el modelo actual no te garantiza que dentro de 10 años vayas a tener una pensión.

El liberalismo lo que te ofrece es libertad, que te gusta más el de reparto te quedas el de reparto, si te gusta más el de capitalización te vas.

apetor

#68 Pero hay mas razones. Ahora, tambien hay cosas chungas, y esta es una, creo.

jobar

#68 y cuando les explicas tu modelo neoliberal a la gente alucina mucho más al darse cuenta de lo que se parece al estado de naturaleza.

wachington

No sé si me arrepentiré de escribirlo, podrían sugerir que los trabajadores renunciasen a las medidas de seguridad y salud y a denunciar a la empresa en caso de accidente o enfermedad profesional .

r

Yo creo que los curritos que voten a VOX ya saben a que atenerse: tendrán toros, caza, mas unidad de España, menos feminismo, la bandera bien alta, eso si, menos sueldo y menos prestaciones sociales. Que valoren y elijan.

Maneutics

Estos no se han enterado de que hay más empleados que empleadores.

Paracelso

Yo si me la he leído, mi hermana fue maltratada, y pienso que aún las leyes de protección al menor, son más laxas con el agresor que la propia ley de violencia de género.

rojo_separatista

Hay pseudo-propuesta en materia económica de VOX hay meneo. roll

T

#27 ¿Pseudo?

D

Que te parece esta discriminación por sexo...

El artículo 153.1 de la norma establece una mayor sanción penal (tres meses más de privación mínima de libertad) "al que" por cualquier medio o procedimiento causare a otro menoscabo psíquico o una lesión no definidos como delito en el Código Penal, o golpeare o maltratare de obra a otro sin causarle lesión, cuando la ofendida sea o haya sido esposa, o mujer que esté o haya estado ligada a él por una análoga relación de afectividad, aún sin convivencia, o persona especialmente vulnerable que conviva con el autor.

D

#100 Vamos que el maltratador debe de irse de rositas y esta muy mal que tenga tres meses más de castigo, ... a veces me pregunto, si algunos de los que decís eso sois maltratadores o pensáis serlo.

D

#100 la ley de violencia de género está enfocada a la mujer porque hay muchos más casos que violencia contra el hombre, para la Cual ya existía una ley que sigue vigente. Se crearon juzgados de violencia sobre la mujer porque los juzgados ordinarios se colapsaban de denuncias de mujeres contra maridos o ex parejas por maltrato. Se hizo por una cuestión de eficiencia administrativa, no de persecución del hombre.

En cualquier caso, si existe alguna laguna o injusticia en Esa ley, hay que reformarla y actualizarla, no derogarla. Porque acabaríamos derogando todas las leyes y hasta el estado de derecho, porque TODAS LAS LEYES TIENEN LAGUNAS Y SON IMPERFECTAS. Lo que hace Vox es centrarse en las lagunas de las leyes que quieren derogar, que son las que cualquier franquista quisiera derogar. Por eso también persigue las leyes LGTBI.

Si al final sigues engañado por estos parásitos de lo público que no han dado palo al agua en su vida y han vivido de lo público toda la vida y votas a Vox, sólo conseguirás avergonzarte en el futuro de haberlo hecho. Cuando espabiles.

D

No me he leído la noticia pero yo creo que la culpa es de los catalanes, que hacen cosas.

D

#98 cosas catalanas???

Super_Camaleón

Esta ultima semana están desatadas las fakenews y noticias con títulos mal intencionados para dañar a Vox. que yo sepa "acordar con el empleador su remuneración y condiciones de trabajo" no implica que vayas a trabajar por debajo del salario que se supone debes ganar.

Si aceptas, estas contribuyendo con el empresario explotador , es mas, debería ser denunciado.

wachington

#74 Buen intento, pero descolgarse del convenio para negociar un salario, implica cobrar menos de lo que establece el convenio.

Super_Camaleón

#87 Falso. Un ejemplo de lo que se propones que por ejemplo si eres padre o madre solter@ y el horario de trabajo tal vez te obligue a gastarte una pasta en guarderías mas de lo habitual, puedas acordar salir antes de tu trabajo para recoger a tu hijo e ir a casa y el trabajo pendiente terminarlo en casa . Un familiar que vive en Noruega lo hace previo acuerdo con la empresa

D

#74 Si entra esa propuesta de vox en vigor, poco puedes denunciar porque sería legal.

eldarel

#74 Efectivamente.
Actualmente, cualquier trabajador puede acordar con su empleador su remuneración y condiciones de trabajo. Esto se puede hacer individualmente o colectivamente a través de un convenio de empresa.

Los convenios y el Estatuto fijan unos mínimos que garantizan igualdad en la competitividad de las empresas en España.

Algunos parece que se acuerdan de la productividad del trabajador pero no de la eficiencia de la empresa.

a

#74 Me he leído el programa económico de Vox y esto ya lo sabía antes de que saliera esta noticia, y es así. Proponen que un trabajador pueda, individualmente, pactar condiciones distintas a las del convenio colectivo. Si tenemos en cuenta que los convenios colectivos imponen mínimos, esas condiciones distintas incluyen pactar salarios por debajo del de convenio. Para pactar salarios mayores no necesitas descolgarte del convenio.

En global es un programa económico totalmente disparatado.

1 2 3 4