edición general
10 meneos
10 clics
Vox Aragón también quiere prohibir celebraciones musulmanas

Vox Aragón también quiere prohibir celebraciones musulmanas

Vox también quiere que se prohíba en Aragón la celebración pública de fiestas musulmanas como la del cordero y, con ese objetivo, tiene desde junio registrada en las Cortes de Aragón una proposición no de ley que espera que se debata al inicio del nuevo periodo de sesiones, a partir de septiembre. En la propuesta, Vox pretende que las Cortes de Aragón expresen su rechazo a la celebración de la fiesta del cordero en espacios públicos

| etiquetas: vox , aragón , celebraciones , musulmanes , públicas
Es el momento de pedir que se prohíban las celebraciones musulmanas del cordero en nombre de la cultura islámica.

Es el momento de pedir que se prohíban las corridas de toros en nombre de la cultura española.

Sería hipócrita prohibir una y celebrar otra, no?
#1 A ver, sin ser votante de vox y estando en el espectro político contrario, veo bien que se prohiba toda celebración religiosa en espacios públicos... pero "toda toda", y dejarla a espacios privados
#4 el giro más épico sería que se pidiera la plaza de toros de índole municipal por parte de grupos islámicos para su celebración cultural alegando que allí se celebran corridas de toros en nombre de la cultura.

Es un espacio destinado a eso no?
#8 mientras no toreen a los corderos no hay nada que hacer
#26 Con corderos no, pero un encierro con carneros con los cuernos bien desarrollados... Hummm...
#4 Bien, empecemos por la semana santa y la navidad
#1 Es el momento de pedir que se prohíban las sevillanas en Zaragoza. O jotas o nada. Y todos disfrazados de baturros con el iPhone en la faltriquera.
#6 si pidiesen prohibir otros bailes culturales, porque no?
#9 Porque solo me caen mal las sevillanas. Los fachas no hablan de prohibir celebraciones judías, o budistas, solo las musulmanas. Pues mira, a mi solo me caen mal las sevillanas, no el chotis ni las sardanas. Viva la democracia.
#11 exacto, si caen mal unos bailes, y se prohíben, abre la puerta a que todos pidan prohibir el baile que le parezca mal.

Solo podría bailarse Danza Prima y el Xiringüelu porque Asturias es España y lo demás…
#16 donde este un aturuxo y unas muiñeiras q se quiten los vecinos
#16 Mariano? Eres tú?
#11 las sevillanas son un infierno... Peor que el reguetón
#6 Has perdido una oportunidad de oro de prohibir el reguetón.
#1 Teniendo a Sumar y al PSOE dirigidos por auténticos subnormales no van a hacer ninguna de esas troleadas para dejarlos en evidencia.
#17 necesitamos un Templo Satanico en este país urgentemente
#18 @Deviance, estabas con ello, no?
#41 pues... la verdad verdadera es que no , pero si me pinchais y un poquito de compañerismo, tiro palante con lo que haga falta, y se me están inflando los cojones tal manera que lo mismo hay que tirar por vias poco ortodoxas , y ahora si que va en serio ......
#41 #42 yo me hago socio xD
#43 Al final la liamos..... , hay que hacer un planning pero ya ...
#42 para lo que necesites, aqui estoy
#1 el voto de vox es fundamentalmente un voto contra la igualdad de las personas.

Es un voto 100% egoísta, es decir "yo soy mejor que tu, tengo más derechos que tu, y sólo yo puedo vivir de las mamandurrias del estado"
#19 no, es un voto racista y clasista. a los arabes y kuwaities forraos de petrodolares que venian a la costa del sol de vacaciones no se les prohibia nada. incluso alguno se largó a su pais con acusaciones de violación no muy investigadas por si acaso..
Por ponerlo en contexto, las Cortes de Aragón están en el Palacio de la Aljafería (al-Jaʿfariyah)... de origen árabe.
#3 Y todo lo árabe es musulmán, que te lo ha dicho un ayatolá. Es que en serio, me encanta cuando no tenéis ni idea de lo racistas que sois.
#25 El Palacio de la Aljafería en Zaragoza fue construido en el siglo XI por orden del rey musulmán Al-Muqtadir
Y ahora que, eh , bocachancla ?

