Hace 3 años | Por dmeijide a eldiario.es
Publicado hace 3 años por dmeijide a eldiario.es

Pese a haber estado criticando la medida durante semanas, e incluso haber cargado contra el Papa Francisco por defenderla, Vox ahora reconoce que la renta mínima vital que prevé aprobar este martes el Consejo de Ministros es algo "necesario" para ayudar a "millones de españoles que se encuentran sin empleo, débiles y necesitados" de esa ayuda estatal. Hace unos días Santiago Abascal aseguraba que con esa medida Podemos nos quería llevar al "paraíso comunista" y criticaba al "ciudadano Bergoglio" [en referencia al Papa Francisco] por defenderla

Comentarios

jonolulu

#50 ¿Y eso no es reculeison?

D

#50 Sigue siendo reculeision

r

#50 y que muchos de sus votantes va a ser cobradores de esa “paguita”.

jonolulu

#2 Se ven sin paguitas

m

#2: Y que sin paguitas Ab-Askhaal no tiene de qué vivir si dejase el partido.
PS: ¿Por qué me sale propaganda de Lego si yo soy de TENTE y no quiero Lego?

P

#60 positivo por ser fan de Tente!!!!

Findeton

#2 Pues peor para ellos, yo sigo estando en contra. El Estado ya es más del 51% de la economía, no necesitamos acercarnos más al comunismo.

D

#36 #25 #37 #67 #70 lo dije aquí, pero los de VOX no me leen, la RB va a generar una red clientelar muy amplia para el partido que la mantenga --> Pan y circo

xyzzy

#73 Como el Harz-IV alemán? Anda ya con el cuento a otra parte.

e

#73
Como pasa con el paro, el PER y las jubilaciones no contributivas o las ayudas a la dependencia, verdad?
Anda ya!

kikoelnuevo

#82 Las clavao. Pero claro, ser un acomodado ultraliberal en lo económico y un rancio facha es lo que tiene. También sirve de barómetro del despiste que tiene la parte de la clase trabajadora que vota a estas bestias.

L.A

#82 Pues es un gran análisis del porqué.

Mis dies.

D

#82 Positivo por dar en la diana.

...

#2 Vox no tiene nada en contra de que se den pagas, siempre y cuando se den a españoles.

t

#87 a españoles de bien

e

#2 No seas mal pensado. Es que se han quitado la careta y revelado su verdadero rostro marxista - grouchista ("Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros")

D

#2 #3 #5 #14 #21 #32 #34 #44 #47 #56 #83 #101 #103

Vox está en contra de un ingreso mínimo vital indefinido porque desincentiva la búsqueda de trabajo y fomenta el trabajo en negro, pero nunca se ha opuesto a un ingreso temporal. Es más, esto es lo que dijo Vox hace 2 meses:

El vicepresidente político de Vox ha recordado que su formación pidió hace dos meses pagar la nómina de todos los españoles a los que se ha impedido trabajar por el estado de alarma y ha defendido que medidas similares se han aprobado en países como Reino Unido o Alemania.
https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2020-05-25/estado-alarma-coronavirus-vox-no-se-opone-ahora-al-ingreso-minimo-vital-despues-de-calificarlo-de-broma-1276658300/

En fin, otra manipulación más de Preescolar. Si yo fuera progre, que no lo soy, estaría harto de que me mientan y me intenten manipular todos los días. Pero a muchos meneantes se ve que os pone.

Jakeukalane

#21 rojos bolivarianos y maricas eh FTFY

home_video

#21 El otro día en el congreso empezó Fachascal a defender a los LGTBI con tanta convicción que pensé que iba a salir del armario

sotillo

#5 Es una pequeña mejora, de gilipollas a locos , pero no creo que se note mucho la mejoría

home_video

#5 Estan los caceroleros descolocaos, no saben donde ir a dar berridos.

MadalenaBrava

#66 En Oporto esta tarde solo quedaban los cuatro viejos fanáticos con cacerolas lol Ha sido abrir los bares y han desaparecido la mayoría jajajajajjajajajajaja

D

#5 Locos ya están, ahora infectados... no sé

D

#3 un pico y una pala les daba yo a esos.

