Hace 3 años | Por hacesueño a elplural.com
Publicado hace 3 años por hacesueño a elplural.com

Después de que el actor calificara al dirigente republicano como un “líder fallido” y que pasará a la historia “como el peor presidente". Una crítica que como señalábamos anteriormente, arrasó en las redes, ganándose el aplauso de la mayoría de la población mundial. En nuestro país, todas las formaciones con representación parlamentaria alabaron el discurso de Schwarzenegger. Todos menos Vox, que han decidido acompañar hasta el final a Trump en esta especie de huida hacia delante que ha decidido emprender el todavía presidente estadounidense.

Comentarios

RoterHahn

#2
No quieto ni imaginar de que serian capaces si abusasen de "sustancias". roll

Gintoki

#2 Para ellos es fácil decirlo, desde luego. No se puede sufrir daño cerebral si no tienes cerebro...

D

#33 Daño cerebral, daño cerebral, tu eres, esclavo del mal.
Hay dos epilepsias.

Gintoki

#38 Una es enfermedad. La otra es demonio.

D

#92 kiss

O

#2 Y sin embargo siguen subiendo en intención de voto, lo que dice mucho del borreguismo este país...

https://www.elplural.com/politica/madre-todas-encuestas/madre-todas-encuestas-pp-vox-cs-mayoria-absoluta_256821102

Cehona

#44 Pues si su granero de votos son las FSE es fácil saber a quienes se dirigen. Lo raro es que se metan con un ídolo de masas venerado por ellos.

mafm

#47 a que no tiene cojones para meterse con Chuck Norris

o

#44 Sigo sin entender como la gente más pobre puede votar a vox, o a mi me pasa algo en la cabeza o mi no entender

Calavera

#63 los jóvenes de ahora está muy perdido, y la intensión de voto (me arriesgo a decir) viene de mucha. gente joven, que se sabe puedan pertenecer a esta nueva generación de nuevos ignorantes...

#70 intensión, jovenes de ahora está muy perdido... no sé yo quién es el ignorante

l

#44 Ya caerán.

c

#2 Ya nos podemos preparar para la que van a liar después de las próximas elecciones.

l

#2 Desde luego, que se puede esperar de Vox, no mucho mas, yo espero que en un par de años a lo sumo, caiga por su propio peso.

Por otro lado me encantó la metáfora de la democracia y la templanza con la espada de Conan.

D

#64 salvo que si templas acero en agua lo más probable es que te cargues la espada. Hoy en día se usa aceite especial y se normaliza para que la estructura sea más uniforme.

Además eso de que cuantas más veces la templas más fuerte se vuelve es cierto solo relativamente; al templar se produce cierta tensión que se acumula y acaba haciendo el acero quebradizo.

Al final haber crecido con una forja al lado de casa y jugando con el hijo pequeño al FIFA ha valido de algo.

gauntlet_

#2 Hombre, coherente sí es. Los nazis de España se enfadan cuando un conservador de EEUU crítica fuertemente a los nazis de EEUU. Tiene toda la lógica.

D

#5 Menos luces que el coche de los picapiedra.

l

#27 A mí me suena que el coche tenía faros...

Mister_T

#5 Son expertos en daño cerebral, igual hay que tenerlos en cuenta...

Rondamonal

#5 el tweet habla de daño cerebral, pero no entra en la cuestión importante, si VOX apoya un golpe de estado o no, porque igual sí que están de acuerdo en lo sucedido y nos vamos a tener que preocupar por aquellos que pensaban en fusilar a 26 millones de españoles...

c

#9 Los bots no toman anabolizantes.

mafm

#48 los bots se drogan con descargas eléctricas

D

#9 seguramente, a poco q escarbes, sean descendientes de nazis acogidos por Franco.

batiscafo

#9 diría que el valor "1,8 mil" se refiere a 1800 me gusta. Por suerte son muchos menos borderline que 1,1 millones... pero siguen siendo muchos.

frankiegth

#9. La ostia que se van a dar en las próximas generales van a escucharse hasta en Cimeria.

l

#9 ¿Quien tiene 1,1 millones, Vox o Conan?

D

#68 Conan.

l

#72 Hoy me voy a ver una peli de Conan.

elGude

#14 ¿Quién carajo va a agredir a Schwarzenegger? ¿La Roca? ¿Robert Patrick? ¿Sara Connor?

s

#78 En Wikipedia pone que en una firma en un evento en Sudáfrica en 2019 un espontáneo le pegó una patada voladora por la espalda y lo detuvieron. También pone que Chuache ni se enteró.

elGude

#81 No lo sabía y no me extraña que no se enterase...

s

#16 Y este discurso ya me gustaría verlo en un político español.