Racista le llama ademas, si es que te tienes que reir...
Obviamente no va a pasar, pero si se jugasen bien las cartas, esto de prohibir celebraciones musulmanas podría ser el inicio de la prohibición general del uso de lugares públicos para ritos religiosos. Dios nos oiga.
#10 No ocurrirá porque desde el único lado que puede ocurrir han abandonado el laicismo y ahora mismo en este tema corren a convencerte con videos de que degollar corderos en frío mientras relegas a las mujeres detrás de una tela negra para que no se las vea es de lo más cultural.
#28 Toma, te regalo unas comas: ,,,,,,,,,,,,,,,,,,
#28 Mentira y una gilipollez.
A ver si estos musulmanes aprenden y piden la plaza de toros para una corrida... y en vez de salir toros, van entrando poco a poco y a rezar mirando a la meca
#7 yo soy de una asociación musulamana y estoy tardando cero coma en pedirlo públicamente y a través del consistorio.

Por la cultura y las risas
#13 A mi lo que me sorprende es que los musulmanes en españa aun no tenga un partido politico propio, en las generales sacarian unos cuantos escaños
#15 y en las locales más todavía, que basta con la residencia para votar (si en Marruecos permiten votar a los españoles, que no tengo ni idea)
Estuve en Semana Santa en Sevilla. Imposible caminar por las calles de las procesiones. Como Ateo y turista tengo derecho a caminar por una calle pública.
Qué alquilen el ferial para sus maderos imaginarios
Por fin alguien va a por cosas que me preocupan de verdad y que me afectan muchísimo en mi día a día :roll:
que prohiban tambien las cristianas, que se hace con dinero de todos y yo no me beneficio de ellas.
Ninguna religión debe tener derecho a ocupar espacio público, el que quiera un espacio de culto que se lo pague de su bolsillo. La iglesia ya disfruta de privilegios estatales y públicos, lo que no vamos a hacer es también concedérselo a otras confesiones, bastante complicado está siendo luchar contra la iglesia católica como alimentar otras. En el momento en que permitimos que la religión entre en la esfera publica, permitimos que obtengan poder político. Y no olvidar que los imanes son…   » ver todo el comentario
No los quieren rezando pero si a 40ºC recogiendo cosechas, mientras ellos están en el bar pidiendo la dimisión de Sancho Pedres 8-D
¿Prohibir toda celebración religiosa en espacios públicos?. Lo que no entiendo es que hacen los partidos de izquierdas, esa reivindicación debería ser suya.
¿Saben los de Vox Aragón la cantidad de corderos que se sacrificaban en algún matadero de Monreal del campo con el rito halal para la fiesta del cordero para Ceuta y Melilla?
Hace muchos años lo hacían, no sé si lo seguirán haciendo, pero es una fuente de trabajo en el Aragón vaciado.
La Voxémia es tan irrelevante que me la pela.
Si también prohiben la ocupación franquista del espacio público que son las fiestas del puto Pilar, me parece cojonudo.
#2 Franquista ¿Por?
Cuando apareció el cristianismo el imperio romano lo persiguió, pero no lo hizo bien porque los cristianos no renunciaban a sus creencias y estaban dispuestos a morir. Posteriormente los cristianos eran considerados las personas mas confiables dentro del imperio. Así que no hagamos promoción que ellos ya se encargan.
Pues la tucan ya prohibió en Ferrol actos de los católicos en un teatro jejejejjejje
www.eldebate.com/espana/galicia/20250810/yolanda-diaz-prohibio-ferrol-

menéame