JBM00

#3 Un pico y una pala es a un dirigente de Vox lo que es una estaca y una cruz a un vampiro

t

#3 Hay mucha gente cavando que cobra menos de 1100€ al mes y no le quedan ganas al final del día de complementar con chapuces en B

K

#3 Durante el regimen todo anciano tenia derecho a una pension minima, y los sindrome de down y similares discapacitados tambien recibian paguitas y ayudas centros de monjas donde los atendian y mantenian, osea ahora es normal la ampliacion pues hay mucha mas produccion en el mundo con mas tecnologia y mas excluidos, mas paro

D
geralt_

#7 No reirse de los sunormales por fa. VOX.

D

La veletita cobarde

D

Y todos los meneantes que han echado pestes asomaran la patita ahora?
Esto pasa por no poner puertas a las cuevas que entran y salen a placer

Spartan67

Lo que diga Vox sinceramente me importa nada.

D

#12 En portada, VOX cuesta abajo y sin frenos en las encuestas... lo mismo tiene que ver estos pseudo giros

Pero vamos, lo que dice #13

yoshi_fan

#38 Estan haciendo un Cs

C

Entre esto y las declaraciones de Ortega Smith...
¿Nos estamos volviendo locos o qué?


Pd. Si Franco levantase la cabeza...

home_video

#12 El ruido de las cacerolas los ha desubicado

Aenedeerre

#12 que declaraciones? Es que he pestañeado!!!

ﻞαʋιҽɾαẞ

Entonces es que es algo malo.

pinaveta

Relacionada Vox cae en todas las encuestas pese a su estruendo en la calle, las instituciones y los juzgados

Hace 3 años | Por Mangus a eldiario.es

Vamos a ver si sus votantes entienden el cambio de rumbo. No es que me preocupe...

ErMijita

Pero si desde un principio fue idea de Abascal hombre

parpardoble

Forma parte de un plan bastante manido ya por los fascistas en otros países, se trata de conseguir votos entre las clases más humildes y presentarse ante ellos como sus salvadores, es lo que hacen en Francia por ejemplo.

M

#25 Iba a escribir un comentario muy similar. También había pensado que dentro poco saldría diciendo que esto se había hecho gracias a la presión de VOX al ejecutivo.

Noeschachi

Pagascal extiende las paguitas a la clase currante

tiopio

¿El Paguitas a favor de la paguita? What a country!

m

#27: Es que así hace a la gente dependiente. lol

Cabre13

Rectificar está muy bien, pero a ver qué gimnasia mental realizan para olvidar los discursos de estados opresores buscando la sumisión del ciudadano a través de las paguitas.

Chimuelo

#32 Pues muy fácil, dirán que siempre han estado a favor de dar esa ayuda para los españoles e inmigrantes legales. Los bots se encargarán de hacer el resto

C

Va por vosotros Locomia:

Loco Vox, Loco Vox, Loco Vox...

D

#23

Ejem ... no sé si lo sabes ... pero hay canción y todo ....



Debe tener al menos 25 años ...

P.S. De 1991. https://es.wikipedia.org/wiki/Loco_Vox_(%C3%A1lbum)

C

#80 sí sí que lo sé, viví intensamente esa epoca, soy hijo del "Ritmo de la noche"

Su primer gran hit fue "Disco, Ibiza, Locomía..." La letra tampoco tiene desperdicio

Te dedico esta canción:

"Utah Saints - Something Good '08 (High Contrast Remix)" en YouTube



Seguro sabrás valorar el videoclip, aparte de que es un temazo. El final es muy cachondo, fijate en la chaqueta para saber quien es, no quiero hacer más spoilers.


Pd. No se tú, pero yo creo que alguno de los pasos del video los llevé a la practica en la época citada

r

Abascal: "Nos hemos equivocado, Pablo Iglesias tenía razón."

D

Se han enterado que se trata de una "paguita" y claro, es difícil resistirse

El_Drac

Que dilema para los palmeros de VOX! Si votan la noticia la gente verá que han tenido que rectificar y asumir como correcta la gestión de la izquierda, si votan negativo la gente no verá que ahora sí lo defienden.... lol

D

Esto no lo vio venir ni nostradamus.

oceanon3d

Demasiado obrero pobre de derechas arrimado a VOX, el gilipollas de toda la vida, atusado por la crisis...solo con los señoritos, toreros, policías, cazadores, "mal divorciados", GC, y fashions con pasta buscando no pagar impuestos no les llega....

