Hace 3 años | Por --76276-- a elespanol.com
Publicado hace 3 años por --76276-- a elespanol.com

La dirección de Vox no pondrá pegas a tomar un café y charlar con Esperanza Aguirre, improvisada "mediadora" entre ambos partidos. En una entrevista con TVE, deslizó que llamaría a Santiago Abascal para hablar de una posible "reunificación" de las organizaciones. Según ha contrastado este periódico, obtendrá un "sí" al encuentro, pero un "no" a la propuesta. El razonamiento de Aguirre es el siguiente: tanto Vox como el PP son partidos "constitucionalistas" y de "centro derecha". Por tanto, "¿qué hacen separados?".

Comentarios

D

#1 espero que el bar tenga parking

x

#5 y abrevadero.

D

#6 y tienda de souvenirs con toreros, flamencas y botes de pimentón de la Vera

Machakasaurio

#7 y que los cacheen para que no pasen armas a dentro del recinto, eh Santi?

S

Bah, pueden poner una pistola escondida en el water.... #8

Machakasaurio

#16 esas tacticas me pegan mas de Espe, Santi es mas de entrar a galope y al grito de :-
¡Santiago y cierra, España!
lol lol lol

Spirito

#8 Hombre... Santi es más ibérico y, si tal, saca sus pitones y cornea como Dios manda.

Spirito

#6 Sí, esa palabra es muy importante, para la reunión de la piara.

Spirito

#1 Y muy importante, la caja, ¡que no le quiten ojo a la caja! tinfoil

x

#9 ¿la A o la B?

Spirito

#12 La "B", por supuesto, que es donde está la sustancia y, además, porque estamos hablando de reuniones de profesionales de guante blanco, con pedigrí de la Cosa Nostra.

Herumel

#1 y #9 Estáis equivocados. Su truco está en el bolso, ahí es donde la pillaron la última vez.

Pejeta

#1 y caja que no la tenga muy a la vista

R

No tengo claro si Esperanza Aguirre 'blanquea' a VOX o 'ennegrece' al PP

T

#4 eso a ella le da igual mientras pueda seguir diciendo sinsorgadas lol

porquiño

Aguirre lo deja claro, son la misma mierda para que van a apesar en dos lugares diferentes.

Spirito

#3 Irán a un sitio de confianza, digo yo, tal que alguna extensión de Casa Pepe o alguna taberna del rebaño nacional-católico ... no sé. roll

Spirito

Aguirre (entre sollozos, porque la boa es de lágrima fácil) le dirá:

* Santi, cachorro mío, que te amamantaste en mis chiringuitos, ¿te acuerdas? cuando yo era la diosa de las ranas.
- Sí me acuerdo, oh mi señora de la Cosa Nostra.
* ¿Te unirás, junto al monaguillo Inda, al sacristán Los Santos y al obispo Felipe, en una nueva cruzada para el Santísimo Saqueo, antes de que los rojos despierten a la plebe?

(De la obra, Juego de Trileros)

... continuará.

ummon

El razonamiento de Aguirre es el siguiente: tanto Vox como el PP son partidos "constitucionalistas" y de "centro derecha"
Pánico de lo que esta “señora” considera entonces derecha o extrema derecha…

XtrMnIO

Ahora que los voxemitas tienen su propio chiringuito y el vago Abascal su palacete, como para volver a ser pepesunos...

Pilar_F.C.

Si vox es de centro derecha como dice esperanza PP es de izquierda y ciudadanos de extrema izquierda psoe es del más allá y podemos ...

o

café pagado por los contribuyentes
lo tomarán fuera de "horas de trabajo"?

r

Todos pedirán un descafeinado, por los votos.

Jec_Ridoi

Reunificación? Osease, esta gente antes estaba junta, neoliberales y franquistas bien juntos y bien revoltijados...

Imag0

Que dice la Espe que VOX y PP la misma mierda son.