Hace 3 años | Por Ratoncolorao a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a elconfidencial.com

El portavoz parlamentario de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, ha condenado las situaciones de acoso que se produzcan contra cualquier persona sea cual sea su profesión.

Comentarios

Supercinexin

#3 Es lo que se llama ser más papista que el Papa.

tul

#5 actualizate, ahora se dice "Ser mas paguitas que el Pagas" lol

Supercinexin

#45 lol lol lol

D

#36 #6 Quizás porque te puedo decir mas de uno que intentando tapar con alegaciones relativistas y miserables de "libertad de expresion" y el "jarabe para ellos" y demás miserable estupidez, confunden intencionada y marrulleramente escraches -legales y democráticos según nuestros propios jueces, ejercicios legítimos y democráticos - y una situacion de acoso continua que ya va para 40 días, por tanto como digo con continuidad, con musica a todo trapo de 10 a 21 a una casa con 2 bebes.
Continuidad que es requisito para que lo que es escrache legal deje de serlo y pase a acoso.

https://www.levante-emv.com/opinion/2017/10/31/delito-acoso-aplicacion-llamados-escraches/1634957.html
El delito de acoso y su aplicación en los llamados «escraches políticos»
"No obstante, es preciso matizar –y es una cuestión de interés porque estos días está de máxima actualidad- que en el ámbito de los denominados «escraches» callejeros que en ocasiones sufren personalidades –especialmente del campo de la política- en la vía pública y/o en las inmediaciones de sus domicilios familiares, no son encuadrables en esta figura penal, toda vez que son acciones de carácter colectivo, y principalmente suelen consistir en hechos aislados que no reúnen el requisito esencial de la continuidad que expresamente recoge el tipo penal objeto del presente análisis.

Y para ejemplo el miserable comentario de #10 , #20 ,#29 o (Podemos no participa de Escraches, pero serian legales)

c

#55 Por mucho que lo expliques a esta gente no le interesa entenderlo, seguiran igual.
Lo mismo que comprar una primera vivienda con hipoteca a 30 años que un atico de lujo para especular.
No interesa.

yatoiaki

#55 Querido meneante, de aquellos polvos, estos lodos; no quiero dar carta de derechos a los que, efectivamente estan convirtiendo una protesta en un acoso continuo y que cualquier ciudadano con un minimo de conciencia democratica defensora de los derehcos y del estado de tal, no puede apoyar, sea votante de un partido o de otro; lo que esta ocurriendo en casa del lider y la lideresa es cuanto menos aberrante; pero tambien hay que valorar el comportamiento previo de éstos con sus hechos y manifestaciones sobre actuaciones tan deleznables como la que ahora les afecta, terminos y frases hechas como jarabe democratico y otra lindezas, como bien señala #1 en su enlace a elpais.com/politica/2019/10/23/actualidad/1571823744_219443.html, asi que quiza y solo quiza, deberiamos abogar por un poco de sentido comun y mas equilibrio y reprochar tranto a unos como a otros cuando corresponde; lo cierto y verdad es que asi mal vamos permitiendo estas escaladas de demonizar siempre al contrario que no piensa como nosotros.

D

#77 Go to de nuevo a #55 , se te aplica exactamente...el típico que ante las obvias - y explicadas con la ley a lado- diferencias, sigues erre que erre con tus justificaciones espurias..no son "sobre actuaciones tan deleznables como la que ahora les afecta" son diferentes y se te ha explicado porque. El resto solo retrata vuestra postura, como ya se ha dicho.