Espero que no engañen a nadie; si llegan al gobierno se hace un Andreita Fabra con su ya famoso "que se jodan" cuando recortaron prestaciones a los parados.

calaña

Irse a la mierda, fachas de los cojones. Sois escoria.

D

baia baia Vox aceptando el salario minimo vital, la izquierda llevando la bandera de España, al final el nos librará de liarnos a pedrás

S

Ahora el concepto la paguita queda huérfano, pobre. Dará lo mismo, cambian según lo que diga Santi así de rápido."No se puede abandonar a españoles", blablablabla.

D

Derechita cobarde ?

D

Otra vez a cambiar el argumentario, los fachas tienen que estar haciendo un esfuerzo mental considerable.

Raulonita95

Tengo a la chacha dos semanas dándole a la cacerola para protestar por las medidas chavistascomunistasproetarras, y ahora me dice mi vox que están bien, me caigo muerto.

johel

me la apunto para mofarme del proximo clon2020 que eche espumarajos a la vuelta de la esquina.
¿Esta noticia como se procesa entre los comandos meneantes, se hunde o se vota positiva?

ﻞαʋιҽɾαẞ

Rectificar es de sabios.

sotillo

#8 Si,será por esto

M

#8 Y rectificar muchas veces es de necios.
Y sí, esto vale para todos, desde VOX hasta Podemos.

D

Qué vayan pensando en cambiar de proveedor de eso que se chuten. River les puede orientar.

Wheresthebunny

Estos quieren más paguitas. Tenían pocas y ahora también la de los pobres. Al final se apropiarán de la idea y dirán que ellos la propusieron desde el principio. Se nota que quieren rascar votos como sea.

granuja

¡La paguita!
¿Habrá que presentar currículum de mucho español y muy español?

D

ya podeis votar a vox tranquilos que tambien os va a dar una paguita

D

Seguramente sus amos se han dado cuenta de que si no la cosa se va a complicar muy mucho.
Una característica de los traidores es que son como una veleta bien engrasada.

L

¿Vox a favor de "la paguita"? No me lo creo hasta que lo oiga de boca de Abascal. Y ojalá que salgan muchos video reaction en Twitter de sus seguidores para mayor placer.

MadalenaBrava

#83 Uf eso va a ser el placer absoluto verlos echar las muelas o no saber ni por donde tirar lol lol lol lol

D

¿Copiando al gobierno socialcomunista? es que to se pega menos la hermosura. lol

D

Vox no solo ve esa necesidad, sino que además ha ideado un metodo para decidir quien puede recibir ese ingreso mínimo:

Res_cogitans

Ya lo dijo ese Marx al que ahora siguen: "Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros". Groucho Marx.

D

veletas 2.0

D

Tan gorda es la que viene?

BM75

#52 Peor.

Kann

Estos son mis principios, si no les gustan, tengo otros.

D

Me parece correcto, pocos deben saber más de paguitas que Pagascal. Supongo que los primeros de la lista serán los toreros, no sea que se extingan.

S

En serio dejad de subir chascarrillos del elmundotoday

sempregalaico

Escoria política

Socavador

Ahora toca ponerse la piel de cordero para cazar votos.

D

Después de la miserable y traicionera oposición que han hecho pensando que los españoles somos imbéciles, y tras ver que vamos espabilando, se lo dicen las encuestas, oues a recular, y es que al final el im..cil ha sido él. Pero se superará, esto es un aperitivo.

slayernina

#62 La verdad, yo sigo sin fiarme mucho de la inteligencia de los españoles, visto lo visto en algunas cosas...

Panda de rojos. Esto con Fernando VII no pasaba.

Imag0

Pero ellos lo llamarán "paguita mínima España" para no perder las costumbres

Teodoro_Panceta

Si esto es verdad. Guau, ¡Qué notición! Un partido político cambia el discurso y mañana millones de personas habrán cambiado de opinión. Nunca me lo hubiera imaginado de ningún partido político.