TetraFreak

#16 Tonto no es. Pero dejó florida en bancarrota, creo recordar.

Lo que pasa, es que al lado de trump, es un PUTO genio.

r

#89 Algo he oído pero bastante después de que dejase de ser.
Por fechas de comía la crisis y el gasto del estado creció un poco pero menos que el municipios. Veo que después de sus legislaturas ha aumentado a mayor ritmo.
Espero que solo fuera la cabeza visible de un equipo, porque pos inteligente que sea no creo que sea la mejor experiencia.

redscare

#16 Es un tío super derechista. Pero de una derecha que luchó contra los nazis, no a su lado. Y claro, se nota.

Shotokax

Cuando el tonto coge un camino, el camino termina y el fascista sigue.

D

Otro que se merece probar la espada de Conan.

Kleshk

VOX defendiendo el nazismo... nada nuevo...

vaucason

Si casado fuera listo (y en este caso la culpa no es, clarísimamente, de los anabolizantes) abandonaría la estrategia de crispación y polarización, que solo da alas a VOX. Día tras día VOX se retrata; ese nivelazo político debería tener en otras circunstancias y en un país solamente regulero una representación de risa.

s

#20 Vox le debe mucho a Trump. Antes de Trump se financiaban de grupos insurgentes iraníes y daban mitines en bancos de los de sentarse. Normal que ahora esten preocupados, por si meten en USA a los facistas en la lista de gente a evitar.

Guanarteme

#45 Y no solo la financiación (que es lo más importante), también el "argumentario", la agenda de debate, los análisis que hacen... Son todos de Banon, el ideólogo de esta gente.

hombreimaginario

#13 la situación del pp es muy compleja ahora mismo. O se radicaliza un poco para recuperar votantes huídos a vox o se centra un poco para arañar votos a ciudadanos y psoe. Pero ahora mismo está en la indefinición y la imitación, ha dejado de depender de si mismo.

mafm

#66 Casado está preparando las oposiciones a barrendero...

Leni14

Me ha caído muy bien el chuache, no ha dudado en mojarse y llamar al pan pan y al vino vino, sean cual sean las consecuencias para el.
Los fanáticos de Trump y la ultraderecha americana son una caldera de odio alimentada de mentiras y complejos, pero no son de Trump, son el monstruo dormido al cual Trump ha estado calentando, engordando y dirigiendo como a un burro con una caña y zanahoria. Pero puede perder el control cualquier momento y volvérsele en contra.
La insurrección armada ya corre como rumor a voces en las redes para reventar el nombramiento de Biden. Realmente esto parece un capítulo del principio del fascismo del siglo pasado. Putin, Erdogan, Salvini, Abascal, Bolsonaro, Trump, Orban, Lucashenko, los hermanos Kaczyński, Jonshon... todos grandes mentirosos constatados inútiles y manipuladores.

JackNorte

No se si se dan cuenta que estan defendiendo un golpe de estado por el que sera condenado trump , espero que lo aprendan tarde cuando les cierren todas las puertas.

Kleshk

VOX defendiendo el nazismo... nada nuevo...

Heni

El Chuache convertido en icono progre por el otro lado... Cosas veredes amigo Sancho

acido303

#29 A cualquier cosa le llamas tu "progre" ... ¿Así que cualquiera que dice algo que no.te gusta es un "progre", eh? lol

Heni

#46 Yo no, Vox

acido303

#84 Bueno ... Pues nada, perdón.

Molari

#29 Es un conservador sensato, algo que sorprende porque no se ve mucho en el parlamento de España

Mauro_Nacho

Trump y Vox hacen grande a Schwarzenegger. Vox se merece el mismo final que Trump un montón de demandas. Seguramente Trump además de ser el peor presidente de toda la historia de EE.UU. va acabar siendo el más odiado.

m

Que presenten un estudio que demuestre que los #ciclos_sanos dañan al cerebro a largo plazo.

Ah, que lo de la ciencia no es lo suyo, que eso es cosa de antipatriotas y blablabla...
#Nota: no digo que pueda haber riesgos con los ciclos sanos, pero estos son más en otros órganos como el corazón.

c

#1 y lo del pelo?

Y lo de la impotencia?

m

#96: Ahí si puede afectar según el tipo de ciclo sano que hagas. Dicen que cuando se hagan ciclos de bloqueo de mRNA, muchos efectos secundarios podrían desaparecer, y lo siguiente podría ser editar directamente el DNA.

x

El suyo es congénito.