"con alegaciones relativistas y miserables de "libertad de expresion" y el "jarabe para ellos" y demás miserable estupidez, confunden intencionada y marrulleramente escraches -legales y democráticos según nuestros propios jueces, ejercicios legítimos y democráticos - y una situacion de acoso continua que ya va para 40 días, por tanto como digo con continuidad, con musica a todo trapo de 10 a 21 a una casa con 2 bebes."

yatoiaki

#81 Veo que te gusta etiquetar, o estas conmigo o contra mi, propio de quien no ve mas alla de sus narices, estas obcecado por una defensa contra viento y marea de quien como ya te he dicho en mi anterior comentario #77 no han sido precisamente adalides de trasparencia democratrica y de respeto a los demas y te vuelvo a repetir, no defiendo ni mucho menos lo que le estan haciendo, creo que esto ya te lo exprese en mi anterior comentario pero que tu simplemente obvias y te lanzas como poseso viendo gigantes donde solo hay molinos; sigo erre que erre me recriminas, no se de donde sacas tal estimacion ya que solo te he hecho un comentario a tu encendida defensa de la liderasea y el lider asi que la expresion te sobra, es obvio que tienes poco talante para el debate y la confrontacion de pareceres e ideas, me supongo que como buen albardero te crees en propiedad de la razon. Espero te sea recompensada con algun buen puestecito en el entramado. Hasta mas ver.

D

#85 Veo que te gusta soltar absurdeces sin entrar a meditar los argumentos de los demás cuando desarticulan lo que dices.
Por mucho que te empeñes no es lo mismo un escrache legal-a parte de tu basura de etiquetas como lideresas ¿empezar con etiquetas y luego decir bobadas a los demás?- que es lo que defendían pero no practicaban estos, es decir, los escraches legales, que el acoso diferenciado por la ley como se te ha explicado por su continuidad..y no tienes ni un argumento contra esta obviedad.
Sigue soltando las cuñadeces patéticas como puestito y tal, que solo hacen que se rian en tu cara de quien suelta semejante compendio de chorradas al retratar tus comentarios como lo que son, la retaila absurda sin respaldo de siempre... Hasta más ver.

D

#36 Haz como yo. Eres ecuánime en la intimidad (que ahora se llama equidistante y es como ser machista, facha y homófobo) y aquí en Menéame le das jara a los poderosos, que en este foro nuesteo son los autoproclamados defensores de la izquierda y la moralidad.

Ludovicio

#36 Entonces porqué te has dado por aludido?

D

#36 No, amigo equidistante, esto no es una lucha de siglas o una lucha de colores. Esto es una lucha de ideas, entre quienes quieren que permanezcan las diferencias entre clases y la discriminación social, y quienes queremos una sociedad igualitaria, justa y diversa.

Dsociaty

#3 los fanboys/girls suelen ser más radicales que sus lideres ya sea en Vox, en el PP, en el PDSJE incluso hasta en Unidas Podemos... no es ninguna novedad. Pero

oceanon3d

#9 Siempre son los mismos...

j

#11 Y nos los conocemos a todos

D

#9 Joder, cada vez es más dificil acompañar de qué pierna cojea el que comenta, porque todos usan los mismos "argumentos", falacias y sarna.

Estais haciendo mi hobby muy complicado.

Supercinexin

#6 lol

tiopio

#6 Más que fachas, que esos merecen un respeto, la voxemia traidora y antiespañola.

e

#6 Cuando no los ves a tu derecha es que el que está a la derecha eres tú.

D

#6 Contra algo tendrán que pelear, si no hay enemigo qué será de ellos...

Nylo

#2 creo que confundes menéame y ElEspanol.com, que es donde estaba el artículo que no se atrevía a llamar acosadora a la acosadora salvo poniéndolo entre comillas.

Kirchhoff

Me encanta estar en una web en donde habitualmente se vierten acusaciones de ser un bastión de pensamiento comunista o fascista. Lo digo por el comentario #2 (por poner un ejemplo). Como él hay otros tantos en otras tantas noticias llorando por justamente lo contrario.

Creo que esto demuestra que sencillamente solo sois/son/somos capaces de ver lo que nos sale de los huevos. Ni siquiera lo que nos interesa.