F

Panda de rojos!!!! lol lol lol lol

ic.wiener.3

Es importante señalar que Buxadé es uno de los pocos en Vox que representa una corriente que es mucho mas intervencionista en lo económico (no obstante, empezó en Falange) frente al post liberalismo salvaje del resto del partido.

D

Esto También es en el barrio de Salamanca, orgullosa de las buenas gentes de Madrid.

Waves

¿Habrá consenso para aprobar la medida mañana entonces? ¿Quién se atreverá a votar en contra si hasta Vox vota a favor? ¿O votarán en contra?

Wheresthebunny

#16 no está claro lo que harán. A estas horas estarán decidiendo si votar en contra o abstenerse. Votar a favor no les va a ayudar de cara a su electorado. Ojalá apoyen esta medida y a sus votantes les implosione el cerebro.

RivaSilvercrown

#36 ten en cuenta que entre sus votantes hay mucha gente que va a necesitar de ese ingreso. No todo es la gente de la ‘milla de oro’.

Wheresthebunny

#67 pues algunos se comportan como si se llamaran Cayetano y tuvieran varios apellidos. Ya sé que habrá votantes de VOX que van a necesitar esa "paguita", el karma es una grandisima puta que reparte en todas partes. A ver si dejan de sentirse superiores cuando se vean al mismo nivel de necesidad que los rojeras. VOX habrá hecho cuentas entre sus filas para ver que el ingreso mínimo vital lo van a necesitar sus propios votantes, si no iban a seguir con la misma monserga.

A

#36 ¿Que le implosione el que...?

Verdaderofalso

Donde dije digo, digo Diego lol

D

a ver si llega para un pinchito de cocaína...

l33

Una vez acabada la paguita del PP y del grupo ex-terrorista iraní, toca hacer la cabra para ver si suena la campana y llueve más dinero por hacer el retrasado.

Donpenerecto

Voxeros retractándose y cambiando de discurso y dogma en 3,2,1.... ¿Qué será lo próximo? ¿sacar banderas republicanas?

Battlestar

Bueno, han rectificado, ¿cual es entonces el problema? Prefeririais que siguieran opusiendose? Supongo que si, para poder seguir criticando su posicion al respecto, aunque como estamos viendo en estos momentos, aunque hayan rectificando se sigue criticando su posicion al respecto, asi que parece que para muchos da igual que opinen una cosa o la contraria. lol

ElTraba

#99 lo que criticamos es su falta de criterio....


Es que hay que explicarlo todo....

D

#99 ¿Acaso no seguimos hablando del 8-M, aunque el gobierno luego rectificara? Pues a Vox le espera lo mismo.

D

#99 Nah... Simplemente nos reímos de ellos y de sus votante. Una vez más.

#99 ¿Como para sus seguidores, verdad? Que los defendéis digan lo que digan, hoy blanco, mañana negro. Qué absurdo.

D

Entre demagogos se entienden bien. Cómo lo van a pagar? Deuda? Más deuda? Luego a pedir dinero gratis a Europa

p

Si algo tenía bueno...

D

¡¡VIVA VOX!!

Piolon

#1 claro ,ahora...

ewok

#17 Ahora que digan "vivan las paguitas"...

R

#72 No se le vota negativo por tener una ideología u otra. Se le vota por hipócrita.

thror

#72 Cuando alguien afirma algo para seguidamente poner un "pero", suele ser una afirmacion falsa.

LaInsistencia

#72 ¿Estas defendiendo como comentario que no merece negativos un "viva yo"? ¿En serio? ¿Ahí esta tu umbral?

p

#72 Un comentario que sólo tiene sentido si quieres hacer propaganda electoral, eso tiene poco sentido y no tiene sentido en una web pensada para poder dar una opinión sobre una noticia en concreto. Y más por pedir algo que muchos políticos lo estaban pidiendo y que hasta que no han visto que Vox cae en las encuestas, no ha cambiado de criterio.

CuervoVerde

#1 ajajjajajaajajja ajajjajajaajajja

Era para esto, no?

Amperobonus

#1 Comunista

maloconocido

#1 putos comunistas

A

#1 Supongo que es sarcasmo

1 2