D

Os imagináis que acaban en la lista negra esa de pasajeros que no pueden volar? lol

papandreu22

#30 Lo que hicieron cuando Sánchez se convirtió en presidente de hacer un llamamiento al "alzamiento popular contra el gobierno traidor, ilegítimo y enemigo de la soberanía nacional" por todos sus canales oficiales , si no es promover la insurrección, desde luego que anda cerca. Es que no me quiero ni imaginar que hubiera pasado si esas llamadas al acción las hiciera Bildu sobre un gobierno recién elegido del PP.

https://pbs.twimg.com/media/ErMSm8DXMAkwTKi?format=jpg&name=large

Esta gentuza está constantemente diciendo auténticas barbaridades que rozan el golpismo y traspasa lo delictivo, pero la gente o se olvida o le da igual. Y lo peor es que ni siquiera se puede hacer nada porque van de pobres víctimas.

D

Están pisando terreno pantanoso, una buena parte de sus votantes son usuarios de gimnasio que usan anabolizantes de manera habitual.

D

Puede ser, en cambio de otros lo de daño cerebral ya se puede descartar directamente.

D

pensaba que era del Mundo Today... que boquita se gastan estos de Vox.

Pilar_F.C.

Que suerte tiene que se metan con él los de vox, un punto a su favor.

Fotoperfecta

Para tener daño cerebral hay algo imprescindible...tener cerebro.
Cosa que dudo mucho de los dirigentes y votantes de VOX, así que ellos pocos daños cerebrales van a tener.

bitman

Todos cortados por el mismo patrón, no se salva ni uno. Madre mía, qué partido les ha quedado...

D

Así me gusta, que se peguen un tiro así en el pie. El Chuache es un ídolo para muchos voxis de gimnasio y no les habrá hecho la mínima gracia.

S

Si se cree lo que dice "el daño cerebral del exceso de anabolizantes”, se está metiendo con gran parte de su electorado....

Mark_

Eso en VOX no pasa.

Para que los anabolizantes te hagan daño en el cerebro, primero tienes que tener uno...

k

A mí el discurso de Schwarzenegger me parece ridículamente paternalista y la respuesta de Vox totalmente estúpida. No hay que elegir entre uno y otro, ¿verdad?

s

#37 Sea como sea, aunque a mi el discurso me parece apropiado(a lo mejor es lo que necesita el publico estadounidense), la respuesta de Vox aparte de estúpida, me parece bastante peligrosa, están a un paso de defender un golpe de estado abiertamente.

e

#37 Bueno, es un discurso súper patriota como les gusta en EEUU pero lo bueno que tiene es que no va destinado a crispar como parece que le gusta últimamente a las derechas del mundo si no que pretende ser constructivo, y es de agradecer en estos tiempos que corren, la verdad.

MisturaFina

Yo tmb creo k trump es idiota y no tomo anabolizantes. Los de vox también son idiotas. Dinosaurios fuera de época.

frankiegth

#59. Dinosaurios no, OportunistasTM de medio pelo. Los dinosaurios ya perdieron su oportunidad.

slayernina

Qué va a saber de nazis y fascistas un señor austriaco nacido en la posguerra europea...

Imag0

Daño cerebral es lo que te puede provocar el bueno del Chuache como te de un guantazo a sus 73 años de edad :___)

D

Están pisando terreno pantanoso, estar a favor de Trump es estar a favor del sátrapa chantajista de Marruecos y en contra de España.

Soy experto en demencias usanas

D

Arnie debe estar preocupadísimo.

Battlestar

Los de VOX es que son mas de Stallone, no se han enterado de que su rivalidad acabo hace ya tiempo lol

Find

Se van Aka-Gaar

Brill

Él al menos tiene esa excusa. ¿Y vosotros?

troymclure

Pero no habiamos quedado que Vox nunca habia sido amigo de Trump....?????

Heni

#18 Es como con lo del asalto al capitolio, es lo que había que hacer porque hubo fraude electoral, pero en realidad lo hicieron antifas infiltrados porque ellos son los del orden y la ley... lógica derechil

D

Edito

e

Como se enfade terminator os vais a enterar.

frg

#24 En mi primera lectura mi cerebro ha leído "*empalme* teminator", ...

Lunario

Lapto from hell

j

Abascal va a hacer lo posible para salir en tv. No tiene ideario político y se ha juntado con lo peor que hay en la derecha.

C

Mira que cuestionar al tío Arnold... Un señor de derechas, si, pero un señor. Como diría Pedrerol... RETRATADOS.

xalima

Habló de putas la tacones