D

#24 Tanto unos como otros tienen la capacidad justa para acabar el día sin olvidarse de respirar. No le pidas peras al olmo.

ContinuumST

#2 "Derechos Shurmanos" lol lol lol lol

D

#2 A ver, sabes que todo lo que hace Vox es pura fachada

D

#2 Yo lo que he visto en Menéame es gente diciendo que Pablo Iglesias legitimaba esta forma de protesta, pero me gusta tu actitid... así nunca se pierde.

e

#59 pues depende. Depende de para qué. El juego de la derecha es decir que hacen lo mismo pero con situaciones completamente diferentes.

Se entiende que a Irene Montero no la acosan por robar y por tener sobres en B o por ocultar información sobre ladrones, por tanto no es lo mismo. De ser así estoy seguro de que todos sus votantes, salvo algún perdido de la vida, junto con la oposición estarían legitimados para protestar y lo harían.

Lo que sabemos de la misma situación a la inversa es que no les importa cuanto les roben o curruptos sean.

m

#4 Le supongo más dado a arrodillarse ante curas.

Dsociaty

#4 Siempre he pensado que lo de Cocacolo era por Ramón Espinar lol, me entero ahora que también es a este ¿Este es por otro tipo de coca?

Quemedejes

#39 fue vicepresidente de coca-cola

X

#4 Irene está ahí porque se juntó con Pablemos. Punto final.

#42 Pero no se pudo saber si hubo o no felacion!

Segope

#42 Y pq quedó segunda en la elección de listas abiertas. Esto es un dato objetivo, como la chupe, o si la chupa no.

D

#4 Un poco mal dicho, pero vamos, tiene toda la razón, esa tía está ahí por follar con Pablo, igual que hubiera estado Tania Sanchez, que pasó de ser mano derecha a irse del partido, en cuanto dejó de fornicar con él.
Ambas unas trepas con ambición, y Pablete contento con ello claramente que las sitúa bien como buen cacique.

D

#22 Iglesias fuera impedir que Rosa Díez hablara en la universidad. Ahí están las imágenes. Los recortes salvajes del PP, pero de los de ZP nadie se acuerda. Y lo de elegir al presidente con la purga total que se ha hecho ya es de broma. Por cierto que dijo que solo estaría ocho años. Supongo que se le perdió esa promesa en la mudanza al chalet.

PinkFlamingos

#25 No deis bola a los trolls de marzo de 2020: negativo, ignore y listo

D

#33 Primero se le deja en evidencia no sea que alguien vea al bot baratero este de derechas y pueda pensar que lo que dice tiene un mínimo de sentido o se va a quedar sin una respuesta que lo deje en evidencia.
Luego se le manda a tomar por culo confiando en que los admin hagan limpieza de esta gente.

yatoiaki

#25 Joder si que estas infomado de lo que pasa en Podemos, sabes algo del tema sobre la destrucción de la tarjeta de móvil robada a Dina Bousselham, ex asesora de Pablo Iglesias; cuenta cuenta.

D

#78 Me cuesta un golpe de click en google. A ti también .

yatoiaki

#80 Vaya, y yo que pensaba que eras poseedor de informacion privilegiada que podrias compartir en este nuestro querido sitio de noticias.

D

#86 Me limito a buscar .

fjcm_xx

#23 La Universidad no es la puerta de casa de Rosa Díez. P Iglesias no ha defendido nunca acosar a nadie en su domicilio y si lo ha hecho muéstramelo. Jarabe democrático es hacerlo en las puertas del Congreso, en un mitin, en una Universidad, en una visita a una fábrica, pero en la puerta de tu casa permanentemente se llama acoso.

Ovlak

#23 Iglesias fuera impedir que Rosa Díez hablara en la universidad
Si fuera verdad lo que has dicho, que no lo es (Rosa Díez dió esa conferencia y duró hora y media), seguiría siendo muuuuy distinto. A Rosa Díez no le han ido a casa día sí y día también. Rosa Díez fue a la universidad y parte de los estudiantes se la armaron al igual que se lo han hecho a Iglesias tal y como indica #22. Y tanto Díez como Iglesias terminaron sus ponencias. No tiene lo más mínimo que ver con irle todos los días a su casa a alguien sin ninguna otra revindicación que alejarte del poder. Porque además eso es lo que más tela tiene: no son afectados por una u otra política concreta del gobierno, son rivales políticos cuyo único afán es echarlo del poder y ponerse en su lugar.

Susej

#23 otro con lo del chalé, aun no te has destetado?? Y la guardería?? lol lol

D

#23 Como os escuece a los de derechas que uno de izquierdas se compre un chalet

B

#20 Que le preguntemos que, si no eres más que un troll, podemos tomar en serio alguna de las chorradas que sueltas? Quema rápido está cuenta y pasa a otra, que con esta ya has hecho el ridículo a tope, no se pueden decir más sandeces y medias verdades que en #23

D

#22 Me parece una idiotez que asumas que si estás fuera de meneame no existes, ni te enteras de nada, es una visión muy sesgada del mundo. Y todo para centrarse en un hecho anecdótico cuando claramente se hace referencia a los recientes escraches "democráticos".

A partir de ahí cada uno tendrá su opinión, eso no te lo discuto. Simplemente me llamada la atención esa forma de desviar la atención.

D

#67 ¿Y quién ha dicho eso? Menéame tiene un cierto nivel donde el discurso mediocre que solo busca enmierdar no tiene cabida.
No desvío la atención, pongo el acento en que es otro bot.

D

#83 Mira, yo ya te dije lo que tenía que decir, luego tu verás si lo tomas o lo dejas. Realmente no es mi "pelea", ni mi intención convencerte de nada. Sin embargo, ya que me dices que nadie ha dicho eso, pues te contesto por lo menos sobre la frase a la que me refiero.

"Pero claro, estas cosas las sabrías si visitaras menéame antes de marzo de 2020. Aunque supongo que únicamente estás aquí para soltar gilipolleces, mantras vacíos y demás chorradas. "

Sobre que es bot o no bot, tu sabrás por qué lo dices... a mi me parece desviar la atención.

D

No es jarabe democrático?

D

#10 ¿El acoso sistemático es jarabe democrático?

D

#19 habrá que preguntarle a iglesias. Aunque su respuesta traducida del progre a castellano será: si lo hago yo sí, si me lo hacen no.

D

#20 Cuando no se distingue el Chocho del Culo por estar separados por un punto

Susej

#20 jajaja muy lógico que pienses así, digno de un fasci... esto, un niñito de 12 años lol lol lol

c

#20 Hola bot marzo 2020. A la cueva.

c

#10 El juez dira.

mente_en_desarrollo

Al final se resolverá diciendo que los comunistas no tienen alma, por tanto no son personas y quedará exculpada porque no ha "acosado a personas".

oceanon3d

La cueva se a abierto...viendo algunos de los mas ilustres meneantes en este hilo

valzin

#12 Y la h se ha perdido en ella

D

#12 ilústranos tu, adalid de la intelectualidad

e

#26 En menéame desde julio de 2007

p

#54 No digo eso, pero los medios si denuncian algo que es cuestionable de una formación determinada y resulta que es verdad, lo que debe hacer la formación es tomar cartas sobre el asunto cuanto antes.

D

#56 si tiene suficientemente repercusión mediatica y se enteran, supongo que sí claro.

Que no es lo mismo lo que haga un concejal, que un ministro, la repercusión es distinta.

Mellamantrol

A Pablo le montaron el escrache en la Complutense los de su misma cuerda. Por eso les dejaba el micro. Dudo mucho que les ofreciera el micro a un grupo de neonazis.

johel

#34 si se lo das lo unico que van a hacer es robar el microfono, robar el tiempo de television a los que si tienen argumentos cuando hablan y gritar españa españa españa muy fuerte. Ya han demostrado que no tienen ninguna propuesta, casi 5 meses de pandemia y todo son banderas y corbatas negras.

D

Lo veo lógico, creo que Vox siempre se ha mostrado contrario a los escraches. Lo incoherente sería defenderlos o condenarlos a conveniencia política.

p

#46 Lo lógico sería que la expedientara en el momento que colgó en internet amenazas a Iglesias, en lugar de denunciarlas. Que una amenaza nunca es justificable en un escrache y algo que cualquier demócrata debe condenar, sin importar a quien se amenace.

mudit0

#46 Por eso mismo, ¿no han tardado un poco demasiado en hacer esto? Si tan contrario a los escraches son, ya van tarde.

El_Cucaracho

A ver si ponen un poco de coto los del VOX, un día de estos a algún afiliado se le va escapar la escopeta y van a tener un disgusto.

D

Que Vox reniege de ti por pasarles por la derecha, es para irse de España.

D

Lo he comentado hace poco y otra noticia que verifica lo que todos sabemos. VOX se han ido al centro para luchar con el PP, Ciudadanos y quedarse ese puesto.

Esperando que se haga valer un partido de derechas que no se arrepienta de ser de derechas,

c

#30 Hablas de fascismo? Que es ser de derechas segun tu?

papandreu22

Vox, y sus secuaces que infectan internet que tenemos la desgracia de padecer, es de lo peor que le ha pasado a la política del país en años. Pavor que esta escoria esté de moda entre los niños ratas.

el_verdor

La derechita cobarde.

A

En Podemos la ascenderían.

Fritang0

Cuando eres nazi y quieres aparentar que no lo eres.

mudit0

De verdad Vox no sabía a quién tenía en sus filas?
O es que no les ha quedado remedio por lo obvio de la situación?

yocaminoapata

No me creo nada.... todo esto parece hecho adrede. Una consejala insultando y luego sale el loco este a dárselas de decente... no me creo nada!

nosemeneame

#35 la que denuncio fue Montero asi que no me creo q se lo invente

yocaminoapata

#43 Me he explicado mal. Lo que quiero decir es que al tal Iván Espinosa de los Monteros se la sudan los insultos y el acoso a podemos. Él solo ha dicho eso para quedar bien y que la gente vea que no son tan fascistas como realmente son... que son buena gente oye!, que saben pedir perdon

Edito: Aun espero la rectificación de las declaraciones de Ortega Smith... de que los fusilaban con amor wall

o

¿y Vox no abre expediente por proyectos de arquitectura sin licenciatura?

Pilar_F.C.

Otro? Cuántos van?

p

#18 Lo que me preocupa es cuantos faltan, que sospecho que todavía quedan muchos.

D

Lo que demuestra es que tienen más conocimiento que los rojos de menéame que les parecía bien que Pablo Iglesias mandase a sus ordas a la casa de quién a él le salía de la polla.

Idiocrata

Abre expediente dice, pero si no saben abrir expedientes. Allí lo arreglan todo a hostias no?

D

La verdad, me he metido aquí para ver los comentarios de los relativistas del equidistaní, no me han defraudado. Si no sabeis diferenciar, haceroslo mirar.

MadalenaBrava

Esta es como el loco aquel que quería asesinar al Sánchez y los propios de vox alertaron a la policía lolxD

Pero también es verdad que una cosa es un escrache y otra cosa es estar más de cuarenta días seguidos acosando a una familia con varios bebés. Ni jarabe democrático ni leches, hay una diferencia muy grande entre un escrache y lo de la concejala ésta.

Bley

Yo percibo que hay más radicalidad y violentos en Podemos que en Vox.

Nadie de VOX ha ido a un mitin de Podemos a increpar a los asistentes (creo)